M@!+3 escribió: buen dia mis hermanos de fe, quisiera saber cuando se sabe q una persona es materiA, mi sobrino tiene apenas 8 mese de nacido y llora mucho y no duerme bien, lo llevaron a un brujo y este la dijo q tenia facultades eso puede ser cierto?
espero me ayuden.
*Todas las personas somos materia, ya que estamos formados por materia (cuerpo), mente (pensamientos), Espíritu (también llamada alma o esencia).
La diferencia es que como todo en esta vida tiene su causa, hay personas que nacen para ser mediums espirituales, una labor muy difícil, peligrosa y no valorada y desde pequeños lo podemos saber, pero no siempre es el caso...
Todos somos materia, pero no todos somos mediums espirituales...
*Los niños son muy sensibles y perceptibles.. ellos tienen videncia y percepción espiritual de manera natural y con el transcurrir del tiempo dichas bendiciones mas que facultades se van perdiendo...
*Cualquier niño puede tener facultades espirituales, el que las desarrolle y use para el bien en su adultes, ya es harina de otro costal, puede ser que si puede ser que no...solo DIOS conoce el futuro...
*Cuando un niño llora mucho puede ser que tiene algún dolor, despertó con una pesadilla, tiene mal de ojo, (ven cosas que no vemos por su videncia) o percibe cosas por su percepción... en estos casos dichos niños deben ser evaluados
primero por un PEDIATRA (su salud física primero, llévenlo al medico... y si esto continua con alguien que trabaje para el bien porque si lo llevan a un religioso que haga cosas malas sera pior el remedio que la enfermedad y si estaba sucio, saldrá peor que cuando entro...
ojo pelao con los niños... son criaturas frágiles, necesitan atención rápida al ver que algo no anda bien en ellos...
*Paz y bendiciones a todos amen...