Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hermanos buenas tarde como hago para alejar un bruja que pasa por el frente de mi casa casi todo los día esa bruja le hecho un daño una vez a mi padre ayúdeme con hacer como hacer para que no pase por mi frente
Hermano reciba de mi parte un cordial saludo, y para contestarle a su pregunta hermano, le pido que lea el tema: Brujas mito o realidad y allí se explican algunas formas muy eficaces para espantar brujas o tumbarlas según sea el caso que quieras, si no tienes experiencia en ello te pido que no des la batalla pero que te protejas; en el mismo tema encontrarás como hacerlo