Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionALEJAR A UNA PERSONA. EmptyALEJAR A UNA PERSONA.

more_horiz
Buenas y santas hermanos!..

Quisiera que alguien me ayudara, y me enseñara.. Sobre como alejar El ex de mi pareja!

Ese chamo es muy problematico! el & ella ya terminaron pero cuando el supo que nosotros andamos juntos, el se la pasa llamandola y molestandola a cada rato, y pues lo que yo menos quiero son problemas y quisiera hacerle algo para que el se aleje definitivamente.. No algo malo, sino al contrario, algo que solamente sea para alejarlo y ya..

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

descriptionALEJAR A UNA PERSONA. EmptyRe: ALEJAR A UNA PERSONA.

more_horiz
Terepaimaa escribió:
Buenas y santas hermanos!..

Quisiera que alguien me ayudara, y me enseñara.. Sobre como alejar El ex de mi pareja!

Ese chamo es muy problematico! el & ella ya terminaron pero cuando el supo que nosotros andamos juntos, el se la pasa llamandola y molestandola a cada rato, y pues lo que yo menos quiero son problemas y quisiera hacerle algo para que el se aleje definitivamente.. No algo malo, sino al contrario, algo que solamente sea para alejarlo y ya..

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

                                                                                               saludos hermano terepaima primeramente le digo que tendria que estar seguro que sentimiento tiene el ex de tu pareja hacia ella ya que si se trata de una obsecion la cosa es un poco complicada (pero no imposible) pero si es solo ganas de molestarla  para interferir en tu relacion con ella es algo muy censillo; vas a colocar un velon de san alejo con el nombre del ex de tu pareja escrito desde la base del velon hacia arriba y se lo ofreces a san alejo haciendo tu peticio de que lo aleje de tu pareja (tienes que decir el nombre de ella).si esto no funciona tendrias que hacer algo un poco mas fuerte como un velon de reventamiento de 7 mechas color morado preferiblemente hecho por ti, necesitaras un velon morado y 3 velas moradas,polvora,alcanfor,azufre y papel pergamino, haces un agujero a velon por la parte de abajo para poder rellenarlo,le haces los 6 agujeros para las mechas, partes 2 velas en 3 pedazos cada una y tapas los 6 agujeros,con la otra velas sellas las grietas que le queden,ligas el alcanfor,azufre y la polvora y rellenas la mitad,introduces el papel pergamino con el nombre del ex de tu pareja y terminas de rellenar, con el residuo de espema que te quede lo tarpas y lo sellas bien con esperma derretida de la vela morada,este trabajo lo debes hace con un un buen conjuro pidiendole a don juan desacedor para que desaga todo mal pensamiento, don juan de los caminos para que lo lleve por otro rumbo lejos de tu ex,don juan del olvido para que la olvide,puedes pedirle a cuelquier otro espiritu que desees que te ayude.espero que mi madre reina te ayude en tu peticion suerte y bendiciones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder