Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas EmptyConsulta con ustedes hermanos Espiritistas

more_horiz
CORDIAL SALUDO HERMANOS DE VENEZUELA KISIERA QUE ME BRINDARAN DE SU AYUDA YENGO MUCHA FE Y SOY CREYENTE DE LA REINA MARIA LIONZA Y SUS CORTES ESPIRITUALE SESTOY PASANDO POR U MOMENTO MUY DIFICIL LO KE PASA ES QUE NO TENGO UN MOMENTO DE PAZ Y TRANKILIDAD A TODAHORA SOY DESESPERADO PENSATIVO ESTRESADOPREOCUPADO POR TODO ABATIDO ESTOY MUY MAL YA VECES ME TIEMBLAN EL CUERPO TODO ES ALGO MUY FEO SOY MUY NERVIOSO Y A TODA HORA VIVO ANGUSTIADO K DEBO HACER AYUDEMEN KE ME ESTOY VOLVIENDO LOKO GRACIAS Y MILES DE BENDICICONES   MIL GRACIAS

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

[justify]La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicaEl Moderadorrador[/b][/color]

Consulta con ustedes hermanos Espiritistas Nosms10

descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas EmptyCORDIAL SALUDO ....

more_horiz
CORDAIL SALUDO HERMANOS  DE VENEZUELA PAIS AL CUAL ADMIRO MUCHO POR SU ESPIRITISMO CULTURA Y CONSTUMBRE SOY UN HERMANO COLOMBIANO Y MI MAYOR SUEÑO ES VIAJAR A VENEZUELA ...KISIERA COMENTAR PRIMERO K TODO SOY UN JOVEN TENGO 18 AÑOS ME ENCANTA EL ESPIRITISMO SOY MUY FANATICO Y PUES DESDE HACE TIEMPO HE VENIDO PRACTICANDOLO ME GUSTA AYUDAR ALOS DEMAS PRACTICO EL BIEN Y LOS TRABAJOS DE LUZ TENGO DEMASIADO CONOCINMIENTO Y LO ESTOY PONIENDO EN PARATICA KISIERA TRABAJR CON LAS CORTES ESPIRITUALES DE VENEZUELA Y LA REINA MARIA LIONZA ALA CUAL ADORO HEE KIERO DECIR LA VERDA SOY HOMOSEXUAL Y KISIERA PREGUNTAR SI ESO ME TRAE PROBLEMAS PARA LA PRACTICA TOME A LAS RESPETADAS TRES POTENCIAS PARA TRABAJAR CON ELLAS Y AYUDAR ALOS DE MAS NUNCA HARIA EL MAL PERO ME SIENTO RECHAZADO POR EL NEGRO FELIPE Y AQUE UNA VES QUE LE COLOKE UNA VELACION CUANDO LE COLOKE LA VELA ROJA AL NEGRO COMO SI ME LO HUBIERAN DICHO AL OIDO EL NEGRO LA RECHAZA UNNNN Y TAMBIEN UNA SEÑORA K TIENE CONOCIMIENTO ME DIJO K EL NEGRO FELIPE ERA MUY ENAMORADO Y K LE GUSTABAN LAS MUJERES Y ESTABA CON ELLAS PALABRAS LAS CUALES DIGO CON MUCHO RESPETOO Y K EL NO ME KERIA PORQUE COMO YO TENGO PURAS AMIGAS Y K SI SEGUIA CON ESO EL NEGRO ME CORRIA A MIS AMIGASS ??????????Y YO SOLO KIEO HACER LO MI CORAZON ME DIGA AYUDAR AL PROJIMO SIN RECIBIR NADA ACAMBIO PORFAVOR PERDONEN LAS MOLESTIAS YY 

GRACIASSSSSSSS POR SU ATENCION MILES DE BENDICIONES Y EXITOS PARA TODOS Smile SIEMPRE CON ACTITUD POSITIVA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Consulta con ustedes hermanos Espiritistas Bk8v

descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas EmptyConsulta con ustedes hermanos Espiritistas

more_horiz
HOLAP RESPETADOS ESPIRITISTAS Y HERMANOS VENEZOLANOS ¡¡¡¡¡¡
keria comentar lo ke pasa es k me encanta el espiritismo la santeria tengo mucho conocimiento y lo estoy poniendo en practica siempre trabajare el bien sin pedir nada a cambio tengo mucha informacion y decidi trabajar con las tres potencias la reina maria lionza guiacaipuro y el negro felipe para k sean esos espiritis kienes me ayuden para colaborar a los demas una señora k tiene una tienda esoterica y ademas pracyica el esoterismo con 20años de experiencia me dijo k non trabajara con las tres potencias k eran muy celosas y al primer error le daban auno muy duro k e negro felipe era muy enamorado y estaba ala pata de las mujeres y se acostaba con ellas y k les corria los maridos y ami medijo k como yo tengo muchas amigas bonitas me las corria k guiacaipuro como era un guerrero k el le pegaba auno y lo deja hasta en la cama del dolork no trabjara con ellas k cobraban caros los favoress ella me dijo yo las resprto pero nunca trabjaria con ellas ella trabaja con las siete potencias africanas cuento lo me dijo la señora NO SE QUE HACER YO KIERO MUCHO A LA REINA MARIA LIONZA Y MIS HERMANOS ESPIRUALES POR FAVOR AGRADESCO SU COLABORACIONNNN CON MIS DUDAS BENDICIONES Y EXITOS PARA TODOS VENEZUELA LO MEJORR LES AGRADEZCO SU COLABORACION :)TENGO MUCHA FEE EN TODO Y SE K PODRE AYUDAR ATODOS MIS HERMANOS Smile

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Consulta con ustedes hermanos Espiritistas Nosms10

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Consulta con ustedes hermanos Espiritistas Bk8v

descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas EmptyRe: Consulta con ustedes hermanos Espiritistas

more_horiz
juancarlos escribió:

HOLAP RESPETADOS ESPIRITISTAS Y HERMANOS VENEZOLANOS ¡¡¡¡¡¡
keria comentar lo ke pasa es k me encanta el espiritismo la santeria tengo mucho conocimiento y lo estoy poniendo en practica siempre trabajare el bien sin pedir nada a cambio tengo mucha informacion y decidi trabajar con las tres potencias la reina maria lionza guiacaipuro y el negro felipe para k sean esos espiritis kienes me ayuden para colaborar a los demas una señora k tiene una tienda esoterica y ademas pracyica el esoterismo con 20años de experiencia me dijo k non trabajara con las tres potencias k eran muy celosas y al primer error le daban auno muy duro k e negro felipe era muy enamorado y estaba ala pata de las mujeres y se acostaba con ellas y k les corria los maridos y ami medijo k como yo tengo muchas amigas bonitas me las corria k guiacaipuro como era un guerrero k el le pegaba auno y lo deja hasta en la cama del dolork no trabjara con ellas k cobraban caros los favoress ella me dijo yo las resprto pero nunca trabjaria con ellas ella trabaja con las siete potencias africanas cuento lo me dijo la señora NO SE QUE HACER YO KIERO MUCHO A LA REINA MARIA LIONZA Y MIS HERMANOS ESPIRUALES POR FAVOR AGRADESCO SU COLABORACIONNNN CON MIS DUDAS BENDICIONES Y EXITOS PARA TODOS VENEZUELA LO MEJORR LES AGRADEZCO SU COLABORACION :)TENGO MUCHA FEE EN TODO Y SE K PODRE AYUDAR ATODOS MIS HERMANOS Smile


Saludos cordiales hermano juancarlos

Primero que todo debe tener en claro que el Espiritismo y la Santería no son la misma cosa, ni dependen una de la otra, ni son grados por los que pasa una persona para llegar a determinado nivel (error asumido por muchos), cada uno es un sistema de creencias independiente y con su cosmovisión propia.

Otro punto importante es que según nuestra cosmovisión, en el Espiritismo Marialioncero, no se hace una selección a la carta para decidir "voy a trabajar con este o aquel Espíritu", pues las entidades que conforman las Cortes del Espiritismo Marialioncero y trabajan con los Espiritistas en conjunto, están regidas por la Reina Marialionza y es ella quien determina que Espíritus integran la misión que acompaña a determinada caravana, o grupo o Espiritista en particular. Sin embargo usted puede pedir asistencia de cualquiera de ellos y si esta solicitud encaja dentro de la misión que ellos realizan y si ellos lo consideran oportuno la recibirá.

Sobre lo que le dijo la señora de esa tienda esotérica, déjeme decirle que lo mas probable es que esa señora no haya conocido a los Espíritus que integran las 3 Potencias Venezolanas, no la conozco, sin embargo lo que dice no tiene sentido, nada mas alejado de la realidad para los que los conocemos y hemos andado en estos caminos un buen rato, ellos (Las 3 Potencias) están muy lejos de esos asuntos terrenales de andarse enamorando o celando personas, son Espíritus elevados en luz, eso que describe suena mas a entidades burlonas o entidades de baja luz que no han dejado los apegos del mundo material, mucho cuidado con eso, no todo lo que brilla es oro, mi recomendación es que se busque un buen guía terrenal que de verdad le enseñe sobre estos maravillosos caminos, y así poco a poco usted mismo podrá darse cuenta lo disparatado de lo que le contaron.

No puede salir corriendo sin antes haber aprendido a gatear hermano, aunque usted indica que tiene mucho conocimiento (lo cual respeto), deja entrever que aun no está preparado para trabajar por su cuenta en estos caminos, si de corazón desea ser parte de esta hermosa misión de ayudar a otros seres humanos, debe ser responsable y primeramente aprender correctamente la base de estas creencias y las técnicas que usamos para trabajar en conjunto con los Espíritus comandados por la Gloriosa Reina Marialionza. Muchos de los principios que nos rigen han sido descritos sabiamente por nuestros hermanos de este sitio web y están organizados en el Indice de Temas del Foro de Espiritismo, pero el grueso de las técnicas y metodología de trabajo se aprenden misionando, no en Internet ni en libros, y allí es donde se hace indispensable un buen guía terrenal.

Le deseo el mayor éxito, si siente esa afinidad y de verdad quiere formar parte de las estructuras terrenales que apoyamos la misión de la Reina Marialionza, es excelente que tenga esa fe, pero debe calmarse y centrarse, primero prepárese bien, revise aquí los temas tratados, instrúyase, medite, ore mucho, mejore cada día sus principios morales y éticos, lea en los temas aquí publicados sobre los principios a seguir en el camino del Espiritismo, búsquese un guía terrenal, aprenda misionando, esfuércese, sea disciplinado, hago todo de corazón y así llegará el momento en que va a estar preparado para representar dignamente esta hermosa misión y podrá ayudar a todo el que necesite de su ayuda.


Luz brillante en su camino!

descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas EmptyRe: Consulta con ustedes hermanos Espiritistas

more_horiz
Hermano Juancarlos así como lo dice el hermano Espiritista no tiene sentido lo que dice la señora que tu conoces, puedes trabajar con las tres Potencias y trabajar con otras entidades cuando gustes y no pasa nada... Lo que tu tienes es una tremenda falta de "tierra" en el sentido espiritual Te recomiendo que para que tengas mas estabilidad en el campo espiritual y no sientas tantos embates negativos es que pongas un plato con unos 100 gramos de sal gorda debajo de tu cama, la sal representa a la tierra, la tierra por ende representa la estabilidad y camina descalzo, siente la tierra bajo tus pies, si vives en el último piso de un apartamento entonces consigue un matero, maceta o como se llame y pon tus pies allí todas las noches. Con eso te bastará para que el nerviosismo que sientes se te quite o por lo menos lo puedas controlar mejor

descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas EmptyRe: Consulta con ustedes hermanos Espiritistas

more_horiz
cordial saludo hermanos lo que pasa es que practico el esoterismo y tome la decision de trabajar con las tres potencias y pues una señora que tiene una tienda esoterica y practica el esoterismo con 20 años de experiencia me dijo que no trabajara con las tres potencias porque eran muy celosas que el negro felipe era enamorado y se acostaba con las mujeres y que le corria los esposos o amigos a las mujeres que le gusta que el indio guiacaipuro era un batallador que le pegabaa uno y lo dejaba en la cama son palbras que me dijo la señora yo respeto a los espiritus no se que hacer agradezco su colaboracion y ayuda bendiciones para todos mil gracias


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Consulta con ustedes hermanos Espiritistas Nospam10


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Consulta con ustedes hermanos Espiritistas Noinva11


Última edición por Espiritista el Lun Feb 10, 2014 11:14 am, editado 1 vez (Razón : Mensaje movido por INVASION DE TEMA)

descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas EmptyRe: Consulta con ustedes hermanos Espiritistas

more_horiz
WarRojo escribió:
Hermano Juancarlos así como lo dice el hermano Espiritista no tiene sentido lo que dice la señora que tu conoces, puedes trabajar con las tres Potencias y trabajar con otras entidades cuando gustes y no pasa nada... Lo que tu tienes es una tremenda falta de "tierra" en el sentido espiritual Te recomiendo que para que tengas mas estabilidad en el campo espiritual y no sientas tantos embates negativos es que pongas un plato con unos 100 gramos de sal gorda debajo de tu cama, la sal representa a la tierra, la tierra por ende representa la estabilidad y camina descalzo, siente la tierra bajo tus pies, si vives en el último piso de un apartamento entonces consigue un matero, maceta o como se llame y pon tus pies allí todas las noches. Con eso te bastará para que el nerviosismo que sientes se te quite o por lo menos lo puedas controlar mejor

gracias respetado hermano su mensaje me llego al alma y toco mis emociones diste en el blanco soy muy nervioso diria que demasiado aveces siento mucho miedo me sudan las manos y cuando enfrento un miedo me tiembla todo el cuerpo gracias por sus respuestas acepto mi nerviosismo pero cuando practico el esoterismo me da mucha fuerza y valor para llamar o invocar a los espiritus no tengo nada de miedo el campo espiritual me da mucho valor y fuerza gracias por su colaboracion y pues perdone la molestia usted me puede hacer el gran favor de indicarme como puedo yo a empezar a trabajar con la reina maria lionza a la cual quiero mucho y mis hermanos espirituales guiacaipuro y el negro felipe mil gracias y quiero comentarle que tube una experiencia el dia 31 de diciembre de 2013 ese dia me hize un despojo y un baño de suerte con las 3 potencias las imboque con el permiso de dios todo poderoso les ofreci un velon 7 colores pero me puse muy mal eee sude mucho todo me daba vueltas y pues muchas ganas de vomitar el vomito me subia pero nunca salio algo en mi estomagho se movia y se me hizo una inflamacion al lado de el ombligo me senti muy mal y resulte en el piso no era capaz ni de pararme me puse muy mal y los dias siguientes no pude dormir ni comer usted que tiene un gran conocimiento me puede hacer el favor de aclararme lo que me paso gracias por su colaboracion bendiciones para usted y los suyos y que pena la molestia gracias por su ayuda y apoyo

descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas EmptyRe: Consulta con ustedes hermanos Espiritistas

more_horiz
Espiritista escribió:
juancarlos escribió:

HOLAP RESPETADOS ESPIRITISTAS Y HERMANOS VENEZOLANOS ¡¡¡¡¡¡
keria comentar lo ke pasa es k me encanta el espiritismo la santeria tengo mucho conocimiento y lo estoy poniendo en practica siempre trabajare el bien sin pedir nada a cambio tengo mucha informacion y decidi trabajar con las tres potencias la reina maria lionza guiacaipuro y el negro felipe para k sean esos espiritis kienes me ayuden para colaborar a los demas una señora k tiene una tienda esoterica y ademas pracyica el esoterismo con 20años de experiencia me dijo k non trabajara con las tres potencias k eran muy celosas y al primer error le daban auno muy duro k e negro felipe era muy enamorado y estaba ala pata de las mujeres y se acostaba con ellas y k les corria los maridos y ami medijo k como yo tengo muchas amigas bonitas me las corria k guiacaipuro como era un guerrero k el le pegaba auno y lo deja hasta en la cama del dolork no trabjara con ellas k cobraban caros los favoress ella me dijo yo las resprto pero nunca trabjaria con ellas ella trabaja con las siete potencias africanas cuento lo me dijo la señora NO SE QUE HACER YO KIERO MUCHO A LA REINA MARIA LIONZA Y MIS HERMANOS ESPIRUALES POR FAVOR AGRADESCO SU COLABORACIONNNN CON MIS DUDAS BENDICIONES Y EXITOS PARA TODOS VENEZUELA LO MEJORR LES AGRADEZCO SU COLABORACION :)TENGO MUCHA FEE EN TODO Y SE K PODRE AYUDAR ATODOS MIS HERMANOS Smile


Saludos cordiales hermano juancarlos

Primero que todo debe tener en claro que el Espiritismo y la Santería no son la misma cosa, ni dependen una de la otra, ni son grados por los que pasa una persona para llegar a determinado nivel (error asumido por muchos), cada uno es un sistema de creencias independiente y con su cosmovisión propia.

Otro punto importante es que según nuestra cosmovisión, en el Espiritismo Marialioncero, no se hace una selección a la carta para decidir "voy a trabajar con este o aquel Espíritu", pues las entidades que conforman las Cortes del Espiritismo Marialioncero y trabajan con los Espiritistas en conjunto, están regidas por la Reina Marialionza y es ella quien determina que Espíritus integran la misión que acompaña a determinada caravana, o grupo o Espiritista en particular. Sin embargo usted puede pedir asistencia de cualquiera de ellos y si esta solicitud encaja dentro de la misión que ellos realizan y si ellos lo consideran oportuno la recibirá.

Sobre lo que le dijo la señora de esa tienda esotérica, déjeme decirle que lo mas probable es que esa señora no haya conocido a los Espíritus que integran las 3 Potencias Venezolanas, no la conozco, sin embargo lo que dice no tiene sentido, nada mas alejado de la realidad para los que los conocemos y hemos andado en estos caminos un buen rato, ellos (Las 3 Potencias) están muy lejos de esos asuntos terrenales de andarse enamorando o celando personas, son Espíritus elevados en luz, eso que describe suena mas a entidades burlonas o entidades de baja luz que no han dejado los apegos del mundo material, mucho cuidado con eso, no todo lo que brilla es oro, mi recomendación es que se busque un buen guía terrenal que de verdad le enseñe sobre estos maravillosos caminos, y así poco a poco usted mismo podrá darse cuenta lo disparatado de lo que le contaron.

No puede salir corriendo sin antes haber aprendido a gatear hermano, aunque usted indica que tiene mucho conocimiento (lo cual respeto), deja entrever que aun no está preparado para trabajar por su cuenta en estos caminos, si de corazón desea ser parte de esta hermosa misión de ayudar a otros seres humanos, debe ser responsable y primeramente aprender correctamente la base de estas creencias y las técnicas que usamos para trabajar en conjunto con los Espíritus comandados por la Gloriosa Reina Marialionza. Muchos de los principios que nos rigen han sido descritos sabiamente por nuestros hermanos de este sitio web y están organizados en el Indice de Temas del Foro de Espiritismo, pero el grueso de las técnicas y metodología de trabajo se aprenden misionando, no en Internet ni en libros, y allí es donde se hace indispensable un buen guía terrenal.

Le deseo el mayor éxito, si siente esa afinidad y de verdad quiere formar parte de las estructuras terrenales que apoyamos la misión de la Reina Marialionza, es excelente que tenga esa fe, pero debe calmarse y centrarse, primero prepárese bien, revise aquí los temas tratados, instrúyase, medite, ore mucho, mejore cada día sus principios morales y éticos, lea en los temas aquí publicados sobre los principios a seguir en el camino del Espiritismo, búsquese un guía terrenal, aprenda misionando, esfuércese, sea disciplinado, hago todo de corazón y así llegará el momento en que va a estar preparado para representar dignamente esta hermosa misión y podrá ayudar a todo el que necesite de su ayuda.


Luz brillante en su camino!

cordial y respetuoso saludo para usted hermano espiritual
gracias por sus respuestas y consejos sus palabras me tocaron estoy super agradecido por sus consejos los pondre en practica gracias por su atencion y sus respuestas hare todo lo que usted me dice respecto al guia terrenal creo que sera un poco dificil ya que vivo en colombia y pues por estos lados las personas que practican el esoterismo guardan sus secretos para ellos pero tendre la fe de que sere uno de los mejores estoy muy interesado en el espiritismo maria lionzero quiero y respeto a la reina maria lionza y a todas sus cortes si usted me puede hacer el favor de colaborarme lo cual agradezco dandome indicaciones reglas para trabajar con las 3 potencias y lo que debo que hacer mi intencion no es cobrar sumas de dinero por ayudar a los demas lo hare de corazon y con mucha humildad siempre he pensado que vale mas el agradecimientode una persona que le dinero cuando la humildad prevalece la magia crece gracias mil gracias por su colaboracion apoyo y ayuda perdone la molestia pero es que sueño en trabajar con la santisima trinidad mi reina y todos sus espiritus gracias por todo bendiciones para usted y los suyosss

descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas EmptyRe: Consulta con ustedes hermanos Espiritistas

more_horiz
juancarlos escribió:
cordial y respetuoso saludo para usted hermano espiritual
gracias por sus respuestas y consejos sus palabras me tocaron estoy super agradecido por sus consejos los pondre en practica gracias por su atencion y sus respuestas hare todo lo que usted me dice respecto al guia terrenal creo que sera un poco dificil ya que vivo en colombia y pues por estos lados las personas que practican el esoterismo guardan sus secretos para ellos pero tendre la fe de que sere uno de los mejores estoy muy interesado en el espiritismo maria lionzero quiero y respeto a la reina maria lionza y a todas sus cortes si usted me puede hacer el favor de colaborarme lo cual agradezco dandome indicaciones reglas para trabajar con las 3 potencias y lo que debo que hacer mi intencion no es cobrar sumas de dinero por ayudar a los demas lo hare de corazon y con mucha humildad siempre he pensado que vale mas el agradecimientode una persona que le dinero cuando la humildad prevalece la magia crece gracias mil gracias por su colaboracion apoyo y ayuda perdone la molestia pero es que sueño en trabajar con la santisima trinidad mi reina y todos sus espiritus gracias por todo bendiciones para usted y los suyosss


Saludos cordiales hermano, como le mencionaba existe un montón de información útil en el Indice del Foro de Espiritismo, al cual puede acceder fácilmente dando click en el siguiente link...

 Like a Star @ heaven Indice de Temas del Foro de Espiritismo

Dentro del Indice para iniciarse le recomiendo especialmente los temas organizados en las siguientes secciones:

 Like a Star @ heaven 3.- ¿Que es el Espiritismo?
 Like a Star @ heaven 4.- Principios del Espiritismo
 Like a Star @ heaven 5.- Materia y Banco, conceptos, principios y recomendaciones
 Like a Star @ heaven Series Especiales escritas por el hermano Roberto Salas (Una excelente recopilación de años de misionar de este hermano con Espíritus de las Cortes de la Reina).

Aparte de eso puedo decirle que el ingrediente principal para trabajar en estos caminos es ponerle mucho corazón, y hacerle peticiones a los Espíritus, por ejemplo, con lo del guía terrenal puede hacerle peticiones con luces azules a la Reina Marialionza y mientras se va usted preparando con la información recomendada y creando hábitos sanos como la oración frecuente y la meditación, además de todos los consejos que encontrará en los temas antes mencionados, eventualmente cuando usted este preparado y en el momento perfecto aparecerá el Maestro.


Luz brillante en sus caminos!

descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas EmptyRe: Consulta con ustedes hermanos Espiritistas

more_horiz
Espiritista escribió:
juancarlos escribió:

HOLAP RESPETADOS ESPIRITISTAS Y HERMANOS VENEZOLANOS ¡¡¡¡¡¡
keria comentar lo ke pasa es k me encanta el espiritismo la santeria tengo mucho conocimiento y lo estoy poniendo en practica siempre trabajare el bien sin pedir nada a cambio tengo mucha informacion y decidi trabajar con las tres potencias la reina maria lionza guiacaipuro y el negro felipe para k sean esos espiritis kienes me ayuden para colaborar a los demas una señora k tiene una tienda esoterica y ademas pracyica el esoterismo con 20años de experiencia me dijo k non trabajara con las tres potencias k eran muy celosas y al primer error le daban auno muy duro k e negro felipe era muy enamorado y estaba ala pata de las mujeres y se acostaba con ellas y k les corria los maridos y ami medijo k como yo tengo muchas amigas bonitas me las corria k guiacaipuro como era un guerrero k el le pegaba auno y lo deja hasta en la cama del dolork no trabjara con ellas k cobraban caros los favoress ella me dijo yo las resprto pero nunca trabjaria con ellas ella trabaja con las siete potencias africanas cuento lo me dijo la señora NO SE QUE HACER YO KIERO MUCHO A LA REINA MARIA LIONZA Y MIS HERMANOS ESPIRUALES POR FAVOR AGRADESCO SU COLABORACIONNNN CON MIS DUDAS BENDICIONES Y EXITOS PARA TODOS VENEZUELA LO MEJORR LES AGRADEZCO SU COLABORACION :)TENGO MUCHA FEE EN TODO Y SE K PODRE AYUDAR ATODOS MIS HERMANOS Smile


Saludos cordiales hermano juancarlos

Primero que todo debe tener en claro que el Espiritismo y la Santería no son la misma cosa, ni dependen una de la otra, ni son grados por los que pasa una persona para llegar a determinado nivel (error asumido por muchos), cada uno es un sistema de creencias independiente y con su cosmovisión propia.

Otro punto importante es que según nuestra cosmovisión, en el Espiritismo Marialioncero, no se hace una selección a la carta para decidir "voy a trabajar con este o aquel Espíritu", pues las entidades que conforman las Cortes del Espiritismo Marialioncero y trabajan con los Espiritistas en conjunto, están regidas por la Reina Marialionza y es ella quien determina que Espíritus integran la misión que acompaña a determinada caravana, o grupo o Espiritista en particular. Sin embargo usted puede pedir asistencia de cualquiera de ellos y si esta solicitud encaja dentro de la misión que ellos realizan y si ellos lo consideran oportuno la recibirá.

Sobre lo que le dijo la señora de esa tienda esotérica, déjeme decirle que lo mas probable es que esa señora no haya conocido a los Espíritus que integran las 3 Potencias Venezolanas, no la conozco, sin embargo lo que dice no tiene sentido, nada mas alejado de la realidad para los que los conocemos y hemos andado en estos caminos un buen rato, ellos (Las 3 Potencias) están muy lejos de esos asuntos terrenales de andarse enamorando o celando personas, son Espíritus elevados en luz, eso que describe suena mas a entidades burlonas o entidades de baja luz que no han dejado los apegos del mundo material, mucho cuidado con eso, no todo lo que brilla es oro, mi recomendación es que se busque un buen guía terrenal que de verdad le enseñe sobre estos maravillosos caminos, y así poco a poco usted mismo podrá darse cuenta lo disparatado de lo que le contaron.

No puede salir corriendo sin antes haber aprendido a gatear hermano, aunque usted indica que tiene mucho conocimiento (lo cual respeto), deja entrever que aun no está preparado para trabajar por su cuenta en estos caminos, si de corazón desea ser parte de esta hermosa misión de ayudar a otros seres humanos, debe ser responsable y primeramente aprender correctamente la base de estas creencias y las técnicas que usamos para trabajar en conjunto con los Espíritus comandados por la Gloriosa Reina Marialionza. Muchos de los principios que nos rigen han sido descritos sabiamente por nuestros hermanos de este sitio web y están organizados en el Indice de Temas del Foro de Espiritismo, pero el grueso de las técnicas y metodología de trabajo se aprenden misionando, no en Internet ni en libros, y allí es donde se hace indispensable un buen guía terrenal.

Le deseo el mayor éxito, si siente esa afinidad y de verdad quiere formar parte de las estructuras terrenales que apoyamos la misión de la Reina Marialionza, es excelente que tenga esa fe, pero debe calmarse y centrarse, primero prepárese bien, revise aquí los temas tratados, instrúyase, medite, ore mucho, mejore cada día sus principios morales y éticos, lea en los temas aquí publicados sobre los principios a seguir en el camino del Espiritismo, búsquese un guía terrenal, aprenda misionando, esfuércese, sea disciplinado, hago todo de corazón y así llegará el momento en que va a estar preparado para representar dignamente esta hermosa misión y podrá ayudar a todo el que necesite de su ayuda.


Luz brillante en su camino!

cordial saludo hermano usted me puede hacer el favor y me ayuda dandome algunas indicaciones de como debo empezar en el mundo espiritual y pues algunos consejos orientaciones gracias por su ayuda bendiciones para usted y los suyos

descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas EmptyCANSADO DEL CAMINO YA NO AGUANTO MAS ¡¡¡¡¡

more_horiz
CORDIAL SALUDO PARA TODOS LOS HERMANOS DE VENEZUELA

lo que pasa es que quería comentar un problemas que me va a volver loco llevo aproximadamente 3 años en la misma situacion son tres años de dolor triztesas y sufrimientos doy gracias a dios por lo que tengo pero en los 3 ultimos años han sido para mi un calvario una ruina en estos tres años han sido muy duros empeze a perder lo poco que tenia como lo era mi estudio me volvi el peor estudiante a punto de perder dos años pero un año de estudios lo perdi por solo un punto me falto un punto para pasar ese año escolar si hermanos tengo muy mala suerte diaria que demasiado estoy cansado de esta mala suerte que tengo todo me sale mal no progreso no tengo exito en nada mi vida es llena de escazes paso semanas en las que no tengo dinero para nada ni para una papeleta de champu el poco dinero que tengo se me va de una vez de mis manos no me dura nada en mi parte laboral no tengo oportunidad cuando he salido buscar trabajo he terminado pidiendo la limosna en la calle mendigando que me regalen para el bus de regreso ami casa pues mi mama me ayuda pero poco no me la llevo bien con mi familia vivo con mi madre mis hermanos mi padrasto para ganarme la comida y la posada tengo que ser el sirviente de mi casa soy el que hago todo lavo cocino y aun asi aguantar humillaciones por lo poco que me dan no tengo oportunidad en nada siempre en mismo terrerno de escazes tristeza ne habita un desespero y un cansancio hasta para el amor soy demalas nunca he tenido una relacion amorosa y ya con 18 años muy duro para mi cuando me va a llegar un dinero hay miles de osbtaculos para que llegue a mis manos mis supuestos amigos me dieron la espalda y he perdido amigos de la noche ala mañana me siento mal decaido tengo un amal suerte que no se la deseo a nadie tengo fe y una acitud positiva pero me canse de tanta acitud positiva sin resultados debido aesto me mande a chequear donde videntes y pues algunos son ladrones y ahy otros que sabne mucho me han leido el cigarrillo las cartas y la mano me mandan baños despojos me he hecho de todo baños prendo velas me baño con yerbas oro y cuando me chequean me dicen que estoy bien pero sigo con esta mala racha he acudido a ustedes por que tengo fe en las 3 potencias y he realizado investigaciones sobre el mundo espiritual yo mismos me hago baños limpiezas pero nada funcionaaa para mi ultimamente he practicado el esoterismo pero lo basico trabajando la lauz no se que hacer quiero que mi vida cambie quiero ser otro que mi mala racha cmabie todo gracias por su colaboracion y espero su apoyo mil gracias por todo bendiciones :(yo tengo fe que mi vida cambiara

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Consulta con ustedes hermanos Espiritistas Bk8v

descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas EmptyRe: Consulta con ustedes hermanos Espiritistas

more_horiz
Hermano Juancarlos gusto en saludarlo nuevamente teniendo FE ya tienes el 50% del éxito asegurado.. El otro 50% lo lograrás con la pericia, el estudio y la constancia experimentando este maravilloso mundo espiritual; Te insto a que te chequees nuevamente pero esta vez sin obviar detalles insignificantes un pacto tácito muchas veces son la fuente de nuestros sufrimientos, sin siquiera nosotros saberlo o a veces algún miembro que trabajaba con uno u otro espíritu pues que haya muerto hace tres años puede ser el origen que desencadene este calvario que has vivido.

PD: un pacto tácito es aquel que una persona hace con una entidad ofreciendo a otro sin saberlo que está siendo ofrecido, caso por ejemplo el que hacen algunas veces con el ánima sola.

PD2: cuando un familiar "X" que por ejemplo ha trabajado con entidades de poca luz como espíritus oscuros o ánimas del purgatorio muere estos espíritus buscan al siguiente que lo puede suceder en el puesto para que las siga alimentando u ofrendando.

Habrá quien venga a decir que eso no es posible, que eso no lo han hecho pero te aseguro que sucede estas experiencias.

Saludos cordiales y tenga una muy buena noche

descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas EmptyRe: Consulta con ustedes hermanos Espiritistas

more_horiz
WarRojo escribió:
Hermano Juancarlos gusto en saludarlo nuevamente teniendo FE ya tienes el 50% del éxito asegurado.. El otro 50% lo lograrás con la pericia, el estudio y la constancia experimentando este maravilloso mundo espiritual; Te insto  a que te chequees nuevamente pero esta vez sin obviar detalles insignificantes un pacto tácito muchas veces son la fuente de nuestros sufrimientos, sin siquiera nosotros saberlo o a veces algún miembro que trabajaba con uno u otro espíritu pues que haya muerto hace tres años puede ser el origen que desencadene este calvario que has vivido.

PD: un pacto tácito es aquel que una persona hace con una entidad ofreciendo a otro sin saberlo que está siendo ofrecido, caso por ejemplo el que hacen algunas veces con el ánima sola.

PD2: cuando un familiar "X" que por ejemplo ha trabajado con entidades de poca luz como espíritus oscuros o ánimas del purgatorio muere estos espíritus buscan al siguiente que lo puede suceder en el puesto para que las siga alimentando u ofrendando.

Habrá quien venga a decir que eso no es posible, que eso no lo han hecho pero te aseguro que sucede estas experiencias.

Saludos cordiales y tenga una muy buena noche

gracias hermano por su colaboracion he me he chequeado muchas veces justamente el dia de ayer lo hize y pues no me dicen nada he notado que cuando voy a un colsultorio esoterico me pongo un poco mal y me atienden como con fastidio lo note ayer y pues em mandan baños con yerbas y pues yo voy a lugares de personas que saben cada dia me siento mas cansado y debil ya ni puedo dormir bienn me habita demasiado agotamiento gracias por su colaboracion y ayuda

descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas EmptyRe: Consulta con ustedes hermanos Espiritistas

more_horiz
Muy hermosa tarde...pido disculpas si tal vez sea algo sarcastica o directa....
He leido todo su post...y algo no comprendo...o usted no se esta expresando con sinceridad...o algo esta ocultando...empezare con su edad...dice tener 18 años...pero su perfil dice 28...contradiccion....hummm no entiendo????....
Como un joven con 18 años, trabaja, estudia, se hace cargo de casa...no ha nombrado si vive con su familia, y esta le ayuda en sus estudios....pareciera que vive solo....son mis dudas....

Lo otro es......Esoterismo no es igual a Espiritismo Marialoncero...mucho menos es Espiritismo Cruzado Cubano....
WordReference.com escribió:
esoterismo
m. Cualidad de lo que es esotérico, misterioso o enigmático.
Estudio de las ciencias ocultas y parapsicológicas:
se inició en el esoterismo en Haití.

WordReference.com escribió:
espiritismo
m. Doctrina que supone que los espíritus de los muertos pueden invocarse para comunicarse con ellos.
Conjunto de prácticas que pretenden la comunicación con los muertos.

Los hermanos que me anteceden, han expuesto algunos link que seran de gran ayuda y conocimiento para comprender este Culto...por lo tanto todo lo demas queda de su parte....

Una sugerencia....en vista de las diversas exposiciones...le recomiendo exponga sus dudas sin utilizar los terminos usados para mensajes msm...como se usan comunmente en telefonos o conferencias web (donde recortamos las palabras o abreviamos ....ejemplo de ello es: "Q se hable d una cos xq no c sab"....debemos escribir correctamente: "Que se hable de una cosa porque no se sabe"....esto me permite una mejor comprension de la idea expuesta...en lo anterior solo confunde...ademas de ser espiritistas, nos impulsan a ser magos o adivinos de jeroglificos....sea claro y directo ....no publique mas de dos respuestas o preguntas consecutivas,. espere a obtener de otros foristas al menos una respuesta para publicar la suya...recuerde en este foro...existen ciertas normas de conviencia para mejor comprension y manejo del mismo....le recomiendo leerlas y NO pasarlas por algo, pues ocasionan sanciones...
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1740-para-todos-los-nuevos-usuarios
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t262-normas-del-buen-miembro-y-sistema-de-puntos-y-reputacion
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1961-netiqueta-normas-de-educacion-para-los-espacios-virtuales

....y por ultimo existe un Indice de Foro...para verificar antes de publicar, si nuestro Tema fue publicado anteriormente para que no sea repititivo....
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t939-indice-de-temas-del-foro-de-espiritismo

descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas EmptyRe: Consulta con ustedes hermanos Espiritistas

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy hermosa tarde...pido disculpas si tal vez sea algo sarcastica o directa....
He leido todo su post...y algo no comprendo...o usted no se esta expresando con sinceridad...o algo esta ocultando...empezare con su edad...dice tener 18 años...pero su perfil dice 28...contradiccion....hummm no entiendo????....
Como un joven con 18 años, trabaja, estudia, se hace cargo de casa...no ha nombrado si vive con su familia, y esta le ayuda en sus estudios....pareciera que vive solo....son mis dudas....

Lo otro es......Esoterismo no es igual a Espiritismo Marialoncero...mucho menos es Espiritismo Cruzado Cubano....
WordReference.com escribió:
esoterismo
   m. Cualidad de lo que es esotérico, misterioso o enigmático.
   Estudio de las ciencias ocultas y parapsicológicas:
   se inició en el esoterismo en Haití.

WordReference.com escribió:
espiritismo
   m. Doctrina que supone que los espíritus de los muertos pueden invocarse para comunicarse con ellos.
   Conjunto de prácticas que pretenden la comunicación con los muertos.

Los hermanos que me anteceden, han expuesto algunos link que seran de gran ayuda y conocimiento para comprender este Culto...por lo tanto todo lo demas queda de su parte....

Una sugerencia....en vista de las diversas exposiciones...le recomiendo exponga sus dudas sin utilizar los terminos usados para mensajes msm...como se usan comunmente en telefonos o conferencias web (donde recortamos las palabras o abreviamos ....ejemplo de ello es: "Q se hable d una cos xq no c sab"....debemos escribir correctamente: "Que se hable de una cosa porque no se sabe"....esto me permite una mejor comprension de la idea expuesta...en lo anterior solo confunde...ademas de ser espiritistas, nos impulsan a ser magos o adivinos de jeroglificos....sea claro y directo ....no publique mas de dos respuestas o preguntas consecutivas,. espere a obtener de otros foristas al menos una respuesta para publicar la suya...recuerde en este foro...existen ciertas normas de conviencia para  mejor comprension y manejo del mismo....le recomiendo leerlas y NO pasarlas por algo, pues ocasionan sanciones...
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1740-para-todos-los-nuevos-usuarios
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t262-normas-del-buen-miembro-y-sistema-de-puntos-y-reputacion
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1961-netiqueta-normas-de-educacion-para-los-espacios-virtuales

....y por ultimo existe un Indice de Foro...para verificar antes de publicar, si nuestro Tema fue publicado anteriormente para que no sea repititivo....
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t939-indice-de-temas-del-foro-de-espiritismo

cordial saludo gracias por su respuesta y ayuda respecto a mi edad si tengo 18 años lo del perfil debe k ser un errorr lo arreglare lo que quise dar a entender contando mi caso es debido a la mala suerte que me acompaña y debido a eso no puedo progresar en mis caminos convivo con mi familia pero ellos me tienen como un cero a la izquierda le das muy igual si estoy o no estoy no tengo buena relacion con mi familia solo quiero salir adelante tener una vida exitosa pero nunca me sale nada siempre estancado en el mimo lugar gracias por su ayuda y colabboracion me interesa el espiritismo maria lionzero tengo el don como lo puedo desarrollar gracias pór su ayuda bendiciones

descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas EmptyRe: Consulta con ustedes hermanos Espiritistas

more_horiz
juancarlos escribió:
es cierto que detras del espiritismo esta el diablo que todos los espiritus son demonios que el espiritismo y la adivinacion traen ruina que la persona que lo practica tiene grandes consecuencias en un futuro que el don es un favor del demonio y lo cobra caro que todo eso trabajos magicos santeria espiritismo es malo y la paractica trae consecuencias ¡¡¡¡¡¡¡ esto es cierto ?????? gracias

Realmente no comprendo es usted un ser cerrado mentalmente o se deja influenciar por alguien en particular...solo basta tener tres dedos de frente para ver con claridad...cada quien con sus ideologias tanto religiosas, politicas y sociales...y eso se respeta...lo que no admito es la creencia absurda que NOSOTROS LOS MARIALONCEROS...tenemos el demonio por dentro....podran existir algunas excepciones....pues no todo en el mundo es perfecto...pero no por uno pagamos todos.....una cosa es ser espiritista con tendencias espiritualistas y otra distinta es ser BRUJO HECHIRERO, con tendencia a la magia negra, al mal y pacto con el demonio....quien hace pacto no trabaja por el bien o me equivoco...

.....si los espiritus son demonios...entonces..."USTED ES UN DEMONIO"....me disculpa mi sarcasmo....pero: "TODOS LOS SERES SOMOS ESPIRITUS VIVOS"...jajaja me parece ilogico tener esas ideas...o dudas....si no tenemos espiritus entonces como se explica que nuestro espiritu pueda transferir energia, pueda hacer viajes astrales...mire la verdad de corazon creo te falta muchisimo por aprender...y debes comenzar por salir de ese basurero mental a donde te han enviado...con esos pensamientos errados y cerrados....TODOS LOS SERES HUMANOS SON CUERPO...y..ALMA O ESPIRITU....digo alma o espiritu...pues son la misma concepcion...un alma es un espiritu encarnado...que vive o habita...en cuerpo...en carne fisica....eso somos nosotros....

Le recomiendo leer los textos de Allan Kardec....me sorprende que conociendo ciertos conceptos aun tenga esas dudas erradas....ni un analfabeta tendria ese pensamiento...pese a no saber leer, son instruidos desde lo espiritual por sus propios guias espirituales.....pero un chico como su ser....con tanta informacion en la web...que sabe leer, escribir, maneja el internet...que se deje manipular con ideas tontas...la verdad no comprendo...cada quien es libre de pensar lo que desee...pero no debe ser ciego...ni caminar a ciegas....es entendido que no todo lo que Brilla es Oro...eso es cierto...pero si yo como espiritual...invoco y llamo a demonios...crees que Dios estara alli en mis ruegos????.....podemos ser atormentados, incluso influenciados por el bajo astral...pero la decision es nuestra Que camino tomar????....tu decides...nosotros decidimos...nadie nos obliga.....Ahora te recordare las palabras de Martin Luther King...
"La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad....sólo la luz puede hacerlo"......

Crees entonces que sea posible un demonio expulsar a un colega....creo que eso seria como un bombero le pise la manguera a su colega....jajaja....Tenemos a nuestro Gran Maestro y Mesias Jesus...un gran ejemplo al expulsar los demonio....era el un demonio o era la LUZ?????....

Lo otro justamente los trabajos magicos...donde se pacta para matar,, destruir, dañar, enfermar y hasta vender el alma de un ser, incluso los codiciosos que ambicionan dinero, fama, riqueza, poder...a la larga siempre se caen...quien esta arriba termina siendo aplastado abajo...crees que se estara usando el bien...para conseguir un favor personal de este modo????...en que escala de moralizacion estaria esa persona????.....todo en la vida es como el iman...lo afin se junta...se atrae...y lo contrario se repeta...se separa....No creas todo lo que oyes, todo lo que veas y todo lo que leas...pide conocimiento interno...ora mucho para que llegue a ti la luz....de ese modo Dios y unicamente el.... te dara el privilegio de entender....de lo contrario solo seran simples palabras y habras perdido el tiempo....

descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas EmptyRe: Consulta con ustedes hermanos Espiritistas

more_horiz
Consagración India escribió:
juancarlos escribió:
es cierto que detras del espiritismo esta el diablo que todos los espiritus son demonios que el espiritismo y la adivinacion traen ruina que la persona que lo practica tiene grandes consecuencias en un futuro que el don es un favor del demonio y lo cobra caro que todo eso trabajos magicos santeria espiritismo es malo y la paractica trae consecuencias ¡¡¡¡¡¡¡ esto es cierto ?????? gracias

Realmente no comprendo es usted un ser cerrado mentalmente o se deja influenciar por alguien en particular...solo basta tener tres dedos de frente para ver con claridad...cada quien con sus ideologias tanto religiosas, politicas y sociales...y eso se respeta...lo que no admito es la creencia absurda que NOSOTROS LOS MARIALONCEROS...tenemos el demonio por dentro....podran existir algunas excepciones....pues no todo en el mundo es perfecto...pero no por uno pagamos todos.....una cosa es ser espiritista con tendencias espiritualistas y otra distinta es ser BRUJO HECHIRERO, con tendencia a la magia negra, al mal y pacto con el demonio....quien hace pacto no trabaja por el bien o me equivoco...

.....si los espiritus son demonios...entonces..."USTED ES UN DEMONIO"....me disculpa mi sarcasmo....pero: "TODOS LOS SERES SOMOS ESPIRITUS VIVOS"...jajaja me parece ilogico tener esas ideas...o dudas....si no tenemos espiritus entonces como se explica que nuestro espiritu pueda transferir energia, pueda hacer viajes astrales...mire la verdad de corazon creo te falta muchisimo por aprender...y debes comenzar por salir de ese basurero mental a donde te han enviado...con esos pensamientos errados y cerrados....TODOS LOS SERES HUMANOS SON CUERPO...y..ALMA O ESPIRITU....digo alma o espiritu...pues son la misma concepcion...un alma es un espiritu encarnado...que vive o habita...en cuerpo...en carne fisica....eso somos nosotros....

Le recomiendo leer los textos de Allan Kardec....me sorprende que conociendo ciertos conceptos aun tenga esas dudas erradas....ni un analfabeta tendria ese pensamiento...pese a no saber leer, son instruidos desde lo espiritual por sus propios guias espirituales.....pero un chico como su ser....con tanta informacion en la web...que sabe leer, escribir, maneja el internet...que se deje manipular con ideas tontas...la verdad no comprendo...cada quien es libre de pensar lo que desee...pero no debe ser ciego...ni caminar a ciegas....es entendido que no todo lo que Brilla es Oro...eso es cierto...pero si yo como espiritual...invoco y llamo a demonios...crees que Dios estara alli en mis ruegos????.....podemos ser atormentados, incluso influenciados por el bajo astral...pero la decision es nuestra Que camino tomar????....tu decides...nosotros decidimos...nadie nos obliga.....Ahora te recordare  las palabras de Martin Luther King...
"La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad....sólo la luz puede hacerlo"......

Crees entonces que sea posible un demonio expulsar a un colega....creo que eso seria como un bombero le pise la manguera a su colega....jajaja....Tenemos a nuestro Gran Maestro y Mesias Jesus...un gran ejemplo al expulsar los demonio....era el un demonio o era la LUZ?????....

Lo otro justamente los trabajos magicos...donde se pacta para matar,, destruir, dañar, enfermar y hasta vender el alma de un ser, incluso los codiciosos que ambicionan dinero, fama, riqueza, poder...a la larga siempre se caen...quien esta arriba termina siendo aplastado abajo...crees que se estara usando el bien...para conseguir un favor personal de este modo????...en que escala de moralizacion estaria esa persona????.....todo en la vida es como el iman...lo afin se junta...se atrae...y lo contrario se repeta...se separa....No creas todo lo que oyes, todo lo que veas y todo lo que leas...pide conocimiento interno...ora mucho para que llegue a ti la luz....de ese modo Dios y unicamente el.... te dara el privilegio de entender....de lo contrario solo seran simples palabras y habras perdido el tiempo....


gracias hermana por sus palabras y consejos lo se lo que pasa es que estaba un poco confundido con respecto a lo que dicen los demas mil gracias por todo bendiciones para usted y los suyos gracias seguire sus consejos

FLOOD

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Consulta con ustedes hermanos Espiritistas Bk8v

descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas EmptyRe: Consulta con ustedes hermanos Espiritistas

more_horiz
juancarlos escribió:
CORDIAL SALUDO A TODOS LOS HERMANOS

quiero comentar un caso que pasa con un familiar mi abuelo de 76 años tiene una grave enfermedad como lo es el cancer de protosta esta muy avanzado ya que el no se quizo chequear con tiempo esa enfermedad no tiene cura ya que el medico le dijo que le queda poco tiempo de vida algo que no creo siempre he pensado que el único que sabe el dia de nuestra muerte es dios ya que el el es el dueño de nuestras vidas el esta muy mal
debido a la enfermedad esta muy mal a el se le seco un pie el cancer de prostota contagio sus huesos de la pierna y lo afecto el no puede dormir del dolor llora se queja del dolor le dule mucho su cintura sobre todo las piernas tiene un genio pero de lo peor es muy malgeniado bravo grosero ya se le hizo un chequeo espiritual com uma señora y pues sigue lo mismo por momentos esta bien y en otros momentos muy mal por favor si ustedes me pueden ayudar para hacerle algo espiritual para cambiar su vida trabajo la cartomanciay estoy en mis inicios en el espiritismo maria lionzero tengo un poco de conocimiento y sobre todo mucha fe que puedo ayudar ami abuelo agradezco que me indiquen que puedo hacer con el algo que lo sane porque dios en su miseicordia permitira que el se sane y todos los espiritus de luz junto con la reina maria lionza nos ayudaran gracuias por todo miles de bendiciones

Primeramente deseo recordar que como miembro del foro existen las Normas de publicacion de mensajes...dentro del Foro, por lo tanto deben ser acatadas para evitar sanciones.... 

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
 
Por Consagración India...

 
Consulta con ustedes hermanos Espiritistas Nospam10

descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas Emptyuna gran pregunta

more_horiz
cordial y muy bella tarde hermanos escribo en este maravilloso foro para salir de dudas simpre he sentido una gran atraccion por el espiritismo de mi santa reina maria lionza y de los hermanos venezolanos llevo un año llenandome de informacion y sabiduria haciendo estudios hace poco empeze a fumar tabaco ya hoy en dia lo hago mejor el problema es que los tabacos que yo me fumo siempre se me ponen negros y solo se que queman por abajo uno de los tabacos que me fuma se me puso negro y salio un hueco grande en la mitad en la hoja del tabaco se me formo una cara negra era grande y se notaba muy bien la cara segui fumando y alo ultimo el tabaco se me exploto si se exploto muy duroo y quedo muy negro yo hago todo correcto pido permiso hago muy bien el conjuro el tabaco lo habia conjurado a las tres potencias para la suerte gracias posr su ayuda esperare una ayuda para salir de dudas mil gracias a todos bendicione y exitos  Question Question Question 

descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas EmptyRe: Consulta con ustedes hermanos Espiritistas

more_horiz
bendiciones para todos soy nuevo aca, pero quiero decirle que cada quien tiene sus creencias religiosas y no porque usted sea espiritista va a dejar de creer en DIOS independientemente de la religion ya sea santeria o espiritismo DIOS solo hay uno y es el mesias retomo lo que dijo el hermano consagracion india si usted toma esto como algo pero hacer mal a las demas personas es obvio que ya usted trabaje con el demonio, piense las cosas hermano.
que la reina los bendiga a todos

descriptionConsulta con ustedes hermanos Espiritistas EmptyRe: Consulta con ustedes hermanos Espiritistas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder