Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPuede bajar presencia de DIOS o espantar espíritus impuros, con música grabada??? EmptyPuede bajar presencia de DIOS o espantar espíritus impuros, con música grabada???

more_horiz
Ejemplo que prenda la radio con unas alabanzas para DIOS, puedo correr a espíritus inmundos???, O hacer bajar algo de la presencia del PADRE???.

descriptionPuede bajar presencia de DIOS o espantar espíritus impuros, con música grabada??? EmptyA que se refiere.

more_horiz
Lucian88 escribió:
Ejemplo que prenda la radio con unas alabanzas para DIOS, puedo correr a espíritus inmundos???, O hacer bajar algo de la presencia del PADRE???.

Saludos y bendiciones.

Hermano a que se refiere con lo de: "hacer bajar algo de la presencia del PADRE".

Dios esta en todas partes, me parece que usted es evangélico por el uso de esa terminología (no discrimino ninguna religión), me parece que esta mezclando creencias evangelicas con las de culto espiritista.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPuede bajar presencia de DIOS o espantar espíritus impuros, con música grabada??? EmptyRe: Puede bajar presencia de DIOS o espantar espíritus impuros, con música grabada???

more_horiz
No creo que espantarlos sea el termino más correcto, simplemente entre lo que se registra algunos se aburren con ese tipo de música, otros sienten culpa y otros simplemente están demasiado disgustados delante de la figura del Supremo como para quedarse a oír a sus alabanzas. Ellos son gente como la gente (como dicen por ahí), y así como al que no le gusten las alabazas y si el vallenato, la bachata u otra cosa va a preferir ambientes más próximos a lo que le gusta. Tengo una amiga que los muertos están ahí misionando, pero a ellos no les gusta las alabanzas y cada vez que las pone se vuelven puro aburrimiento y dicen “¡que música de mier@%!” o algo parecido, pero ¿qué más les toca? De vez en cuando les ponen algo que si les guste.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionPuede bajar presencia de DIOS o espantar espíritus impuros, con música grabada??? EmptyRe: Puede bajar presencia de DIOS o espantar espíritus impuros, con música grabada???

more_horiz
Lucian88 escribió:

Muy buenas tardes...jajaja me disculpa...si prende la radio y coloca a un evangélico predicando la palabra de Dios....no sabría decir el resultado....

Pero lo invito hacer el siguiente ejemplo:
Coloque música de Rock en su casa.....a un tono medio...para no hostigar a los vecinos...
Al día siguiente....prenda incienso....y coloque los Cantos Gregorianos (la misma tonalidad de que Rock): el Ave María, el Credo y el Gloria....

Después nos explica su vivencia por este mismo medio...ahí comprenderá....el cambio de energía que se percibe....

more_horiz
Lucian88 escribió:

*Buenas Noches hermanos.

Interesante pregunta hermano Lucian 88, reciba usted mis saludos y respetos.

*Las Tonadas musicales emiten Vibraciones que atraen por afinidad variadas energias espìrituales y auyentan a otras.
Esta comprobado en portales espirituales marialionceros y en Centros espiritas Kardecianos la influencia Directa que ejerce la musica en las distintas espiritualidades segun el nivel de evolucion que tengan: Musicas de canto gregoriano, de Tambores, Instrumentales, alabanzas cristianas, adoraciones cristianas, musica clasica, Vallenato, salsa brava y Rock pesado entre otras practicamente hablando en criollito auyentan o atraen a diversas entidades espirituales...

Ese efecto, tambien lo hacen: Las palabras (Palabras altaneras, maldiciones, groserias, etc atraen vibraciones negativas y alejan a las contrarias), los pensamientos (Pensamientos positivos atraen vibraciones positivas y diluyen las negativas), los inciensos (neutralizan energias negativas),etc...

*La presencia del Padre (DIOS todopoderoso) no necesariamente baja de un cielo lejano hasta su casa o la mia, ya que la esencia y presencia de DIOS esta en todas partes; lamentablemente muchas personas lo imaginan en un cielo distante sentado en un trono con un baston y una larga barba blanca Rolling Eyes 

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos...Amen.
Su hermano y servidor...
privacy_tip Permisos de este foro: