Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlgo para alejar a una mala persona  EmptyAlgo para alejar a una mala persona

more_horiz
Desde hace 5meses para acá mi pareja y yo hemos tenido algunos problemas ya que su ex nos ha estado molestando de dicho tiempo para acá. Ellos se dejaron ya hace tiempo, pero cuando ella se enteró de que él tenía una relación estable conmigo empezó a buscarnos problemas, a acosarlo, insultarme, incluso a hacer como si aún estuviese con él.
El de verdad no quiere saber nada de esa mujer porque ella le hizo mucho daño en el pasado y ya no encuentra la forma de decirle que lo deje en paz, pero esa mujer sigue buscándolo y metiéndose en nuestra relación.
LA verdad pienso que lo hace solo por mala intención, por vernos mal tanto a él como a mi, su buscadera no es por amor, solo es que no lo quiere ver feliz con nadie más.

De verdad me gustaría alejar a esa tipa de nuestras vidas, ya que ha causado bastantes problemas y ha echo mucho daño, tanto a mi pareja como a mi estabilidad con él. Ya que no entiende de buena manera que el no quiere nada con ella, me toca recurrir a esto por el bienestar de los dos y de nuestra relación.

De verdad estaría muy agradecida si alguien puede ayudarme, de ante mano muchas gracias.



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionAlgo para alejar a una mala persona  EmptyRe: Algo para alejar a una mala persona

more_horiz
Muy buenas tardes. De antemano le comento, lo mejor y más lógico es que vaya por la vía legal, con una caución policiva. Si ésto no le resuelve su situación y en realidad quiere por éstos medios resolver el asunto, lo más aconsejable es que se acerque a un portal, porque como tal, los trabajos de ésta índole son delicados, y si usted mediante la ejecución del trabajo comete un error, puede traer consecuencias para usted misma. Podría decirse que sale mas costosa la cura que la enfermedad. Acérquese a un portal y que alguien le asista. Que el Padre Universal derrame bendiciones sobre usted, la reina María Lionza le bendiga.

descriptionAlgo para alejar a una mala persona  EmptyRe: Algo para alejar a una mala persona

more_horiz
Hermana pidale a dios no hay nada que nuestro creador no nos cumplaaa ... prenda una vela blanca a.san marcos de leon para que amanse alas beatias y a sus endmigos desde chico mi abuela me enseno lo poderozo que es san marcos. Haga caso a lo que dics.el hermano busque ayuda valla a un portal para que la asistan pero misntras.tanto pidale a dios todo poderoso y a san marcos .... espero que solucione su problema bendiciones

descriptionAlgo para alejar a una mala persona  EmptyRe: Algo para alejar a una mala persona

more_horiz
saludos !

si yo le pido a Dios que aleje a cierta persona porque me esta haciendo daño Dios me la alejaria ?

descriptionAlgo para alejar a una mala persona  EmptyRe: Algo para alejar a una mala persona

more_horiz
busco sabiduría escribió:
.........lo más aconsejable es que se acerque a un portal, porque como tal, los trabajos de ésta índole son delicados, y si usted mediante la ejecución del trabajo comete un error, puede traer consecuencias para usted misma. Podría decirse que sale mas costosa la cura que la enfermedad. Acérquese a un portal y que alguien le asista. .......

Excelente recomendacion y la mas sabia del mundo....ponerse a inventar....terminaria perdiendo el burro y el mecate....asi que ....muchos incautos...que inventan con rituales que encuentran por la web...o por recomendacion de alguna amiga...termina perdiendo a su pareja....pues si la entidad invocada no esta agusto o no te da el permiso....se voltea el ritual contra quien lo hace....OJO CON ESTO....eso tambien puede resultar para quienes tienen protecciones....y sus protectores...le voltean lo que le monten....mucho cuidado con lo se que invente...
.

descriptionAlgo para alejar a una mala persona  EmptyRe: Algo para alejar a una mala persona

more_horiz
Muchas gracias por sus recomendaciones, iré a un portal entonces en vez de ponerme a inventar. Yo se que con este tipo de cosas no se juega.
Saludos a todos

descriptionAlgo para alejar a una mala persona  EmptyRe: Algo para alejar a una mala persona

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder