Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlejar Gente Peligrosa EmptyAlejar Gente Peligrosa

more_horiz
Hola que tal, les cuento lo siguiente: En mi edificio en l parte de afuera se la pasan una serie de indigentes y con el paso del tiempo han ido en aumento, ahí duermen, se drogan etc, los que ahí vivimos tenemos que pasar por ahí de manera obligatoria para entrar al edificio, siendo víctimas en muchos casos de robo y malos ratos con ellos, hemos llamado a la policía y los sacan, pero vuelven ya que la policia no está permanentemente en el sitio, ya es preocupante pues en mi caso soy uno de los que debo pasar a altas horas, claro está yo me encomiendo a mis espiritus protectores y a los santos pero ya croe que debo realizar algo más, quisiera saber si me pueden ayudar a recomendarme alguna práctica con los hermanos o a quien pedirle y de que manera para alejarlos de ahí, no quiero hacerles daño más allá del que la vida y su conducta les ha ocasionado, sólo quiero que se alejen pues ya son amenaza para todos los habitantes, espero me entiendan y mee puedan ayudar

descriptionAlejar Gente Peligrosa EmptyRe: Alejar Gente Peligrosa

more_horiz
Buenas tardes hermano!

Cada vez que se paren echeles cuerno e siervo y se irán volando Very Happy Very Happy Es broma hermano.

La verdad es que yo estoy pasando por una situación similar, solo que es en la esquina de mi casa, anteriormente solo eran indigentes los que dormian y tomaban alli, nosotros hasta les dabamos comida, ropa y los defendiamos de los ataques de los malandros que les tiraban botellas y piedras, pero desde hace un tiempo se han unido alcoholicos, consumidores de droga, malandros, martilladores y atracadores. Esto desde la mañana hasta altas horas de la noche, la policia pasa y no hace nada. El consejo comunal les tiene miedo.

Yo me encomiendo a la Santisima Trindad, también invoco a Ismael en muchos casos. Seria bueno de verdad saber que se puede hacer.

Dios y todas las cortes lo bendigan y lo protejan.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder