Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQUE DEBO HACER EN ESTA SITUACION? EmptyQUE DEBO HACER EN ESTA SITUACION?

more_horiz
Hola queridos Hermanos Foristas; Que la reina María Lionza & Dios los cuide & los protega siempre♥..

Hermanos en está ocación vengo de parte de un amigo, Ya que él vive en una casa & al lado de su casa vive una Señora que es Santera.. Él sabe que ami me gusta el Espiritismo & siempre me cuenta sus Historias & siempre me pide ayuda, Pero en esta Ocación me pidió ayuda & no sé que decirle, El problema es el siguiente.. Como ya dije anteriormente Al lado de su casa vive una Santera & él siempre me dice Que le tocan la Puerta, escuchan gritos, se mueven las cosas, etc. Que supuestamente la señora esa le ha dado unas Protecciones, Las cuales Yo desconosco porque no las he visto.. Yo no sé mucho todavía pero según lo que él me ha contado Son Espiritus que están en su casa por alguna razón, Quizás es por el trabajo que hace esa Señora al lado de su casa. Él me pregúnto que puede hacer para sacar esos espiritus de su Casa Porque aveces se asusta de Oir gritos & ver cosas en su casa.. Yo sé que el Lunes es Día de Ánimas, Yo le dije que Primero fuera hablar con la señora para que hiciera algo al respecto, & segundo que Prendiera velas los lunes Pidiendo a los santos para que esos Espiritus se vayan de su casa.. Nosé si este bien mi respuesta por eso busco una ayuda mas Profesional & de alguien que tenga mas experiencia que Yo. De verdad discúlpen mi ignorancia, Pero aquí todos estamos para aprender.! De ante mano Muchísimas gracias, & espero que por favor me de una ayuda..

CON DIOS TODO SIN DIOS NADA & CON MARIA SANTISIMA PRIMERAMENTE.

descriptionQUE DEBO HACER EN ESTA SITUACION? EmptyRe: QUE DEBO HACER EN ESTA SITUACION?

more_horiz
an pasado casos que al prender las velas el lunes las entidades o animas se quieren estar acostumbrando a que se las prendan todos los lunes y se molestan si no lo hacen ps yo diria que eso no

lo que pienso que deverias de hacer tu como amigo y espiritista nose si estas empesando pero de todas formas si tienes un guia terrenal hablale de este tema que de seguro a de mandar que limpies la casa si no que algun hermano del foro comente aver que dicen! suerte Surprised cheers
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder