Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionMe dicen oraciones para espantar cosas mala? EmptyMe dicen oraciones para espantar cosas mala?

more_horiz
Primero que nada que mi Reina Maria lionza los bendiga, buenas hermanos me podrian dejar oraciones por si sube una entidad negativa en un lugar que oración decir y que hacer me podría decir que puedo hacer en esos casos que este algo en el ambiente?

descriptionMe dicen oraciones para espantar cosas mala? EmptyRe: Me dicen oraciones para espantar cosas mala?

more_horiz
Hermano en youtube hay una oracion de un padre méxicano fallecido, llamado Moises Larraga que siempre recomiendo a la hora de expulsar prescencias malignas en cualquier recinto,, yo le dejo el link, y mire esta oración que recien publiqué, es larga pero muy poderosa
lORACION PODEROSA CONTRA TODO MAL

Y esta la del padre que recomiendo poner al mayor volumen posible mientras se limpia y sahumeria.
ORACION DE LIBERACION Y EXORCISMO Y DE SANIDAD
Dios y la reina lo bendigan con bien
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder