Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo se sabe cuando una persona es materia?? Emptycomo se sabe cuando una persona es materia??

more_horiz
buen dia mis hermanos de fe, quisiera saber cuando se sabe q una persona es materiA, mi sobrino tiene apenas 8 mese de nacido y llora mucho y no duerme bien, lo llevaron a un brujo y este la dijo q tenia facultades eso puede ser cierto?
espero me ayuden.

descriptioncomo se sabe cuando una persona es materia?? EmptyRe: como se sabe cuando una persona es materia??

more_horiz
M@!+3 escribió:
buen dia mis hermanos de fe, quisiera saber cuando se sabe q una persona es materiA, mi sobrino tiene apenas 8 mese de nacido y llora mucho y no duerme bien, lo llevaron a un brujo y este la dijo q tenia facultades eso puede ser cierto?
espero me ayuden.


Realmente noce si eso sea cierto.

No se denomina materia cuando prestamos nuestro cuerpo para qué 1 Espiritu de Luz descienda y haga curaciones ni bendiga ni nada. Se le denomina Materia a dicho cuerpo cuando recibe coronación Espiritual en la Sagrada Montaña de Quibayo o Sorte.

descriptioncomo se sabe cuando una persona es materia?? EmptyRe: como se sabe cuando una persona es materia??

more_horiz
me imagino entonces q la denominacion correcta es q el niño es medium.

descriptioncomo se sabe cuando una persona es materia?? EmptyRe: como se sabe cuando una persona es materia??

more_horiz
M@!+3 escribió:
me imagino entonces q la denominacion correcta es q el niño es medium.


Exacto el es un Medium solamente somos materias cuando recibimos Coronación Espiritual en la Sagrada Montaña.

descriptioncomo se sabe cuando una persona es materia?? EmptyRe: como se sabe cuando una persona es materia??

more_horiz
Hola hermana, ante todo que tenga facultades no quiere decir que sea materia, solo que por estar la familia envuelta en el campo espiritual y recibir constantemente las bendiciones y la fuerza espiritual, los nuevos nacimientos vienen con luz espiritual, pero las facultades pueden ser diversas, luz de premoniciones, luz de videncia, luz de curaciones, luz para transportar, etc.

Aunque si viene ya con los caminos para ser materia aun si lo saben a temprana edad igual va tener que esperar que tenga edad para decidirse si lo quiere hacer, ya que ser materia tiene sus compromisos y responsabilidad y cada quien tiene su vida terrenal que tiene que cumplir primero, sus etapas y no se le puede exigir a una persona joven que asuma el compromiso y los sacrificios de ser materia antes de haber vivido, así tenga facultades.

Es muy temprano para preocuparse, eventualmente a medida que lo necesite y esté preparado irán llegando los maestros, suerte.

Nota: el termino correcto sería decir que tiene luces espirituales. (No le diga brujito Wink )

descriptioncomo se sabe cuando una persona es materia?? EmptyRe: como se sabe cuando una persona es materia??

more_horiz
Asumiendo que sea medium sin canalizar, es muy posible que las razones para no poder conciliar el sueño como correspondería a una criatura de su corta edad, el hecho que pudiera estar viendo entidades espirituales que no serian visibles para otros en el entorno y me atrevería a sugerir que deberia ser trancado este "poder" o facultad temporalmente para asi permitir que tuviese un desarrollo o desembolvimiento normal durante su niñez e infancia.
Luego en su momento podría ser destrancado nuevamente para asi permitir su desarrollo espiritual y desembolvimiento de sus facultades naturales.
Es mi muy humilde sugerengia; ya que por lo referido pareceria que sus facultades serian visionarias (no me atrevería a afirmarlo contundentemente), dado la corta edad del bebe.
Espero concuerden con mi humilde opinion
bendiciones de la madrecita reina sean con ustedes

descriptioncomo se sabe cuando una persona es materia?? EmptyUna acotación:

more_horiz

En relación al problema del bebé se dice que los niños por su condición,perciben cosas que los adultos no percibimos, y que es bueno protegerlos con alguna contra, tambien poniendo en el lugar donde duerme ramitas de ruda o de altamiza,colocando cricesitas de palma bendita o hacerles tres cruces con agua bendita,una en la frente, una en el pecho y una en la espalda. Debe buscar ayuda con alguien que tenga conocimiento del mundo espiritual. Que el Santo Niño de Atoche le proteja.




descriptioncomo se sabe cuando una persona es materia?? Emptycordón púrpura

more_horiz
No hagan más nada. Simplemente pongan un cordón de color púrpura colgado en la pared de la habitación donde duerme el niño. No le hagan más nada. Si con esto que le estoy diciendo el niño duerme tranquilo; yo le voy a explicar por qué. Pero en privado, en mi oficina, si vive en caracas. Por ahora simplemente haga la prueba de poner el cordón de color púrpura que le estoy diciendo. Cómo? - Compren 3 metros del más grueso que encuentren. Doblen el cordón por la mitad. Les quedarán dos partes de un metro cincuenta. Háganle un nudo. Les quedará una especie de circulo, el nudo y dos partes que cuelgan. Pongan un clavo en la pared, y lo cuelga ahí. De preferencia al lado de la cama donde el niño duerme.

Si con esto duerme tranquilo, entonces problema resuelto. Déjenlo tranquilo. Simplemente después con un artesano mándenle ha hacer con un cordón fino del mismo color, una pulsera que le quede bien. Para su vida cotidiana.

7/14 - 11/12 - 10/7 - 7/7 - 11/5

Recuerde: pongan el cordón y no hagan absolutamente más nada. Si descansa tranquilo, entonces déjenlo porque su camino en la vida será el que le corresponde cuando le corresponda. Por ahora es un niño. Es un ángel. Déjenlo ser un ángel. Guarde los números que le puse ahí. no es numerología, tampoco pertenecen a signos de ningún sistema adivinatorio como el dilogún entre otros. Eso sólo lo entiendo yo. Así que no les den vueltas. Es tan simple como ¡un cordón color púrpura!

bawo

descriptioncomo se sabe cuando una persona es materia?? EmptyRe: como se sabe cuando una persona es materia??

more_horiz
M@!+3 escribió:
buen dia mis hermanos de fe, quisiera saber cuando se sabe q una persona es materiA, mi sobrino tiene apenas 8 mese de nacido y llora mucho y no duerme bien, lo llevaron a un brujo y este la dijo q tenia facultades eso puede ser cierto?
espero me ayuden.



*Todas las personas somos materia, ya que estamos formados por materia (cuerpo), mente (pensamientos), Espíritu (también llamada alma o esencia).

La diferencia es que como todo en esta vida tiene su causa, hay personas que nacen para ser mediums espirituales, una labor muy difícil, peligrosa y no valorada y desde pequeños lo podemos saber, pero no siempre es el caso...

Todos somos materia, pero no todos somos mediums espirituales...

*Los niños son muy sensibles y perceptibles.. ellos tienen videncia y percepción espiritual de manera natural y con el transcurrir del tiempo dichas bendiciones mas que facultades se van perdiendo...

*Cualquier niño puede tener facultades espirituales, el que las desarrolle y use para el bien en su adultes, ya es harina de otro costal, puede ser que si puede ser que no...solo DIOS conoce el futuro...

*Cuando un niño llora mucho puede ser que tiene algún dolor, despertó con una pesadilla, tiene mal de ojo, (ven cosas que no vemos por su videncia) o percibe cosas por su percepción... en estos casos dichos niños deben ser evaluados primero por un PEDIATRA (su salud física primero, llévenlo al medico... y si esto continua con alguien que trabaje para el bien porque si lo llevan a un religioso que haga cosas malas sera pior el remedio que la enfermedad y si estaba sucio, saldrá peor que cuando entro...

ojo pelao con los niños... son criaturas frágiles, necesitan atención rápida al ver que algo no anda bien en ellos...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptioncomo se sabe cuando una persona es materia?? EmptyRe: como se sabe cuando una persona es materia??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder