Buenas, todo empieza hace un par de meses. cuando empece a tratar a una muchacha del altar donde voy, para resumir no se dio nada con ella a la final, pero(como siempre). trajo problemas ella era muy conflictiva hasta se pelio con la materia principal y como el le dijo q no fuera mas, me imagino q se quiso vengar d mi y se puso hablar cosas de mi q yo nunca dije y se termino d ir. Claro yo me quede y empezo una atmosfera rara, empezo que no me invitaron a las secciones como en 2 meses y no me atendian las llamadas. como a los 2 meses mas me respondio la materia principal y hablamos pero no en privado (la cosa tambien q para mi se deja influenciar de su banco) q a todas estas creo q ya me tiene rabia. asisti a una seccion por fin y ya no encajaba, eso fue lo que senti. Y por supuesto a todas estas mi preparacion se congelo. Ya a pasado como 2 meses y medio y no escuche mas nada de la materia principal. Creo q no me quieren mas alli, pero he querido hablar con el y siempre me una escusa hasta por telefono. Hace poco fui a otro altar para q me consultaran y ni me atendieron, dijeron q me iban a llamar y nada. Creo q estoy un poco jodido jejej. Claro yo sigo atendiendo a mis santos son los unicos que me estan ayudando. Espero sus opiniones o consejos. Gracias.