Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlguien que me aclare estas preguntas EmptyAlguien que me aclare estas preguntas

more_horiz
Buenas noches.
Me gustaria me aclaren dos preguntas, si conocen unas entidades con el nombre Joaquin de la Montaña y Pararrayo es que la materia con el tiempo resulto ser un farsante, y coloque de ofrenda el dia 31 una manzana en el altar, en menos de 24 horas estaba marron, para mi es malas energias, pero quisiera tener la opinion de ustedes.
Gracias de antemano.

descriptionAlguien que me aclare estas preguntas EmptyRe: Alguien que me aclare estas preguntas

more_horiz
Marife escribió:
Buenas noches.
Me gustaria me aclaren dos preguntas, si conocen unas entidades con el nombre Joaquin de la Montaña y Pararrayo es que la materia con el tiempo resulto ser un farsante, y coloque de ofrenda el dia 31 una manzana en el altar, en menos de 24 horas estaba marron, para mi es malas energias, pero quisiera tener la opinion de ustedes.
Gracias de antemano.


Buen dia hermana, referente a esas entidades no le puedo decir nada, pero sobre la manzana, si la coloco abierta se oxida por su alto contenido de acido citrico en contacto con el oxigeno, es cuestion de minutos para que empiece a aparecer ese color marron.
En mi opinion, una ofrenda no deberia absorber malas energias, debido a que es un agradecimiento que estas tributando a X entidad. sin embargo si estoy equivocado acepto otra opinion.

Dios la bendiga... cheers


Última edición por Yoraco el Mar Ene 03, 2012 7:38 am, editado 1 vez (Razón : falto una letra)

descriptionAlguien que me aclare estas preguntas EmptyRe: Alguien que me aclare estas preguntas

more_horiz
Gracias por su atencion que coincidencia q justo sea Yoraco quien escribe, en mi altar esta su busto se lo entregaron a mi hijo porq le hicieron una velacion y tiene cajon para materia pero un dia cree en esto, dos no y no lo atiende, lo atiendo yo y me escucha, la manzana se coloco entera.
Si alguien mas quiere opinar bienvenidas sean sus opiniones.

descriptionAlguien que me aclare estas preguntas EmptyRe: Alguien que me aclare estas preguntas

more_horiz
Marife escribió:
Gracias por su atencion que coincidencia q justo sea Yoraco quien escribe, en mi altar esta su busto se lo entregaron a mi hijo porq le hicieron una velacion y tiene cajon para materia pero un dia cree en esto, dos no y no lo atiende, lo atiendo yo y me escucha, la manzana se coloco entera.
Si alguien mas quiere opinar bienvenidas sean sus opiniones.


Tenganle Fe, El Gran Cacique Yoraco es un guerrero muy fuerte que jamas se doblego a los Invasores Españoles. El es muy buen protector....
Ahora si me da mucho que pensar la manzana, Shocked ella en condiciones normales no se deteriora tan rapido. Como usted dice, bienvenidas otras opiniones.

descriptionAlguien que me aclare estas preguntas EmptyBendiciones para ustedes hermanos

more_horiz
Yoraco escribió:
Marife escribió:
Buenas noches.
Me gustaria me aclaren dos preguntas, si conocen unas entidades con el nombre Joaquin de la Montaña y Pararrayo es que la materia con el tiempo resulto ser un farsante, y coloque de ofrenda el dia 31 una manzana en el altar, en menos de 24 horas estaba marron, para mi es malas energias, pero quisiera tener la opinion de ustedes.
Gracias de antemano.


Buen dia hermana, referente a esas entidades no le puedo decir nada, pero sobre la manzana, si la coloco abierta se oxida por su alto contenido de acido citrico en contacto con el oxigeno, es cuestion de minutos para que empiece a aparecer ese color marron.
En mi opinion, una ofrenda no deberia absorber malas energias, debido a que es un agradecimiento que estas tributando a X entidad. sin embargo si estoy equivocado acepto otra opinion.

Dios la bendiga... cheers



Saludos hermana Marife y hermano Yoraco.

Por mi experiencia personal les comento que una ofrenda de fruta(s) puede absorber malas energías, recibir un daño enviado al altar o a uno, dependiendo de la intensidad del trancazo que te mandan puede hasta ponerse negra la ofrenda.

Cuando me inicie como aprendiz ofrecí guayabas cortadas en forma de corona para la reina, y a los 2 días tenían manchas negras, mis maestros me dijeron que recibieron un ataque que era para mi.

He visto ofrendar manzanas sin cortar a Santa Barbara y durar semanas y hasta un mes sin dañarse.

Con respecto a esas entidades no las conozco, pero toda persona que va a altares llega a aprender (con el tiempo, y observando mucho) a darse cuenta si esta ante un farsante, y todo aprendiz debe aprender a reconocerlos, no es creer porque se siente energía (la energía puede ser del altar o la materia puede saber irradiar su energía para engañar).

Saludos y que los hermanos los bedigan.

descriptionAlguien que me aclare estas preguntas EmptyRe: Alguien que me aclare estas preguntas

more_horiz
TOÑO escribió:
Yoraco escribió:
Marife escribió:
Buenas noches.
Me gustaria me aclaren dos preguntas, si conocen unas entidades con el nombre Joaquin de la Montaña y Pararrayo es que la materia con el tiempo resulto ser un farsante, y coloque de ofrenda el dia 31 una manzana en el altar, en menos de 24 horas estaba marron, para mi es malas energias, pero quisiera tener la opinion de ustedes.
Gracias de antemano.


Buen dia hermana, referente a esas entidades no le puedo decir nada, pero sobre la manzana, si la coloco abierta se oxida por su alto contenido de acido citrico en contacto con el oxigeno, es cuestion de minutos para que empiece a aparecer ese color marron.
En mi opinion, una ofrenda no deberia absorber malas energias, debido a que es un agradecimiento que estas tributando a X entidad. sin embargo si estoy equivocado acepto otra opinion.

Dios la bendiga... cheers



Saludos hermana Marife y hermano Yoraco.

Por mi experiencia personal les comento que una ofrenda de fruta(s) puede absorber malas energías, recibir un daño enviado al altar o a uno, dependiendo de la intensidad del trancazo que te mandan puede hasta ponerse negra la ofrenda.

Cuando me inicie como aprendiz ofrecí guayabas cortadas en forma de corona para la reina, y a los 2 días tenían manchas negras, mis maestros me dijeron que recibieron un ataque que era para mi.

He visto ofrendar manzanas sin cortar a Santa Barbara y durar semanas y hasta un mes sin dañarse.

Con respecto a esas entidades no las conozco, pero toda persona que va a altares llega a aprender (con el tiempo, y observando mucho) a darse cuenta si esta ante un farsante, y todo aprendiz debe aprender a reconocerlos, no es creer porque se siente energía (la energía puede ser del altar o la materia puede saber irradiar su energía para engañar).

Saludos y que los hermanos los bedigan.


Gracias hermano Toño, me ha enseñado algo nuevo hoy, la verdad jamas imagine que las ofrendas absorvian malas influencias. Si sabia que cuando no les gustan las tiran al piso, como las flores plasticas, por citar un ejemplo, pero jamas pense que hasta en las ofrendas nos protegen...

Dios lo bendiga... cheers

descriptionAlguien que me aclare estas preguntas EmptyRe: Alguien que me aclare estas preguntas

more_horiz
Gracias por su respuesta, es muy importante aprender a identificar el farsante del buen espiritista, pero a mi a mis hijos nos paso por creer en q todo el mundo tiene buena fe y por no tener mucho conocimiento, pero ya Dios les cobrara el mal q hacen, y lo de la manzana digo q es mala energia porq tengo un pequeño negocio y alrededor hay gente de mala vibra (estan es pendiente de lo q uno hace o deja de hacer).
A traves de este foro el Sr. Roberto Salas me envio en mensaje privado unas sugerencias hace tiempo por otras inquietudes q tenia y me doy cuenta q hay gente de buen corazon que sin conocerte te orienta y apoya.
Dios los Bendiga.

descriptionAlguien que me aclare estas preguntas EmptyDe nada, todos aprendemos de todos.

more_horiz
Marife escribió:
Gracias por su respuesta, es muy importante aprender a identificar el farsante del buen espiritista, pero a mi a mis hijos nos paso por creer en q todo el mundo tiene buena fe y por no tener mucho conocimiento, pero ya Dios les cobrara el mal q hacen, y lo de la manzana digo q es mala energia porq tengo un pequeño negocio y alrededor hay gente de mala vibra (estan es pendiente de lo q uno hace o deja de hacer).
A traves de este foro el Sr. Roberto Salas me envio en mensaje privado unas sugerencias hace tiempo por otras inquietudes q tenia y me doy cuenta q hay gente de buen corazon que sin conocerte te orienta y apoya.
Dios los Bendiga.


Saludos hermana Marife y hermano Yoraco, los espíritus les bendigan.

Las ofrendas, así como los trabajos pueden recibir malas energías, ya sean daños para uno (para protegerte) o energías negativas de trabajos para tumbar el tuyo, en el caso que comenta la hermana Marife, la cosa es que para saber hay que ver como esta esa ofrenda, ya que pudiera ser que se secó por ser recibida con satisfacción, como en los casos que conozco que la manzana queda como deshidratada. una materia con videncia le puede decir con exactitud al verla, o puede chequear eso con tabaco una materia que sepa chequear.

Saludos y bendiciones.

descriptionAlguien que me aclare estas preguntas EmptyRe: Alguien que me aclare estas preguntas

more_horiz
Hola Hermano Toño, opino q deshidratada no porq fue en digamos 12 horas q se coloco asi, marron por encima un solo lado, la deje otro dia y estaba mas oscura pero no toda, ni modo de hacerla cheqear porq se boto.
Gracias por sus respuestas lo q si me sigue la inquietud q nadie me ha respondido sobre las entidades q pregunte.

descriptionAlguien que me aclare estas preguntas EmptyAPORTE

more_horiz
buenas noches a todos me tomo la libertad de opinar espero sea e su agrado

yo identifico a una persona si es materia o no de lña siguiente manera! yo trabajo en tres portales diferentes (todos de la familia claro brujos desde hace mucho tiempo cada kien recibio sus permisos para su portal) en fin tngo mis permisos y todo lo que consierne el caso y llega un dia alguien a un portal a la sesion siguiente pregunto a un hermano si es o no de verdad materia o cn todo el atrevimiento del mundo lo hago hay mismo a otro espiritu presente que en pocos casois se da xq si hay un farsante o malllamados plataneros y baja en una materia de verdad un hermano el mismo se encarga de hacerlo saber en pro del culto!

en cuestion de las ofrndas como dicen los demas post muchas ofrendas sirven de proteccion a kien las ofrece ps al tu ofrecer el espiuritu debe ir a recibir y su esencia protectora queda impregnada en la ofrenda y sirve de escudo!

sin mas nada que decir me despido de ustedes deseando que la reina los colme de luces y mucha sabiduria

un consejo cuando cnjuren sus tabacos o un hermano este en tierra pidanle sabiduria cn esto nos defendemos mucho la verdad

descriptionAlguien que me aclare estas preguntas EmptyNi idea

more_horiz
Marife escribió:
Hola Hermano Toño, opino q deshidratada no porq fue en digamos 12 horas q se coloco asi, marron por encima un solo lado, la deje otro dia y estaba mas oscura pero no toda, ni modo de hacerla cheqear porq se boto.
Gracias por sus respuestas lo q si me sigue la inquietud q nadie me ha respondido sobre las entidades q pregunte.


Saludos hermana, dios le bendiga, y saludos hermano Kanek dios le bendiga tambien.

Ni idea de quienes sean esas entidades, ultiimamente llegamos a saber de muchas entidades nuevas y viejas que no conocemos, sin embargo yo trabajo con las que conozco y si me da curiosidad el nombre de alguna en seción pregunto, pues creo en muchas que me dicen o leo en Internet porque en muchos casos son nombres que los charlatanes dan a los aprendices, o visitadores de altares, como por ejemplo el policía del espacio, que según es de la corte astral (en este foro alguien hizo referencia a el) y perdonen que sea escéptico o incrédulo en esa supuesta entidad, pronto saldrá que Ben 10, y winnie pooh son de alguna corte.

Marife, efectivamente es en el momento que se debe chequear, pero recuerde que así como las velas y velones unos son resividos o trabajan mejor que otros las ofrendas tambien, dependiendo de como se conjuran o hace el ritual.

Kanek en algunos de los altares y portales (porque hay altares y portales, uno es diferente del otro) en los que he trabajado, los hermanos no delatan a quien se desvía de esa manera dándole chance a que enderese su camino pero igual se raya el lugar y hasta los bancos.

Saludos y los hermanos les bendigan.

descriptionAlguien que me aclare estas preguntas EmptyAPORTE

more_horiz
tiene razon hermano toño todos y cada uno de los altares son muy diferentes pero uno cuando tiene ya un tiempo trabajando sabe alkguna que otra caracteristiica y en mi caso muy personal de una manera muy modesta e indiscreta le pregunto a otro hermano en otra materia si el hermano trabaja o no!

pero cada kien es independiente y juzga de maneras distintas ese es mi ksa ps hehe

palabras sabias usted expresa y ps se le respeta!

descriptionAlguien que me aclare estas preguntas EmptyTienes mucha razon hermano

more_horiz
KaneK escribió:
tiene razon hermano toño todos y cada uno de los altares son muy diferentes pero uno cuando tiene ya un tiempo trabajando sabe alkguna que otra caracteristiica y en mi caso muy personal de una manera muy modesta e indiscreta le pregunto a otro hermano en otra materia si el hermano trabaja o no!

pero cada kien es independiente y juzga de maneras distintas ese es mi ksa ps hehe

palabras sabias usted expresa y ps se le respeta!


Saludos mis queridos hermanos, dios los bendiga.

Efectivamente hermano.

En mi caso en el primer altar que trabaje la materia era muy, muy buena, con mucho conocimiento y experiencia, pero lamentablemente se puso a fingir espíritus, trabajaba prácticamente solo lo negro, se molestaba si otro trasportaba o chequeaba, eso nos molesto a varios que nos dimos cuenta mientras otros lo tapaban, le llamamos la atención, se molesto y decidimos unas materias irnos, y el hombre no dejaba de trabajar en nuestra contra, hasta nos metió en una tumba (¿no se si conoce ese trabajo?), luego de liberarnos de ese trabajo hubo que meterlo a el en su propio trabajo para que se aquietara.

Eso no solo decepciona, si no que frustra a los aprendices y maestros, lo importante pienso es hablarlo en pribado para no crear guerras entre hermanos que somos.

Saludos y bendiciones.

descriptionAlguien que me aclare estas preguntas EmptyRe: Alguien que me aclare estas preguntas

more_horiz
buenas tardes hermanos que el viejito de arriba y la reyna Mariita los bendigan a todos

pues yo vengo a comentarle que yo le ise una ofrenda al santo niño de atocha que tengo en mi casa le puse una manzana y una mandarina se las puse el 31 de diciembre la manzana y la mandarina el primero a los 3 dias la mandarina estaba casi podrida la revise por debajo y estaba toda blanca(osea que se nacio como decimos)
y la manzana estaba ya marròn y yo solo tengo 2 pensamientos acerca de lo sucedido
1º recivio energias negativas que las frutas pudieron cojer haci como ahce tiempo mi santo niño de atocha se rompio la mano

2ºya llevan mucho tiempo puestas hay al aire libre y se marchitaron

otra cosa me iso pensar que feuron energias negativas es que la mandarina como la manzana no pasaron de la semana y e visto que manzanas mas pequeñas puestas en el mezon de mi casa duran mas tiempo


lo que trato de decir es que las ofrendas si pueden resivir y absorver las energiar negativas o ataques para tu altar o a tus faliares

descriptionAlguien que me aclare estas preguntas EmptyRe: Alguien que me aclare estas preguntas

more_horiz
Hola, bienvenidas las respuestas,
coloque la pregunta sobre las entidades por salir de la duda porq en el tiempo q llevo en el foro no he visto mencion de espiritu con esos nombres, ya la materia no es bienvenida en mi casa no solo por eso sino otras cosas q pasaron (la materia sabe bien porq e igual no estoy diciendo el nombre ni ofendiendo a nadie) y ultimamente por recomendacion de un hermano de este foro hago oracion con los salmos y han mejorado mis cosas, no he frecuentado mas altares, (no soy espiritista) sino q he pasado por muchos conflictos y he recurrido a ellos y han habido personas de buen corazon q me han ayudado pero igual ha habido gente farsante q es la que daña este culto., yo hago la ofrenda o peticion a mis santos y al indio yoraco porq la imagen es de mi hijo, como escribi en el foro y como veo q me escuchan yo los atiendo.

descriptionAlguien que me aclare estas preguntas EmptyRe: Alguien que me aclare estas preguntas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder