maria gabriela escribió:
Buenas y santas n
Por casualidad se ha mandado a chequear a ver como están sus cosas a nivel espiritual....muchas veces nosotros los seres humanos no aceptamos nuestros propios errores....solemos buscar culpables e indagar en quien echar la culpa de una situación presente....pero no hacemos una evaluación de nuestros actos....
En lo primero seria:
- Mandarse a chequear con una persona con conocimiento avanzado...en cualquier arte adivinatorio...
- En caso de todo estar en condiciones optimas....pues no quedara de otra que hacerse la auto evaluación interna y externa....
- Que parte de mi aspecto personal...no refleja una buena imagen de mi ser.....
- Que vocabulario utilizo para expresarme....muchas veces no es lo que se dice.....si no como se dice....lo que a otros ofende....
- Que parte de mi actitud...da reflejo de intolerancia....eso y muchas cosas mas...
Recuerda no somos moneditas de oro...para caer bien a todo el universo....pero si en algo sirve....tratar de hacer un cambio que estimule mas mi comunicación con otros....pues no veo el por qué???? enfrascarme en no intentarlo....
maria gabriela escribió: por favor me faciliten algo sumamente efectivo para alejar definitivamente a miles de metros de distancia a la gente dañina que me rodea
En relación a esto solo te puedo decir...en el camino espiritual: "Lo que es bueno para la Pava tal vez no sea bueno para el pavo"....aja que te queremos decir con esto.....que si te dan alguna indicación de un trabajo para alejar a todas las personas como muy bien tu dices "gente dañina" que te rodea....eso a la final sera arma de doble filo...por que???? pues tarde o temprano todo aquel que este en contra tuya....padres, esposo, novio, hijos, amigos, etc, etc, etc....también serán alejados....acá se debe tener muchísimo cuidado con lo que pedimos...pues lo que nos pueda servir para una cosa nos puede perjudicar para otra...a la final estarás SOLA...pues toda la gente que intente hacerte daño o por ella pase algún mal pensamiento....será alejada de ti.....espero logres comprendernos...que es lo que te envían de mensaje...y no tomes nada a mal...sabemos cuales son tus necesidades...pero no deseamos perjudicar mas tu mundo....si comprendes...
Te puedo afirmar que del 100% de las personas que nos rodean un 95% son esas personas que llamas enfermas...y el resto 5% son razonables, comprensivas, optimistas....te pregunto que harías para cambiar las mentes enfermas?????......creo saber tu respuesta...no puedes destruir el mundo para crear una nueva generación de hombre y mujeres perfectos....entonces te toca convivir con ellos....y adaptarte a su mente enfermiza sin salir perjudicada....
Y creo que a eso se refieren los hermanos: John Constantine y adal.cobos, incluyendo mi persona....
Te recomiendo utilizar un perfume nuevo.....agrega anís dulce estrellado cantidades impares...equivalente a tu edad y esencia de corderito manso...inténtalo tal vez te funcione (todo dependerá de tu fe)....No te cierres el cambio.....como ya te indicaron...ahora como hacemos para no estar rodeados de infames, egoístas, mentirosos, lacayos, avaros, envidiosos, .....pues yo diría en lo particular...es IMPOSIBLE....a menos que este mundo o planeta sea destruido...y allá un renacer....donde surjan nuevos seres....tal vez así ...seria la única forma de generar seres especiales y perfectos.....solo así y únicamente así el mundo seria perfecto....pero todos sabemos y comprendemos que eso es irreal....y difícil de alcanzar....cada día la maldad ciega la mente del ser humano...mientras tanto que podemos hacer....tratar de sobre vivir...en este mundo y cambiar nuestro espacio tornándolo armónico....no importando la desarmonia externa que exista a nuestro alrededor...
Y así puedo decir libremente....todo aquel que este dispuesto a escuchar mis consejos y de los seres que están conmigo...BIENVENIDOS SEAN....el que cierre su oído y su mente volviéndose contra mi.......solo me quedara el respaldo de decir: "DIOS MIO PADRE CELESTIAL...TU MUY BIEN SABES QUE HICE EL INTENTO"....de ese modo aquel que este dispuesto a albergar su cabeza sobre mi pecho estaremos dispuestos a contemplar su hermosura....y siempre habrá un mensaje disponible...para "QUIEN LO NECESITE y LO MEREZCA"....