Yeancarlos escribió: buenos dias quisiera saber que hacer cuando nuestra materia entra en trance la sesion pasada le saco el anima sola a una mujer y despues entro el mismisimo satanas abrio los ojos y un banco principal que estaba alla que sabe el idioma dijo que no lo miraramos a los ojos gracias a dios y a la reina hubo una materia no desarrollada y se encajono hasta la mitad un indio y nos ayudo a levantar la materia pero si en el caso que no estubiera alguien solo los bancos que no encajonamos que debieramos hacer y para protejerla antes que entre al trance
Saludos cordiales hermano Yeancarlos, adiciono mi opinión a los buenos tips que le deja el hemano Rodo29 (Saludos cordiales). Yo he tenido algunas experiencias similares, a veces por mas preparados que estemos y por mas "controlado" que esté el ambiente, sigue existiendo la posibilidad de que se presenten situaciones como esa, ¿Que hacer?, no hay procedimiento exacto para ello, hay demasiadas variables en juego para utilizar una receta genérica, lo que si podemos controlar es la preparación, lo preventivo, asegurarse siempre primero de que haya el permiso, de que el sitio este limpio, de que las Materias y los Bancos estén al día con su preparación y purificación, de que las protecciones hayan sido colocadas, lo demás fluirá como tiene que fluir.
Mala preparación generalmente conlleva a situaciones difíciles, sin embargo a veces incluso bien preparados se presentan casos como el que usted indica y allí nunca estamos desamparados aunque así pueda parecer, alguna ayuda aparece de alguna manera y se resuelve, eso sí, no hay que dejar todo al azar, hay que prepararse, aprender, orar, colocar las protecciones, usar las contras, sacar lo permiso, tener el altar limpio y con sus ofrendas, los Espiritistas preparados física, mental y espiritualmente, ello permite que su intuición esté activada y que se pueda reaccionar de manera acorde a la situación.
Tenga siempre fresco su repertorio de oraciones, haga su preparación de purificación de 3 días antes (o como sea que trabajen en su caravana), asegúrese de que todos los permisos y detalles de protección estén cubiertos, y confié en su intuición y en la protección de los Espíritus asignados a su misión que no los van a dejar desamparados.
También quisiera agregar algo sobre los Bancos, generalmente todo recae en el Banco, pero no debemos lavarnos las manos y dejarle todo al Banco, todos los los participantes tenemos la responsabilidad de estar preparados, Las Materias deben hacer su preparación, los auxiliares deben hacer su preparación, los pacientes deben hacer su preparación, todos los asistentes deben colaborar con su buena disposición, sus oraciones y su mente positiva, no todo lo puede controlar el Banco, el grupo en su totalidad influye en el entorno mental y vibratorio de la sesión o trabajo.
Luz brillante en sus caminos!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones