Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda vikinga EmptyDuda vikinga

more_horiz
Hola hermanos, bendiciones para todos en este foro, tengo una duda. He visto unos vídeos en youtube donde bajan vikingas como Erika y otras pero se tiran en el piso y demás, yo bajo una vikinga y nunca se tira en el piso de hecho siempre le digo a mi banco que no puede permitir eso porque debe de protegerme como materia al tirarme en el piso no sucede eso, ¿las vikingas o vikingos siempre se tiran así en el piso y se dan golpes en la cabeza contra el piso? Y otra duda rosmery vikinga es ¿rosmery o rosmlelyn? en mi se identifica como rosmery! Gracias a todos bendiciones infinitas para ustedes hermanos

descriptionDuda vikinga EmptyEl 90% son entidades burlones con que se trabaja en la montaña.

more_horiz
Le felicito hermana Negrafrancisca, en vista que el 100% de esos vídeos que uno observa en youtube, son hermanos que solo han hecho gran daño al culto, pues se han dedicado de envilecer a la Corte Vikinga, pues al igual que el libre albedrío, trabajar solo por lo espiritual correcto, conduce al bienestar, a la felicidad y para aquella persona la cual se haya ido por el camino más corto, por la Otra Polaridad, bien realizando pactos con muertos y/o cabros, lo cual precipita karmas y grandes desgracias, produce situaciones de estancamientos.

Es preciso controlar el libre albedrío para sólo desear y realizar lo correcto. El discernimiento ha de ir por delante en los actos realizados. La mayoría de los seres humanos de este planeta usan mal el libre albedrío, lo cual ha generado bastantes calamidades y sufrimientos.

Si usted ha podido canalizar a esa entidad de luz, por lo correcto, muy bien podría realizar embajadas africanas, chinas, egipcias, indú, indias, y chamarreras, por lo correcto, en pocas palabras, estás trabajando por la luz.

Los otros hermanitos en su debido y correspondiente momento tendrán su sanción.

Saludos y Bendiciones.

descriptionDuda vikinga EmptyRe: Duda vikinga

more_horiz
Gracias hermano carpe diem bendiciones para usted, nunca me ha gustado eso me parece mucho show y como usted dice eso solo pone por debajo nuestro culto, ella cuando viene pues trabaja muy bien rosmery es de un carácter fuerte inclusive se molesta porque no le he dado el permiso de que le den vidrio para cortarse pero cuando trabaja lo hace muy bien, no entendí su último párrafo donde dice "si usted ha podido canalizar esa entidad de luz por lo correcto muy bien podría realizar embajadas africanas, chinas, egipcias, indu, indias y cjamarreras" si puede explicarlo mejor se lo agradecería, y si podría alguien ayudarme con mi inquietud de como es su nombre realmente porque cuando se identifica en mi lo hace como "rosmery vikinga" gracias bendiciones miles hermanos

descriptionDuda vikinga EmptyCon la hermana ROSMERY, solo recuerdo en una sesión de desarrollo hace 5 ó 6 años.

more_horiz
Negrafrancisca escribió:
Gracias hermano carpe diem bendiciones para usted, nunca me ha gustado eso me parece mucho show y como usted dice eso solo pone por debajo nuestro culto, ella cuando viene pues trabaja muy bien rosmery es de un carácter fuerte inclusive se molesta porque no le he dado el permiso de que le den vidrio para cortarse pero cuando trabaja lo hace muy bien, no entendí su último párrafo donde dice "si usted ha podido canalizar esa entidad de luz por lo correcto muy bien podría realizar embajadas africanas, chinas, egipcias, indu, indias y cjamarreras" si puede explicarlo mejor se lo agradecería, y si podría alguien ayudarme con mi inquietud de como es su nombre realmente porque cuando se identifica en mi lo hace como "rosmery vikinga" gracias bendiciones miles hermanos



En honor a la verdad, creo que fue ya hace algún tiempo, no recuerdo cómo se identificó, solo se por la aptitud del médium, se que bien era de luz, por cierto no trabajo o desenvolvió durante toda la sesión, porque se presento nada más en una sesión de desarrollo, pues tengo materias masculinas, con hermanos vikingos en su linaje ancestral, pero féminas aún no, pero si bajan casi todos para cuando la materia o vehículo se encuentra en desarrollo «en sesión de desarrollo».
Para cuando el médium, materia o vehículo, trabaja por lo espiritual correcto (sin pactos ni empatía con entidades del bajo astral); está clara que ha optado trabajar por la luz, por el lado correcto. Por consiguiente, difícilmente se le estará recostando entidades de baja moral o de bajas luces. La Corte Vikinga, es buena, bueno para ser mas claros existen dos (2) cortes: Chamarrera, India, China, Libertadora, etc., una en por el lado positivo o polo de la luz, y el segundo por la Otra Polaridad, este último puede subdividirse, en dos, tres, cuatro, en seis o más. Pero la LUZ no se divide, se mantiene digna y firme, un UN SOLO POLO el Positivo.

Te pongo un ejemplo, con una entidad que habitualmente baja en la montaña y muchos portales, a la entidad "Erick El Rojo", dicho espíritu en una entidad burlona, por lo menos en sesiones en las cuales yo he estado presente, quien baja al tal "Erick El Rojo", tiene o un pacto con algún muerto o algún cabro, y emulan con ello a una entidad de luz. Si existe un espíritu de luz, el cual lleva por nombre "MÍSTER ERICK", en su Linaje llamado por sus paisanos "El Rojo" por su barba. Pero sí baja por medios de materias consagradas "limpias sin interferencias ni pactos" como "Míster Erick".

Aún considero que no deben de estar confiándose, en vista que aquel BURLÓN, se le llama a toda entidad detractora u hollín, que con refinada hipocresía se hace pasar por una entidad de luz.

Por ser una entidad oscura, no podría llamarse "platanero" o "platanería", entendiéndose esto por un embaucador o mixtificación, por parte de la materia, banco o caravana, porque realmente si hay una entidad, pero es tan solo una entidad detractora (oscura).

Porque le referí varias cortes, el proceso de desarrollo, desenvolvimiento y sentamiento del médium no es rápido, pues aquel que tomó el camino largo "luz", pasaran no menos de 21 meses, para así poder lograr, después de asentar a sus guías, tendrá que posterior a ello aprender a familiarizarse con todos y cada uno de ellos. Como bien sé, que no es fácil asentar a un miembro de la corte vikinga, al lograr su asentamiento, pasaras a otros niveles superiores.

Ahora bien ¿usted podría decirme si la entidad respeta el orden jerárquico de los puntos energéticos o chakras, de forma secuencial desde el primero al séptimo, si le parece podría dar respuesta por la MP, gracias?

descriptionDuda vikinga EmptyRe: Duda vikinga

more_horiz
Muy buenas noches para todos y todas, muy buena la ayuda que le brinda a la hermana, hermano carpe diem y si esta en todo lo cierto la apoyo... Con respecto a su inquietud hermana yo las veces que la eh visto y ah sido en una materia consagrada se identifica como rosmeylin si no mal recuerdo pero eso si como dijo el hermano carpe y disculpe el abusopor no colocar el nombre completo hermano , retomando el tema hermana lo que tiene que estar es muy pendiende y cuiadadosa que no sea un espiritu burlon ya que bajan nombrandose de tal manera que lo hace el espiritu de luz y mucha gente suele caer en esas cosas, por eso es muy bueno siempre ir conociendo los espiritus y sus mañas por que de tal manera usted sabra si esta el espiritu de luz o no, y de verdad dejeme felicitarla por la educacion que le da a su espiritu asi es que es adelante y Dios la bendiga...

descriptionDuda vikinga EmptyRe: Duda vikinga

more_horiz
Hola hermano carpe diem, realmente soy nueva en esto no entiendo como es por Mp asumo es mensaje privado pero no se hacerlo, tampoco entiendo mucho su pregunta, si podría explicarmelo mejor o como se dice vulgarmente, podría explicarmelo a lo criollo? Ajajaja bueno yo no dudo de ninguno de mis espíritu se que son reales y se que son ellos y que están ahí también, pues ya han trabajado y han ayudado a personas, solo que mi duda es que se identifica como rosmery y no como rosmelyn, me gustaría me pudiesen ayudar con esta duda de verdad se los agradecería en el alma

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Duda vikinga Nospam10

descriptionDuda vikinga EmptyRe: Duda vikinga

more_horiz
Bueno, en realidad ese tipo de cosas dependen de uno. Esas personas que caen al suelo y caen en toda clase de excesos son gustosas y hasta alaban ese tipo de cosas por lo que no ponen disciplina a sí mismos, menos a su mediumnidad.

descriptionDuda vikinga EmptyRe: Duda vikinga

more_horiz
hola a todos ando buscando informacion de un ser vikingo que se llama principe jefry o jefri si alguien tiene informacion sobre el que pudiera donarme. muchas gracias y saludos a todos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda vikinga EmptyRe: Duda vikinga

more_horiz
Hermano mrwilliam, pues le aseguro que he visto "vikingas y vikingos" que cuando bajan se lanzan al piso y dan vueltas y se pegan la cabeza contra el piso, eso lo vi en YouTube vi s erika y a otros ahí, y según ellos son del espiritismo nuestro saludos y bendiciones hermano

descriptionDuda vikinga EmptyRe: Duda vikinga

more_horiz
hermana la mayoria de esas entidades "vikingas" que no son vikingas nada, son espíritus burlones y espíritus obscuros que se cuelan, se ve bastante eso. para los que estan acostumbrados a tratar con espiritus de luz los identifican facilmente, en la montaña hay de todo. y mas esas materias nuevas que no llevan ni 6 meses en el culto y ya estan transportando, caravanas en que hay 10 materias, y que casualidad todas las materias tienen de guia a un vikingo, cada materia es diferente y su linaje ancestral es diferente no todos podemos trabajar con las mismas entidades... para mi es solo eso lo que hay en youtube un gran circo.

una entidad de luz siquiera permite que la graben o que hagan un circo "ellos no son payasos de nadie"

descriptionDuda vikinga EmptyRe: Duda vikinga

more_horiz
Gracias hermanos, una pregunta como hago para leer mis mensajes privados ? Soy nueva aquí

descriptionDuda vikinga EmptyRe: Duda vikinga

more_horiz

Le recomiendo y se eche una pasadita por este tutorial que le disipara todas sus dudas hermana
en el indice del foro casi en lo ultimo hay una opcion llamada "tutoriales" hay encontrara todo lo que necesita saber para manejar adecuadamente el foro

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1422-tutorial-sobre-mensajeria-privada

descriptionDuda vikinga EmptyRe: Duda vikinga

more_horiz
Gracias hermano muy agradecida por su ayuda y por haberme ayudado con mi duda, de verdad necesitamos todos ser mas unido para poder expandir nuestro espiritismo, pero el el espiritismo en el que se respeta a los hermano bendiciones a todos

descriptionDuda vikinga EmptyRe: Duda vikinga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder