la india Shaara escribió: buenos y santos días hermanos, me causa mucha curiosidad el tema pues; muy cerca de mi hay una materia en desarrollo, su guía no se ve todo el tiempo con ella pues el dice que: ella debe seguir su instinto, si bien es cierto se trabaja en el altar orando, pero hay otra variante ella dice que ve muertos detrás de mi, cosa que es cierta pues yo vendría siendo como dicen por allí muertera; es posible que uno de esos muertos se quiera meter en el cajón de dicha materia en desarrollo; ella puede canalizar esa energía, otra cosa hermanos acaso una materia en desarrollo puede montar trabajos de dominio si es permitido eso o se esta desviando del propósito de misionar en el culto sea de dominio para hijos por que este rebelde, o x o y... que opinan ustedes... otra cosa hermanos de llegarle a ella un burlón como lo reconozco... no soy su banco pero siempre estoy al pendiente de ella cuando le baja "su hermano" que no baja por completo se puede decir que baja en un 50%...
espero sus aportes..... muchas gracias hermanos decreto un día exitoso para todos...
Reconocer a un burlón a veces no es tan fácil, requiere de experiencia para capturar los detalles de los que habla el hermano haizen que me antecede, incluso en una Materia bien desarrollada, si para el momento de elevar no llevó una buena preparación, o si se plantó en un lugar muy cargado, o si tiene montado un trabajo, o muchas otras posibilidades pueden darle cabida a estas entidades, la mejor estrategia es la prevención, seguir el correcto desarrollo, con buenos guías, mantener una buena purificación física, mental y espiritual antes de trabajar, tener disciplina, mantener un buen ambiente de buena vibra y no descuidar la oración y los permisos.
Ahora bien con su pregunta sobre dominar a un hijo, ni se le ocurra, el dominio siempre trae efectos negativos sobre la víctima, ademas de que el que domina viola el libre albedrío del dominado, en este caso su hijo, por lo que seguro el pago va a ser mas alto, ¿Y si el hijo se limpia? imagine el circulo vicioso que se va a generar con esas fuerzas. Ademas puede estar segura que el dominador no recibirá asistencia para ello de las fuerzas de luz, pero si estarán mas que dispuestas las fuerzas oscuras para asistirlo, por lo que por lógica se aparta de lo bueno y se acerca a lo malo, las consecuencias están a simple vista.
Luz brillante en sus caminos!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones