Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionBuenas tardes EmptyBuenas tardes

more_horiz
Buenas tardes a todos.

tengo un familiar que falleció ya hace más de 10 años. El fallecio un 22 de septiembre y casualidad hoy 22 de abril a medio día lo vi en un sueño. . quisiera saber si a los difuntos se les puede poner una velita o un velon blanco.

no me pidió nada en sueño sólo me saludo le comente algo y se echo a reír conmigo y luego desperté.

descriptionBuenas tardes EmptyRe: Buenas tardes

more_horiz
Puede pero no le recomiendo que lo haga, si acaso en sus oraciones mande bendiciones a su familiar fallecido ya que el atendimiento generalmente los perturba atrayendolos más a nuestra esfera, si él ya está adaptado a aquel lugar y no está sufriendo es mejor dejar las cosas como están y que la Providencia se encargue de decidir los pasos para él.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
principiante escribió:
Buenas tardes a todos.

tengo un familiar que falleció ya hace más de 10 años. El fallecio un 22 de septiembre y casualidad hoy 22 de abril a medio día lo vi en un sueño. . quisiera saber si a los difuntos se les puede poner una velita o un velon blanco.

no me pidió nada en sueño sólo me saludo le comente algo y se echo a reír conmigo y luego desperté.

Muy buenas tardes hermano
Mi recomendacion es mandarle a hacer unas misas...que no estan de mas...por lo general...cuando ellos se comunican con el plano terrenal...es porque necesitan luz, oracion y paz....y que mas grato para ellos que un rosario...tambien se suelen prender velas...pero no una docena ni decena....puede ser una sola y un vaso con agua al lado...esto se hace directamente sobre el suelo...no sobre altar, ni mesa...se le reza y al mismo tiempo le indicas que es para su descanso....que no se acostumbre a que siempre debes prenderle, ni a estar presente ahi...solo que reciba la luz por intermedio de la Virgen del Carmen...que es la abogada de las animas que estan en pena....para calmar su sufrimiento y pecado....Espero haberle colaborado en algo... Feliz tarde...

more_horiz
Que hay Hermano. que mi reina te bendiga!♥

Nose cual fue tu sueño, pero si dices que fue HOY, Pues debe ser que tu familiar te esta pidiendo una Luz, Recuerda que hoy es día de animas.. Puedes colocarle un cabito de vela, NO VELA COMPLETA, Sino un Cabito al lado de una vaso de agua, Dices que nombre de tu familiar & le prendes el pedasito de vela, & listo. Y si le vas a pedir algo, haces el mismo procedimiento & le dices 'Cuando me cumplas te coloco una vela completa' porque sino lo acostumbras, Espero haberte ayudado..

more_horiz
Muchas gracias por sus respuestas!! ya le voy a poner su luz.
No sabia era día de ánimas. Nuevamente Muchas gracias por su ayuda hermanos.

more_horiz
También le puedes mandar hacer unas misas sunny
privacy_tip Permisos de este foro: