HOLAP RESPETADOS ESPIRITISTAS Y HERMANOS VENEZOLANOS ¡¡¡¡¡¡
keria comentar lo
ke pasa es
k me encanta el espiritismo la santeria tengo mucho conocimiento y lo estoy poniendo en practica siempre trabajare el bien sin pedir nada a cambio tengo mucha informacion y decidi trabajar con las tres potencias la reina maria lionza guiacaipuro y el negro felipe para
k sean esos espiritis
kienes me ayuden para colaborar a los demas una señora
k tiene una tienda esoterica y ademas pracyica el esoterismo con 20años de experiencia me dijo
k non trabajara con las tres potencias
k eran muy celosas y al primer error le daban auno muy duro
k e negro felipe era muy enamorado y estaba ala pata de las mujeres y se acostaba con ellas y
k les corria los maridos y ami medijo
k como yo tengo muchas amigas bonitas me las corria
k guiacaipuro como era un guerrero
k el le pegaba auno y lo deja hasta en la cama del dolork no trabjara con ellas
k cobraban caros los favoress ella me dijo yo las resprto pero nunca trabjaria con ellas ella trabaja con las siete potencias africanas cuento lo me dijo la señora NO SE QUE HACER YO
KIERO MUCHO A LA REINA MARIA LIONZA Y MIS HERMANOS ESPIRUALES POR FAVOR AGRADESCO SU COLABORACIONNNN CON MIS DUDAS BENDICIONES Y EXITOS PARA TODOS VENEZUELA LO MEJORR LES AGRADEZCO SU COLABORACION :)TENGO MUCHA FEE EN TODO Y SE
K PODRE AYUDAR ATODOS MIS HERMANOS
LENGUAJE MSN o SMS La
Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las
Normas del Buen Miembro y La
Netiqueta artículos publicados en la sección de
Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El ModeradorFLOOD El
FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las
Normas del Buen Miembro y La
Netiqueta artículos publicados en la sección de
Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Moderador