AxelAndres1702 escribió: Antes que todo Que mi Reina Maria Lionza Los Bendiga... Herman@s Del foro Alguien que con su Sabiduría me Platicara un poco sobre este tema de espantar espíritus de baja luz (Que se Haces en Eso momentos) Todavía Gracias a dios no me a tocado lidiar con espíritus oscuros pero caso tal que me toque Que hago que Oraciones Digo que Le hago...Gracias
Hermanito, buenos días desde mi humilde opinión te puedo pasar unos conjuros que vi en un libro que compré que no son tan largos y que me parecen bien. Hago mención del libro "los secretos de María Lionza" por Rosario Tovar. Allí me he instruído a falta de gente que te quiera enseñar. Claro, no he hecho mucho con el libro, porque soy principiante, pero te explica historia sobre el culto de Maria Lionza, sus cortes, descripción de los hermanos más comunes, que les gusta, etc. Los deberes de los bancos, las materias, jefe de caravana, cómo ir a la montaña en cuanto para pedir permisos espirituales, salir de la montaña. En cuanto a trabajos: velaciones para sanar, para el amor, para el dinero, etc. entre muchísimas cosas más que me dejan volar la imaginación, claro, solo leo y me instruyo para saber de forma terrenal. Lectura muy interesante, entre eso, que conjuros se indican en presencia de un espirítu oscuro. Si tal, escribeme por privado y te paso esos conjuros. Pero en cuanto a la práctica, solo 2 veces he presenciado cuando baja un espirítu oscuro y de verdad hay que estar preparado, porque en mi caso, en el primero me puse muy nervioso y como soy principiante ni me tomaron en cuenta a Dios gracias, porque en verdad no sé que sucedía, solo escuchaba los gritos como si le estuvieran dando la pela a una persona y yo asustado al lado de una materia avanzada que me decía, quedate a mi lado. En la 2da experiencia, fui el que avisó al banco lo que sucedía y de manera inmediata se procedio a colocar a la materia en el piso con los brazos extendidos, piernas juntas y como 5 personas más encima de la chica que fue atacada por ese espirítu oscuro esa vez, claro, menos mal que ya nos habían dicho que posición tomar en cuanto a proteger el cuerpo de la materia en ese momento. Yo con menos miedo que la primera, me pusieron fue a rezar el creo en voz alta y con mucha firmeza porque te diré algo hermano, los gritos y la experiencia no te vas a poder concentrar sino estás preparado, seguido de eso, una materia buscó agua bendita, yo sostenía un cristo grande y la materia en 2do mando del portal, bajó a su protector y le dijo que dejara de molestar en nombre de Dios, el padre, hijo y espirítu santo... Ya cuando se pueda ver que la materia se calma de gritos y cesa las ganas de soltarse, le preguntaron el nombre completo de la materia para saber si era ella...
Luego, el hermano que bajó nos dijo, estos son gajes del oficio, es decir, estas cosas pasan... Pero hay que estar preparados, porque si te gusta andar cerca de la candela, candela te van a dar...
Creeme, soy principiante, pero no tonto, por eso molesto mucho acá a los hermanos del culto para que me enseñen, pregunto, indago, me orientan, me regañan, otros con cariño dicen mejor las cosas y otros que no sé ni que dicen pero al final aprecio sus orientaciones y sugerencias porque es mejor algo que nada.
Disculpen hermanos si hice mal en contar pero creo que hay que compartir experiencias para estar preparados. Y si alguién aporta más, bienvenido sea.
Que mi reina Marialionza los bendiga enormemente y que los deseos en su corazón se cumplan.