hola buenos dias tengo una inquietud desde hace ya unos años.... con que si la suerte de una persona se la puede llevar otra? a que llevo esto ? yo nací bajo una familia de espiritistas pero yo no aprendí mucho del area, ya que no me extendieron la mano porque nunca quisieron...aprendi poco prácticamente por si solo... ahora desde unos años para aca eh tenido visiones etc de negocios cosas buenas pero todas esas cosas siempre veo que no me pasan a mi; Si no... a un familiar que es espiritista cuya persona siempre vive prendiendo luces ect... otra cosa que quería aclarar era que yo vivo una guerra de brujeria con esa persona ya que el me hace y yo me limpio y bueno ustedes saben como es eso últimamente ya eh estado al borde de la locura super obstinado ya que los brujos que conosco nunca me responde esa pregunta... que pasa yo muevo y pido para un negocio no se da, un trabajo tampoco, estudios quedan a mitad si voy bien la gente se muere... al igual que el que me ayuda... con la pregunta a que voy? que todo lo que yo eh querido obtener y lograr no me sucede pero de casualidad a esa persona si... la ultima ves hace 2 meses me consulte por ifa y me salio un vainero que yo no entendia y que yo no hago aparte lo bueno que me podria llegar nunca llego pero a esa persona si... Por ejemplo el dinero y trabajo y esa persona consiguió trabajo y tiene dinero.... otra cosa que comparto para que me entiendan mejor es que me aconsejaron... no buscar mujeres casadas para evitar conflictos, pues esa persona anda con ciertas mujeres... quiero saber como hago para acabar con todo eso ya no aguanto la vaina mi gente de verdad vivir con eso no es facil y mas cuando llevo casi toda la vida asi que me di cuanta hace poco es otra vaina... con respecto a la guerra de brujeria les digo que de verdad no se ni como a amansar a una persona persona por asi decirlo... queriendo decir que a dicha persona nunca le eh puesto una vela... solamente volteo... yo se que la envidia es fuerte pero esto ya se esta saliendo de control porque yo ni dinero tengo ya acabaron con la vida de mi padre ahora van con mi madre díganme que conjuro oración trabajo puedo hacer para revertir eso para que lo que es mio sea mio.... por favor de ante mano les agradezco su pronta ayuda