amondark11 escribió: Santas y Buenas Noches Hermanos Espirituales y Terrenales,,, déjenme decirles que honradamente y humildemente mi naturaleza esta definida por ser Espiritista en los caminos de mi cristo de Nazaret y por ser venezolano soy Mariolenzero... de mi corte chamarrera.... viva Venezuela país privilegiado en el mundo porque tenemos todo y nada nos falta... Amen.....
Que Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro, nos bendigan y nos protejan, hermanos, me parece excelente lo aportado por el hermano pero solo discrepo en algo, pero de igual forma respeto su pensar y sin animo de onfenderlos yo soy espiritista, espiritualista MariaLioncero humildemente orgulloso de ser recibido y bendecido por nuestra madre, tambien orgulloso de haber nacido en el lugar escogido por Dios para ser en la tierra reflejo del paraiso (por que tenemos un poquito de todo lo que hay en el mundo). pero les aseguro que para mi pensar si no hubiece nacido aqui sino en cualquier parte de la tierra o el espacio sideral al conocer la existencia y grandeza de nuestra religion igual la practicaria con la misma Fe y devocion que lo hago hoy en dia por para mi, la religion, mi religion a la reina no tiene fronteras,
espero no ofender a nadie por lo antes dicho y si asi lo fuece le pido disculpa de ante mano porque no es mi intencion, saludos y mil bendiciones para todos