Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades EmptyLa brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades

more_horiz
La respuesta es un rotundo siiiii.
Mediante la anima sola por poner un ejemplo y otros espíritus puedes hacer cosas como que un hombre casado que tenía definido su orientación sexual que no le gusta los hombres amanezca un día gastándose y sintiendo atraído por uno. O una chica seria con novio responsable y amanecer un día siendo todo lo contrario. O una persona completamente sana amanecer un día enferma. O alguien que tenía el don de ver los espíritus era cajón sabía leer las cartas con tocar sabía si estaba enferma o embarazada y amanecer un día sin don
Y todos estos casos van presididos antes del cambio un sueño profundo como si te hubieras tomado 40 cervezas sin fuerza y al levantarse suceden los cambios
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades EmptyRe: La brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades

more_horiz
Muy hermosa noche....

Al decir verdad....en si cierta parte es positivo en cierta parte...no...

He sabido de casos de mujeres que se vuelven libertinas...comienzan a prostituirse...antes eran chicas recatadas, serias...y de la noche a la mañana se vuelven prostitutas...al igual que hombre....se vuelven mujeriegos....todo esto a causa de brujería...embrujo...bebedizos....que le hacen....no niego la posibilidades que existan casos donde la persona tenga una vida heterosexual y se vuelve homosexual...o lesbiana....todo en la viña del señor es posible....como dicen por ahí...."De que vuelan ....vuelan"....pero efectivamente como dice el hermano @Anubis...mi cordial saludo y respeto...
Anubis escribió:
.Lo relativo al sexo es cuestión de naturaleza,

....sin embargo existen las posibilidades....entonces podemos decir....."Todo depende...del cristal con que se mire"...conozco un caso de una joven que fue hasta violada....comenzó a prostituirse y consumir drogas....claro esta...que una vez la persona entra en contacto directo con ese ambiente...y siente a gusto su espacio...es difícil que salga de ello...así le hagan los baños, descruces y rompimientos necesarios....es cuestión de mentalidad...debes aceptar que ese comportamiento no te pertenece...que sientes impulso que no son propios de tu ser...una vez asumido esa actitud como no propia y aceptas la ayuda...se puede destruir y revertir el daño...de ese modo la persona logra superar la situación.....recuerdo que la chica...decía sentir gran atracción hacia todos los hombres....un fuego intenso que le quemaba...al mismo tiempo que el estar con un hombre no le satisfacía en lo completo...siempre deseaba mas y mas....al punto de tener pensamientos y actitudes ....de tener aventuras con muchos al mismo tiempo.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionLa brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades EmptyRe: La brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades

more_horiz
La orientación sexual  está definida por la fisiología de una persona, pero la preferencia sexual  es algo que puede estar influido por factores internos y externos, por eso se habla de “concordancia” y “discordancia”. Lamentablemente si existen trabajos de magia negra que pueden alterar no solo la preferencia sexual sino otros aspectos de la personalidad, aparte de esto, también existen demonios o entidades oscuras asociados a ciertos comportamientos “discordantes”.

Así como existen trabajos de separación, aburrideras, pavas, maldiciones, trabajos de impotencia sexual, trabajos de locura, también como menciona mi estimada hermana Consagración India (Saludos fraternales) trabajos que inducen el libertinaje y muchos otros. Si usted analiza, si hay trabajos de muerte entonces no es de extrañar que hayan trabajos como los que plantea el tema.

Y solo estoy rozando la punta del iceberg, es algo lamentable, pero hay una increíble variedad de efectos causados por trabajos de magia negra. Cuando uno está en los caminos del Espiritismo Marialioncero, sobre todo en el área de limpiezas, ayudando a las víctimas de estos trabajos negros, uno no termina de ver un límite en el rango de los trabajos oscuros y las áreas de la vida de las personas que pueden afectar.

Ahora bien, no he visto a la fecha que un tercero le pueda quitar las facultades espirituales a una persona, considero que solo se las puede quitar quien se las da,  lo que si he visto es que le puedan nublar, trancar o cruzar esas luces.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionLa brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades EmptyUn implante Negativo "SÍ" pues CAMBIA la CONDICIÓN SEXUAL

more_horiz
Son condiciones karmáticas que llegan por violación de la Ley de Generación y mal uso de la energía vital en ésta o en anteriores encarnaciones.

Pero como TODOS los seres terrenos, sin importar nuestra condición sexual, por igual gozamos del Libre Albedrío, solo ellos(as) a sí mismos(as) podrán cortar o poner fin a dicho karma. Ante todo mucho RESPETO. Pero en efecto si es un DAÑO ESPIRITUAL motivado a un implante que en esta vida u otra recibió un IMPLANTE.

Dr. Miguel Sira (sexólogo): El tema de la homosexualidad siempre provocará comentarios, por las diversas posturas científicas y socioculturales. La ciencia no ha demostrado hasta hoy ningún gen de la homosexualidad, por lo cual no pudiéramos probar que tiene un origen genético o biológico.

Cabe decir que todos los homosexuales y lesbianas, gozan de una frecuencia espiritual muy por encima de cualquier heterosexual, en pocas palabras son mejores médium espirituales. Pues materia somos todos.

Saludos y bendiciones.

Última edición por Carpe Diem el Jue Jul 27, 2017 10:14 am, editado 1 vez (Razón : Definiendo mejor el concepto)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionLa brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades EmptyRe: La brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades

more_horiz
Mi posición es que la orientación sexual es una actitud innata de la psicología humana y lo es más tomando en cuenta que el Alma desprendida del cuerpo es agénero, es decir, no es hombre ni mujer e incluso se describe que es amorfo pudiendo adquirir todas las apariencias concebidas por la imaginación. Siendo así ¿de dónde derivan las actitudes psicológicas y emocionales del ser humano en referencia a las relaciones interpersonales? Pues la totalidad que conforma la vida psicológica y emocional de un individuo es el producto de las experiencias acumuladas, repetidas y aprendidas a través de la perpetuidad del tiempo en la que en un contexto espiritualista, esa naturaleza particular que hace que la criatura desde la infancia ya tenga una particular atracción y carácter nos habla de la inmortalidad del Alma y la pre-existencia del Alma antes del nacimiento que se fundamenta mejor en las cosmovisiones que acogen la reencarnación como parte de la dinámica que explica y responde a la perpetuidad de este ciclo de nacimiento y muerte. Entonces la orientación sexual de un individuo es una actitud innata de su psicología y la psicología del hombre es inherente de su principio inteligente que es su Alma o Espíritu, por lo que no creo que baste la coacción para cambiar la inclinación sexual de nadie en lo objetivo del caso, sólo en lo aparente mediante el sometimiento de la voluntad que como indica en el escrito clave que está en mi firma, los malos Espíritus se adhieren a una persona con la pretensión de que hagas lo que ellos quieren y detrás de eso está el porqué como razón primordial que es la intención de arrastrar al sujeto a experiencias perniciosas que le avergüencen, le presenten trabas para un mejor futuro y en el mejor de los casos para sus propósitos le hagan sucumbir quedándose en total sumisión a los disparates que ellos le obligan mediante una convincente sugestión.

Sé que visualmente es fácil atribuir esos cambios súbitos a la naturaleza -quizá oculta- del individuo, no obstante, eso no es coherente cuando estudiando al individuo hallamos signos de ansiedad y sufrimiento relacionados a la discordia con esos impulsos que los aqueja de tal manera que ellos mismos desean salir de ese mundo y su voluntad la sienten neutraliza. Yo no digo acá que la bisexualidad, homosexualidad sean parte de un problema de cualquier índole, lo que digo es que hay una situación descuadrada cuando el bisexual u homosexual sufre y padece por el puro hecho de ser lo que es, no por causa de la discriminación sino cuando está en conflicto con sí mismo deseoso de abandonar esa atracción que percibe impuesta de cierto modo, ahí y sólo ahí considero que sería indicado escudriñar y diferenciar, pues la subyugación de malos Espíritus que inducen a hombres y mujeres a incursionar en una sexualidad desviada de su centro para hacerlos sufrir, destruir su moral y de ser posible destruir por los errores sugeridos su posibilidad de vencer en su propia prueba es bastante común, tanto que hasta los hermanos cristianos protestantes les designan como "Espíritu de homosexualidad, lesbianismo, bisexualidad..." que a simple vista alguien poco entendido e igual de preconceptuoso diría que se inventan un Espíritu inmundo para todo, pero bien sabemos que detrás de todo mito hay un porcentaje de verdad y este es un caso al que poco se le da importancia, incluso cuando esto induce a una mujer débil a la prostitución y promiscuidad se juzga a la mujer antes que intentar dar con la raíz. El estado de perturbación con la propia orientación sexual ya es una contradicción a la propia definición de lo que significa orientación, porque el que tiene ordenada su psicología y su posición es que le gusta su propio sexo o ambos no tiene ninguna razón de sentir ninguno de los males que aquejan a personas que a veces se logra discernir que tenían un mal espiritual perpetuado incluso por una vida.

Por eso no creo que en lo objetivo tu orientación sexual va a cambiar por el influjo negativo de un mal Espíritu, porque tú no cambias tu psicología por estar sometido. Si eres bueno y te adhieres a malos Espíritus se suscita una lucha mental en donde tu benevolencia se opone a todas esas sugestiones malévolas, se sufre mucho pero jamás se deja de ser alguien bueno incluso si la subyugación cede el control absoluto a ese mal Espíritu. Tú no cambias tu esencia, tu preferencia, tus anhelos y mucho más, sólo son tretas comunes a los malos Espíritus que siempre han confabulado contra el destino ascendido del hombre para que fracase y sea arrastrado al mismo infierno en el que ellos se hallan. En esto tengo experiencia en mil posiciones porque es el área donde más "músculos" he desarrollado, debido a que como un puritano y moralista desde los principios de mi vida, reconozco que incluso antes de saber ya estaba luchando contra criaturas que me empujaban hacia los errores y la práctica del mal y que sufrí mucho mientras gracias a Dios mi buena voluntad hacia el bien me paralizaba, experimentando cuadros que muchas veces me hacían querer que me diagnosticasen como esquizofrénico o algo similar con tal de tener alguna manera de controlarlo, hecho que no sucedió hasta que me acompañé de buenos Espíritus, tras lo cual pude confirmar todas mis sospechas.

Yo tengo una anécdota con respecto a la intención de "cambiar mi orientación sexual" que tuvo lugar años atrás. El origen de ello fue la fijación de un homosexual en mí que pidió a una entidad, en una fiesta en la que yo incluso estaba físicamente, que le diera como obsequio y empecé a percibir ideas sugestivas que me hacen recordar al lobo disfrazado de oveja debido a que llegaban con una mansedumbre y habla mansa, como un buen amigo, un terapeuta que intentaba convencerte de buena manera que cambies tu actitud, era una treta para inicialmente abrirme y yo me extrañaba ya que esas ideas eran atípicas, el suceso duró unos 3 días y se suspendió por sí solo debido a que no hubo ninguna debilidad de mi parte. No hubo dudas, incluso ni le presté atención. Pero el homosexual no sólo me pidió a mí, también pidió a otro, y casualmente en otra fiesta que siguió a esa se le vio a ese otro bailando con ese homosexual, mientras las entidades le decían a la mamá del muchacho que a él le gustaban los hombres (a nadie le constaba eso, ni al muchacho que lo negaba) pero eso fue una imposición, querían hacerlo incursionar en esos experimentos sexuales trayendo problemas a su familia. Yo perdí contacto pero un par de años después supe que la mamá, el muchacho y mucha gente más se había ido de ese lugar. Yo entré en relación con Kardec y su doctrina luego, fui llamado a asistir a un centro espirita y ahí fue que comprendí los fenómenos que estaban teniendo lugar de manera que fue por voluntad de un buen genio que por ocasión fui bien resguardado, de hecho, en mala relación con el culto a mamaíta y habiéndome olvidado de mi protector, él mismo se colocó sobre mí en ocasión que sufrimos ataques de parte de esos malos Espíritus dominadores que pretendían por esa vía destruir muchas cosas de nuestras vidas.

Respecto al otro asunto... Le trato como "interferencia" a ese saboteo que impide que un individuo establezca contacto con seres espirituales vía oracular u otra. No lo considero un robo siendo una facultad espiritual tan inherente a ti como tu propio ADN.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionLa brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades EmptyRe: La brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades

more_horiz
El homosexual nace casi siempre nace con esa inclinación pero también hay daños que puede volver a alguien que no nació con esa inclinación sexual volverlo haciendo que le guste alguien de su mismo sexo se sienta atraído mediante brujería y al hacerlo confunde la ideología sexual de aquel que no lo es. Como hay daños que pueden producir enfermedades, o demencia o paranoia o esquizofrenia.

descriptionLa brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades EmptyRe: La brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades

more_horiz
@yemaya2222 la orientación sexual es una actitud psicológica por convicción, no por confusión. Se dice incluso que un hombre o mujer puede estar con alguien de su mismo sexo y no por ello es homosexual o bisexual, para ello hace falta una noción consciente que indique que legítimamente le atrae ese sexo y está pleno mental y emocionalmente con ese hecho. La experimentación sexual no vale para definir la orientación sexual de un individuo y si se da el caso de que un heterosexual, homosexual o bisexual está experimentando problemas por causa de su supuesta orientación sexual la psicología deduce que el individuo no tiene claros muchos aspectos que definen su identidad y sexualidad, por ende no es ni chicha ni limón y eso hay que organizarlo. Yo no fui homosexual cuando esos malos Espíritus filtraban sus ideas en mi mente, yo era plenamente consciente de que había una identidad exterior intentando confundirse con mi consciencia que habría hecho errar a otro sujeto menos precavido o más débil de voluntad, más yo sabía gracias a mi manera lógica de ser que no había congruencia ante los hechos.

Yo entiendo el punto resaltado porque son casos que todos conocemos y de ahí deriva el mito de que toda homosexualidad o bisexualidad es producto de una enfermedad de índole espiritual causada por un Espíritu inmundo, no obstante, no es así aunque sí somos conscientes de que es más común un desvío sexual por causas espirituales que una orientación sexual homosexual o bisexual por convicción y plena. Creo que los conceptos deben estar claros porque si se acusa al perturbado de ser algo que se le está intentando imponer, en su angustia y bajo la opresión de un subyugador terminará rindiéndose y obligándose a creer en algo que si fuese real no le estaría causando sufrimiento como sucede con tanta gente que llega incluso al cambio de sexo para luego atentar contra su vida (cuando no logran suicidarse con éxito) o que revierten todo ese proceso descubriendo que nunca fueron lo que creían ser y que nunca fueron felices con ello. A los espiritualistas si acaso nos interesa ayudar a los demás nos convendría formarnos bien como terapeutas para no ser tan subjetivos y transmitir nuestras erróneas ideas que pueden ser un desbordado de ignorancia, tenemos que empaparnos ya que somos los psicólogos y más que eso para tanta gente que invierte más en la fe de manera ciega que en profesionales de los gremios institucionales.

Eso creo yo, no tenemos que concordar pero es una opinión a considerar para quien lo esté leyendo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionLa brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades EmptyRe: La brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades

more_horiz
Hermano naiguata yo no hablo ni me refiero ni quiero tocar afinidades sexual, el tema son los daños por brujería, si la brujería puede cambiar a una persona para bien o para mal, ejemplo unos padres que recurren a una persona para sacar a su hijo de las malas compañías, o de un amigo que está enamorado de la novia de su amigo y le hace brujería a este para que le guste los hombres y su novia lo deje y luego le hace brujería a ella para que se acueste con el. Eso sucede por desgracia y más amenudo de lo que se piensa. Y el. Que no crea que es posible no sabe o desconoce muchas verdades

descriptionLa brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades EmptyRe: La brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades

more_horiz
@yemaya2222 yo entiendo lo que usted está queriendo decir, la discordia está en los conceptos y la definición que cada uno le da. Para mí lo que usted plantea sería más claro formulado de la siguiente forma: ¿puede un trabajo de hechicería o magia negra influir hasta cambiar la psicología, emociones y conducta de una persona? Pues la orientación sexual es algo muy intrínseco, eso no cambia por manipulación pues es algo que se relaciona con tu identidad y menos cuando se supone que quien controla la voluntad es un ser exterior sin el consentimiento del propio sujeto. Reitero así que lo comprendo, sólo hay discrepancia de conceptos y eso es lo que yo resalté para aclarar ya que sería discriminatorio que se perpetuase esa ignorancia cultural en la que se juzga de homosexual a alguien que por brujería terminó relacionándose con otro de su mismo sexo mientras todo el tiempo estuvo en discordia con ese hecho y algo lo tenía sometido a una voluntad ajena. 

¿Cómo se esclarece y reinserta a una persona que pasó como víctima de uno de estos trabajos si lo primero que se hace es calificarlo así en base a hechos físicos? Si nadie le explica al paciente la realidad de los hechos, lo estás orientando a seguir por condena de una brujería a vivir una vida que no está en armonía con su sentir y la mayoría de la gente que no sabe ni porqué existe lo aceptará y vivirá infeliz sólo porque su terapeuta espiritualista no tiene la suficiente cultura y formación como para darle una adecuada orientación para quitarle esas dudas, ojalá siempre haya un buen chamarrero listo para hacerlo en lugar del orientador negligente, pero aún es un riesgo porque sabemos que hay los malos Espíritus usurpando identidades y un chamarrero "oscuro" puede hundir todavía más a esa víctima consolidándolo aún más como víctima. 

Ese hecho es, sí..., efectivamente es común y creo que todas las religiones hablan al respecto, al menos aquello que deriva del cristianismo tiene muy en claro que la lucha no es contra carne ni sangre e incluso se ha difundido mucho que practicantes de tal religión por el contacto con cierto tipo de Espíritus incurren mucho en prácticas homosexuales o bisexuales y de otra índole, no por una orientación sexual y sí por la perversión perpetua que reciben de parte de esa hueste putrefacta espiritual que le acompaña. Sabemos que esa gente hasta desligarse no retomará sus vidas y sabemos que hace falta más que quitarles lazos espirituales, hay que reorganizarlos psicológicamente y emocionalmente, reconstruir sus vidas para reinsertarlos y que hagan su propio vivir y participación en su destino que ha sido desviado u obstaculizado por imposición maléfica.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionLa brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades EmptyDependiendo del caso

more_horiz
Saludos hermanos todos; Razz

Excelentes aportes, mil bendiciones de mi madre Reina a todos, y sin ánimos de menospreciar a quienes me anteceden les puedo afirmar que si existen fuerzas oscuras el cual puede causar cambios en cuanto a la orientación sexual y mucho más. Personalmente se me presento un caso con un hermano y toco hacer un trabajo bastante complicado para lograr su estabilidad, ya que generalmente luego de que se ven los cambios de orientación por causas externas o magia negra, en ocasiones vuelven en su estado normal y se sienten tan mal internamente que buscan suicidarse.
Igualmente sucede con las damas, y para ello existen diversos tipos de trabajos para cada caso.
Cuando yo apenas era una consultante sin experiencia ni conocimientos sobre el espiritismo, me vi personalmente mal, y el objetivo era convertirme en una mujer libertina, alcohólica, para luego pasar al suicidio de una manera muy baja; gracias a mi actual banco mayor y una excelente materia que me ayudaron a salir del problema y me tenían hasta vendida y con el anima sola.
Para sorpresa de muchos y hasta de la misma materia que me ayudo mucho y que hoy y siempre agradeceré su obra, después de batallar con tanta suciedad y malas intensiones me encuentro aquí, con vida y trabajando para ayudar a los que necesiten de mi mano.
Así que, no es bueno subestimar a nadie, hay personas que tienen tanto odio y maldad por dentro, que son capaces de todo a cualquier precio.

bendiciones de mi Madre Reina a todos.
mi más humilde aporte, les sea útil.

descriptionLa brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades EmptyRe: La brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades

more_horiz
Caciqueurimare me alegro que consiguieras las personas adecuadas, la maldad la envidia existen, hay daños que pueden volver una mujer fértil en infertil , trancar el parto, trancar dones y facultades, cambiar la suerte, etc... Hay que Saber reconocerlos y saber diferenciar un daño de lo que no lo es. Y saber tumbarlo y saber protegerlo.

descriptionLa brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades EmptyRe: La brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades

more_horiz
Hola @CACIQUEURIMARE, yo no he negado el efecto de tales hechicerías. Los malos pueden incluso subyugar la voluntad ajena y forzarle a hacer cosas que consciente o inconscientemente no desea hacer. Lo que afirmo es que centrado en el concepto correcto si tras quitarte el trabajo y volver a la normalidad tú no te auto-defines homosexual, prostituta ni nada de lo que intentaban hacer para destruirte, no puedo aceptar ni referir que ha habido un cambio de algo relativo a la actitud psicológica de la persona ya que el embrujado actúa bajo una hipnosis magnética y en ese aspecto si bien se queda con la totalidad de consecuencias generadas, espiritualmente no es culpable sino de aquello que es exclusivo de su voluntad no coaccionada por un ente maléfico. De modo que en su ejemplo, si usted no se quedó libertina tras ese intento de perjudicarla, yo no puedo decir que a usted le cambió algo, y ese es el punto que quiero enfatizar porque sobra en la consulta quien le impone la homosexualidad y prostitución a víctimas de hechicería que ya sufren por las cicatrices adquiridas durante esa esclavitud espiritual que vivieron, encima también deben vivir con el desorden y confusión psicológica respecto a su identidad y orientación.

Yo he convivido con malos Espíritus contra voluntad durante muchos años y he vivido todo tipo de escenarios infernales -si se puede decir- y yo no cambié nada muy a pesar de que nunca deshice ningún trabajo, los aguanté a lo macho a pura fuerza de voluntad y bien mal que la pasé y bien feo que la pasé. No me cambiaron para ser malo aún cuando poseían mis pensamientos e impulsaban mi voluntad; no me volvieron homosexual, aún cuando querían ganarse la devoción de los homosexuales que me querían y no me volvieron nada que yo no quería ser de manera consciente, todo lo contrario, llevándoles la contraria fortalecí lo que quería ser al punto de que ya nunca más pudieron intentar atacarme por ahí ya que como refiere la cosmovisión que yo tengo muy presente en mi vida y que va en concordancia con lo que está escrito en mi firma, los malos Espíritus explotan las debilidades del hombre y les inducen a errar para estropearle la posibilidad de ser felices. 

Yo en lo personal no entiendo cómo la gente puede hablar y concluir de que se cambia una actitud psicológica a alguien que durante toda esa fase de embrujo estuvo hipnotizado y para quienes no lo entienden, la hipnosis es un estado de sueño y letargo, por lo cual la consciencia no participa de ese proceso de manipulación y cuesta mucho también despertar a la victima de ese estado para que se oponga conscientemente a la manipulación. Preferiría que los ex embrujados que han atravesado episodios fuertes acudan al psicólogo para aclarar sus dudas antes de tomar por hecho la palabra de terapeutas improvisados cuyas capacidades varían y se tergiversan con sus propios preconceptos. Si una víctima de brujería se toma por cierta la referencia de que es homosexual porque estuvo poseído por 15 años porque yo se lo dije, creo que contribuí a darle la victoria al mal que lo acechó, entonces me cuestionaría si realmente vencí o sólo se alejaron de la victima debido a que yo le dí el golpe de gracia al que querían pervertir.

Esa es mi opinión sobre una correcta metodología terapéutica porque un asistente espiritual o espiritualista no es psicólogo ni psicoanalista ni nadie formado para separar la cizaña del trigo como para concluir si el estado psicológico de una persona ha sufrido o no un cambio. Los Espíritus siempre dicen que el que no sabe lo que hace no tiene culpa.

Por cierto, a mi pareja le pasó como a usted. Ella estuvo bajo el influjo de una perversa figura que después se revelase como Ánima Sola y durante ese tiempo vi una vileza anormal en ella, su mirada era perversa, sus acciones eran crueles y no se parecía en absoluto a la persona que conocía. Es impresionante porque estaba a 1 paso de volverse una prostituta sin retorno cuando le hice ver la situación, violé su libre albedrío y tomé el toro por los cuernos y le obligué a recibir asistencia y fue entonces que ella reacciona y se da cuenta que hizo tanto, destruyó su vida, gente y demás y ella ni siquiera se había dado cuenta. Luego fue que se reveló el ánima, hubo fuertes enfrentamientos pero ya cuando yo la hice reaccionar y tuvo consciencia, ya no era manipulable, ya no estaba hipnotizada, ahora podía objetar conscientemente. En ese instante volvió a ser la persona que siempre fue, pero las consecuencias de lo que hizo en tan poquito tiempo duró varios años para disiparse, se dio cuenta de que estuvo a punto de pisar un hueco del cual no iba a poder salir nunca y que de no haber sido por mí y mi rígida moral que no admitían permitirlo aún cuando podía alegarse ser su libre albedrío, por hacer lo correcto le di la oportunidad de decidir una vida por convicción, no como un títere que ni era consciente de lo que hacía y decía. El control duró 1 mes y le cuidé de tal manera que no alcanzó a concretar ninguna acción perjudicial, pero ya con la pura gesta planificada se causó daños a su moral muy dignos de conmover ya que ella fue una víctima en toda la extensión de la palabra. Uno tiene que aprender a discernir de lo que le imponen a uno de lo que realmente es uno, quiere vivir y ha de vivir y creo que cualquier sujeto que siga creyendo que es lo que le hicieron creer, siga viviendo como le hicieron, esa persona sigue subyugada de las fuerzas maléficas que normalmente se quedan esperando a que el individuo esté débil o recaiga para poder abordarlo otra vez.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades EmptyExcelente aporte mi estimado moderador

more_horiz
Alianza Naiguatá escribió:
Hola @CACIQUEURIMARE, yo no he negado el efecto de tales hechicerías. Los malos pueden incluso subyugar la voluntad ajena y forzarle a hacer cosas que consciente o inconscientemente no desea hacer. Lo que afirmo es que centrado en el concepto correcto si tras quitarte el trabajo y volver a la normalidad tú no te auto-defines homosexual, prostituta ni nada de lo que intentaban hacer para destruirte, no puedo aceptar ni referir que ha habido un cambio de algo relativo a la actitud psicológica de la persona ya que el embrujado actúa bajo una hipnosis magnética y en ese aspecto si bien se queda con la totalidad de consecuencias generadas, espiritualmente no es culpable sino de aquello que es exclusivo de su voluntad no coaccionada por un ente maléfico. De modo que en su ejemplo, si usted no se quedó libertina tras ese intento de perjudicarla, yo no puedo decir que a usted le cambió algo, y ese es el punto que quiero enfatizar porque sobra en la consulta quien le impone la homosexualidad y prostitución a víctimas de hechicería que ya sufren por las cicatrices adquiridas durante esa esclavitud espiritual que vivieron, encima también deben vivir con el desorden y confusión psicológica respecto a su identidad y orientación...


[justify]Bendiciones para ti hermano, Smile Smile Smile

Gracias por tu aporte al tema, y verdaderamente en este mundo se consigue cada cosa; y efectivamente estos desordenes sexuales generalmente los atiende un especialista en conductas y este tipo de desordenes, pero a lo largo del camino en esta mi religión he visto muerto cargando tierra y hasta maldiciones que ha tocado batallar con mucho carácter y los pantalones bien puestos. Ahora bien aquella persona que desde temprano ya tenga su desorden sexual, pues lógicamente como dicen porai "nunca se devuelve", muy diferente aquella persona que después de vivir una vida tranquila y normal, salga con unas locuras que no son propias del mismo y que busca ayuda para tratar de comprender que le sucede, o aquellas que tenían su guardado reprimido o no se ha definido; pues la tarea fuerte toca, y hay que hacer la obra, ya que uno siendo un buen espiritista, chequea bien lo que hay y los mensajes espirituales fluyen de lo que realmente esa persona tiene.

Por citarte un caso muy cercano; La esposa de un hermano que de pronto una hora especifica de la madrugada, hacia cosas como propias de un hombre y prácticamente acosaba la hermana a esas horas, y se comportaba como un hombre, según el esposo, y al amanecer la muchacha se sentía maltratada, luego empezó a rechazar a su esposo y era una batalla todos los días, lo cual hubo que hacer muchas cosas para al final descubrir que sucedía, ya que visito a distintos especialistas y psicólogos, dejando como ultima opción este camino,porque le daba vergüenza hablar de lo que sucedía, hasta que el espíritu le llamo aparte a solas y le dijo todo lo que tenia que saber... y la orden fue, que ningún terrenal podía sacar lo que había, solo un espíritu pudo liberarla de lo que tenia, y vaya que fue espantoso el escenario porque hasta las aleteadas de una inmensa oscuridad salio de su cuerpo y hubo que hacerlo en un lugar especifico rodeado de agua y todos los que estarían presente en ese momento tenían que estar preparados, limpios y bien protegidos, ademas de que no tenían permiso de salir del sitio (Banco mayores y materias solamente); fue tan horrible que hubo una batalla prácticamente entre bien y mal y hasta otra materia hubo que incorporar para apoyar en el hecho. Hoy en día ya la muchacha tiene sus hijos y vive felizmente con su esposo.

En fin, me gustan este tipo de interrogantes que surgen, en este espacio, y mucho más las respuestas, púes les respeto a todos sus aportes porque son importantes y muy interesantes.
Existen casos como usted dice hermano, y casos de casos bien sustentados y comprobados señores, porque la maldad tiene muchos alcances.

Y me contenta mucho que su caso con su compañera, pues haya llegado a muy feliz termino. Porque es muy triste ver a personas que son respetables, honorables, con hijos y que uno bien conoce en este tipo de situaciones. [/justify]

Muchas bendiciones y que mi madre reina me lo bendiga siempre

descriptionLa brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades EmptyRe: La brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades

more_horiz
@CACIQUEURIMARE creo que por defecto todos aquí tenemos en mayor o menor medida experiencias que corroboren la autenticidad de aquello que creemos e incluso de manera tan subjetiva porque cada quien lo interpreta de un modo muy diferente según su propia experiencia y lo define según los conceptos intelectuales que maneja, por eso creo que en la capacidad del sujeto hay un factor de peso para definir el escenario final porque como sucedería con un técnico en un laboratorio que procesa las muestras recibidas del centro de salud, si no tiene la aptitud para hacer la interpretación y diagnosticar estamos a merced de lo que sea y sabemos bien que en estos cultos y religiones hay gente que a duras penas aprendió a leer o escribir, son un manojo de limitaciones y malas costumbres aprendidas en la escuela de la calle que fue lo que la vida les ofreció por haber nacido en hogares disfuncionales bajo la tutela de padres negligentes o irresponsables que no comprendieron ni comprenden aún la magnitud de la tarea de ser padres y tener que dejar el cuero y el Alma en el esfuerzo de dar el mejor escenario -aún si fuese imposible- para su criatura, y con lo que cuesta que una persona reconozca que algo supera sus capacidades de discernimiento o de otra índole no es tampoco extraño que lo que corrobore alguien diestro en la interacción espiritual sean elementos de juicio desperdiciados por causa de la nula capacidad que tiene el interprete. El agravante viene cuando el propio paciente se halla en la misma posición que el interprete, entonces uno le da una pobre -o equivocada- interpretación al otro y el otro lo cree ciegamente, acto seguido, se concreta un error que ya no es producto de una brujería sino de 2 individuos que se ponen de acuerdo en ausencia de un método que compruebe lo saludable. 

Para resumirlo en algo que mucho se ha dicho aquí es que hay mucho brujito auto-proclamado que no sabe ni porqué existe que le enreda la vida a los demás más que la propia brujería, la ignorancia es su carta de presentación y método de oficio; sé que el espiritualista es una persona de capacidades comprobadas, aunque muy escasos de hallarlos probos.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionLa brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades EmptyRe: La brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades

more_horiz
Buenas Tardes a todos soy nuevo en el foro quiero dejar mi pensamiento respecto a esto
Yo creo que la orientacion sexual si se puede cambiar yo soy de Ecuador y los indios shamanes de la amazonia puede lograrlo son sumamente poderosos ellos trabajan con los espíritus del bosque y la energía de la amazonia es importante tener un carácter fuerte solo esto podrá con la hechicería, espiritismo ,brujería, santería hablar malas palabras muy fuertes(en alta voz o en la mente) hacen que estas almas, espíritus, muertos como sean llamados se vayan de nuestro lado ya que muchos han sido enviados por terceros para hacernos bien pero la mayoría para hacernos mal o daño el carácter fuerte y unos insultos lanzados son algo con lo que ellos no pueden es liberar una energía muy potente

descriptionLa brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades EmptyRe: La brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades

more_horiz
Sip lamentable asi mesmo esn, tar cual lo dice er titulo del post...


*Paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades EmptyRe: La brujería puede cambiar tu inclinación sexual o darte a la mala vida o enfermarse o quitarte tus facultades

more_horiz
Espiritista escribió:
La orientación sexual  está definida por la fisiología de una persona, pero la preferencia sexual  es algo que puede estar influido por factores internos y externos, por eso se habla de “concordancia” y “discordancia”. Lamentablemente si existen trabajos de magia negra que pueden alterar no solo la preferencia sexual sino otros aspectos de la personalidad, aparte de esto, también existen demonios o entidades oscuras asociados a ciertos comportamientos “discordantes”.

Así como existen trabajos de separación, aburrideras, pavas, maldiciones, trabajos de impotencia sexual, trabajos de locura, también como menciona mi estimada hermana Consagración India (Saludos fraternales) trabajos que inducen el libertinaje y muchos otros. Si usted analiza, si hay trabajos de muerte entonces no es de extrañar que hayan trabajos como los que plantea el tema.

Y solo estoy rozando la punta del iceberg, es algo lamentable, pero hay una increíble variedad de efectos causados por trabajos de magia negra. Cuando uno está en los caminos del Espiritismo Marialioncero, sobre todo en el área de limpiezas, ayudando a las víctimas de estos trabajos negros, uno no termina de ver un límite en el rango de los trabajos oscuros y las áreas de la vida de las personas que pueden afectar.

Ahora bien, no he visto a la fecha que un tercero le pueda quitar las facultades espirituales a una persona, considero que solo se las puede quitar quien se las da,  lo que si he visto es que le puedan nublar, trancar o cruzar esas luces.


Excelente respuesta hermano, pienso igual, que con trabajos negros aunque no le quiten los dones, pueden lograr bloquear a la persona, y en muchos caso hace falta la intervención de terceros. Saludos y bendiciones
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder