Negrafrancisca escribió: Gracias hermano carpe diem bendiciones para usted, nunca me ha gustado eso me parece mucho show y como usted dice eso solo pone por debajo nuestro culto, ella cuando viene pues trabaja muy bien rosmery es de un carácter fuerte inclusive se molesta porque no le he dado el permiso de que le den vidrio para cortarse pero cuando trabaja lo hace muy bien, no entendí su último párrafo donde dice "si usted ha podido canalizar esa entidad de luz por lo correcto muy bien podría realizar embajadas africanas, chinas, egipcias, indu, indias y cjamarreras" si puede explicarlo mejor se lo agradecería, y si podría alguien ayudarme con mi inquietud de como es su nombre realmente porque cuando se identifica en mi lo hace como "rosmery vikinga" gracias bendiciones miles hermanos
En honor a la verdad, creo que fue ya hace algún tiempo, no recuerdo cómo se identificó, solo se por la aptitud del médium, se que bien era de luz, por cierto no trabajo o desenvolvió durante toda la sesión, porque se presento nada más en una sesión de desarrollo, pues tengo materias masculinas, con hermanos vikingos en su linaje ancestral, pero féminas aún no, pero si bajan casi todos para cuando la materia o vehículo se encuentra en desarrollo «en sesión de desarrollo».
Para cuando el médium, materia o vehículo, trabaja por lo espiritual correcto (sin pactos ni empatía con entidades del bajo astral); está clara que ha optado trabajar por la luz, por el lado correcto. Por consiguiente, difícilmente se le estará recostando entidades de baja moral o de bajas luces. La Corte Vikinga, es buena, bueno para ser mas claros existen dos (2) cortes: Chamarrera, India, China, Libertadora, etc., una en por el lado positivo o polo de la luz, y el segundo por la Otra Polaridad, este último puede subdividirse, en dos, tres, cuatro, en seis o más. Pero la LUZ no se divide, se mantiene digna y firme, un UN SOLO POLO el Positivo.
Te pongo un ejemplo, con una entidad que habitualmente baja en la montaña y muchos portales, a la entidad "Erick El Rojo", dicho espíritu en una entidad burlona, por lo menos en sesiones en las cuales yo he estado presente, quien baja al tal "Erick El Rojo", tiene o un pacto con algún muerto o algún cabro, y emulan con ello a una entidad de luz. Si existe un espíritu de luz, el cual lleva por nombre "MÍSTER ERICK", en su Linaje llamado por sus paisanos "El Rojo" por su barba. Pero sí baja por medios de materias consagradas "limpias sin interferencias ni pactos" como "Míster Erick".
Aún considero que no deben de estar confiándose, en vista que aquel BURLÓN, se le llama a toda entidad detractora u hollín, que con refinada hipocresía se hace pasar por una entidad de luz.
Por ser una entidad oscura, no podría llamarse "platanero" o "platanería", entendiéndose esto por un embaucador o mixtificación, por parte de la materia, banco o caravana, porque realmente si hay una entidad, pero es tan solo una entidad detractora (oscura).
Porque le referí varias cortes, el proceso de desarrollo, desenvolvimiento y sentamiento del médium no es rápido, pues aquel que tomó el camino largo "luz", pasaran no menos de 21 meses, para así poder lograr, después de asentar a sus guías, tendrá que posterior a ello aprender a familiarizarse con todos y cada uno de ellos. Como bien sé, que no es fácil asentar a un miembro de la corte vikinga, al lograr su asentamiento, pasaras a otros niveles superiores.
Ahora bien ¿usted podría decirme si la entidad respeta el orden jerárquico de los puntos energéticos o chakras, de forma secuencial desde el primero al séptimo, si le parece podría dar respuesta por la MP, gracias?