Marife escribió: Hola Hermano Toño, opino q deshidratada no porq fue en digamos 12 horas q se coloco asi, marron por encima un solo lado, la deje otro dia y estaba mas oscura pero no toda, ni modo de hacerla cheqear porq se boto.
Gracias por sus respuestas lo q si me sigue la inquietud q nadie me ha respondido sobre las entidades q pregunte.
Saludos hermana, dios le bendiga, y saludos hermano Kanek dios le bendiga tambien.
Ni idea de quienes sean esas entidades, ultiimamente llegamos a saber de muchas entidades nuevas y viejas que no conocemos, sin embargo yo trabajo con las que conozco y si me da curiosidad el nombre de alguna en seción pregunto, pues creo en muchas que me dicen o leo en Internet porque en muchos casos son nombres que los charlatanes dan a los aprendices, o visitadores de altares, como por ejemplo el policía del espacio, que según es de la corte astral (en este foro alguien hizo referencia a el) y perdonen que sea escéptico o incrédulo en esa supuesta entidad, pronto saldrá que Ben 10, y winnie pooh son de alguna corte.
Marife, efectivamente es en el momento que se debe chequear, pero recuerde que así como las velas y velones unos son resividos o trabajan mejor que otros las ofrendas tambien, dependiendo de como se conjuran o hace el ritual.
Kanek en algunos de los altares y portales (porque hay altares y portales, uno es diferente del otro) en los que he trabajado, los hermanos no delatan a quien se desvía de esa manera dándole chance a que enderese su camino pero igual se raya el lugar y hasta los bancos.
Saludos y los hermanos les bendigan.