Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Situación de Conflicto en nuestro sitio web

power_settings_newConéctate para responder
+8
Alianza Naiguatá
ELDIOSTHOR
Edd
nena
MasterDeLuz
Consagración India
Heroico negro felipe
Cristiano
12 participantes

descriptionSituación de Conflicto en nuestro sitio web EmptySituación de Conflicto en nuestro sitio web

more_horiz
Buenas tardes Estimados Hermanos, luego de una larga y minuciosa revisión de una problemática que alteraba la armonía de nuestro sitio web, muy a mi pesar, se tomaron decisiones correctivas al caso, que incluyen la expulsión por 75 días continuos del hermano Magoesotérico por la grave violación de irrespetar a los Moderadores de nuestro sitio web, violación que pudo ameritar la expulsión permanente, pero se tomó en consideración que dicho hermano es el usuario de mayor participación en este espacio, aportando gran cantidad de material interesante.

Igualmente se decidió dar de baja como Moderador a nuestro hermano Mister Kangó, que a pesar de ser el precursor del Foro de Palo Monte y haber realizado una excelente labor como Moderador, lamentablemente se involucró en un enfrentamiento directo que viola las Normas del Buen Miembro, las cuales rigen nuestro espacio y deben ser la bandera del Staff de nuestro sitio web.

Igualmente se usó el espacio de las Sugerencias e Ideas para fines que se apartan de su razón de ser, por lo cual, procederemos a la eliminación de estas sugerencias que no se adaptan a las especificaciones detalladas en la reseña y en el Tutorial y normas para crear sugerencias.

Por favor, pido en nombre de todos los que queremos compartir nuestra espiritualidad en armonía, que depongamos los enfrentamientos, las ofensas, las descalificaciones, los ataques, las guerras de poder, las actitudes arrogantes, las malas respuestas y demás comportamientos anti-espirituales, este espacio es para difundir y compartir nuestras creencias, pero debe ser con respeto, si no estamos de acuerdo con algo pues demos nuestro punto de vista con respeto, “lo cortés no quita lo valiente” y también recordemos que “la violencia es el arma de los que no tienen la razón”.

El hombre superior no discute ni se pelea con nadie. Sólo discute cuando es preciso aclarar alguna cosa, pero aún entonces cede el primer lugar a su antagonista vencido y sube con él a la sala; terminada la discusión, bebe con su contrincante en señal de paz. Estas son las únicas discusiones del hombre superior.

Confucio

Permitanme agregar un extracto de un libro que tuvo un gran impacto en mi vida y que lo recomiendo ampliamente, el autor es Dale Carneguí y su clásico “Como ganar amigos e influir sobre las personas”:

Cito:

La única forma de salir ganando en una discusión es evitándola.

¿Por qué demostrar a un hombre que se equivoca? ¿Has de agradarle con eso? ¿Por qué no dejarle que salve su dignidad? No te pidió una opinión. No le hacía falta. ¿Por qué discutir con él? Hay que evitar siempre el ángulo agudo.

Sólo hay un modo de sacar la mejor parte de una discusión: evitarla.

"Si discute usted, y pelea y contradice, puede lograr a veces un triunfo; pero será un triunfo vacío, porque jamás obtendrá la buena voluntad del contrincante" Benjamin Franklin.

Piense, pues, en esto ¿Qué prefiere tener: una victoria académica, teatral, o la buena voluntad de un hombre? Muy pocas veces obtendrá las dos cosas.

"El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor" y un malentendido no termina nunca gracias a una discusión sino gracias al tacto, la diplomacia, la conciliación, y un sincero deseo de aprecio a el punto de vista de los demás.

"No debe perder tiempo en discusiones personales la persona que está resuelta a ser lo más que pueda, y menos todavía debe exponerse a las consecuencias, incluso a la ruina de su carácter y la pérdida de su serenidad. Ceded en las cosas grandes sobre las cuales no podéis exhibir más que derechos iguales; y ceded en las más pequeñas aunque os sean claramente propias. Mejor es dar a paso a un perro, que ser mordido por él al disputarle ese derecho. Ni aun matando al perro se curaría de la mordedura" Abraham Lincoln.

Para impedir que un desacuerdo se transforme en una discusión: Acepte el desacuerdo (Cuando dos socios siempre están de acuerdo, uno de ellos no es necesario.); quizás este desacuerdo es su oportunidad de corregirse antes de cometer un grave error. Desconfíe de su primera impresión instintiva.

Controle su carácter. Primero escuche, dele a su oponente la oportunidad de hablar, déjelo terminar. Busque las áreas de acuerdo, exponga antes que nada los puntos y áreas en que están de acuerdo. Sea honesto; busque los puntos donde puede admitir su error, y hágalo, discúlpese por sus errores, eso desarmará a sus oponentes y reducirá la actitud defensiva. Prometa pensar y analizar con cuidado las ideas de sus oponentes; y hágalo en serio, sus oponentes pueden tener razón. Agradezca sinceramente a sus oponentes por su interés. Posponga la acción de modo que ambos bandos tengan tiempo de repensar el problema (sugiera otra reunión).

Cuando dos personas gritan, no hay comunicación, sólo ruido y malas vibraciones.”

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSituación de Conflicto en nuestro sitio web EmptyRe: Situación de Conflicto en nuestro sitio web

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Amigo espiritista usted sabe lo conflictivo que es mago esotérico el único error que cometió mister kango es defender este foro por lo que le pido su benevolencia y haga una votación para que vea que queremos de vuelta a misterio kango y recobre sus funciones de moderador del foro del cual es fundador
Sea benevolente haga una votación para que vea que queremos de vuelta a mister kango y con sus funciones de moderador
Por favor se lo pido a ese gran corazon que tiene no es justo

Respeto su argumento y lo apoyo hermano Gran rey guaicaiuro
La verdad no veo el porque tomar esta penalizacion:

Espiritista escribió:
Igualmente se decidió dar de baja como Moderador a nuestro hermano Mister Kangó, que a pesar de ser el precursor del Foro de Palo Monte y haber realizado una excelente labor como Moderador, lamentablemente se involucró en un enfrentamiento directo que viola las Normas del Buen Miembro, las cuales rigen nuestro espacio y deben ser la bandera del Staff de nuestro sitio web.

Realmente no veo el motivo, si este señor que muy majestuosamente...(Magoesoterico) se molesta por cualquier contradiccion que hagan a uno de sus argumentos, y de forma despota y prepotente. insulta y transgrede a sus semejantes....el tema tenia sus razones... por las cuales, ciertamente no se pueden dar ninguna opinion...he notado cierta insistencia de temas donde los foristas iniciados....que no se a mi parecer son siempre las mismas personas, con diferentes nick.....se molestan porque no le dan el arma para matar a diestra y siniestra....

Son temas que no se pueden a mi consideracion, ser expuesto a voz populi....en un foro...pues no sabemos ni las intensiones de la pregunta ....ni los motivos de quien pregunta.....el hermano Mister Kangó.....como moderador ...considero por su conocimiento y experiencia en su culto...estaba defendiendo algo...que con bases y logicas...son respetadas....como pretende una persona...que ajuro le sea divulgado un conocimiento...que fue ganado con sacrificio, y dedicacion....bastante pruebas le ponen a uno...para que vengan a dar informacion que podria alterar el curso del conocimiento...o proceder a un castigo a nivel espiritual....

Con todo respeto considero...que se debe someter a criterio de analisis dicha reputacion del hermano mago y mister....pues todas las controversias que se han generado..en este foro......siempre tienen un solo nombre ...lastima que entre su telaraña caigan inocentes...

Si por los aportes que da se trata, su estadia en el mismo....invito a todos mis conseguidores a cortar y pegar de textos de magia...y listo....
Me disculpan que sea tan clara y sincera...mejor no puedo ser...a mi en lo particular me gusta la sinceridad...y ustedes lamentablemente no lo estan siendo....

Si la idea del foro es tener al angel malo y al angel bueno para crear el clima de equilibrio...pues mi presencia en este sitio ....al igual que otros foristas no es necesaria....sigan adelante con su fiel amigo magoesoterico y ?????? que son el equilibrio base del mismo....ya entiendo la poca participacion de buenos foristas y el retiro rotundo de muchos otros.....con certeza ustedes tienen aqui su gato escondido...espero no tener que ser yo quien lo demuestre...me disculpo si mis palabras hieren suceptibilidades.....sobre todo aquella que ofenden....como dice el dicho: "Lanzan la piedra y esconden la mano"....

Gracias, feliz y hermosa noche....retribuyo en mil pedazos los petalos de rosas que me envian....y los envio al universo para ser transmutados y magnetizados en cilindros de luz universal.......

Última edición por Indio Mane el Vie Feb 08, 2013 9:19 am, editado 1 vez

descriptionSituación de Conflicto en nuestro sitio web EmptyCuestión De Ética...

more_horiz
Amigo espiritista usted sabe lo conflictivo que es mago esotérico el único error que cometió mister kango es defender este foro por lo que le pido su benevolencia y haga una votación para que vea que queremos de vuelta a misterio kango y recobre sus funciones de moderador del foro del cual es fundador
Sea benevolente haga una votación para que vea que queremos de vuelta a mister kango y con sus funciones de moderador
Por favor se lo pido a ese gran corazon que tiene no es justo

Amigo Gran Rey Guaicaiuro comprendo su sentimiento de unidad y de afecto al ex Moderado Mister Kango ya que en este Foro se siembra siempre un ambiente de cordialidad y respeto mutuo.

Le pediría que analice estos comentarios del MK y usted me de su opinión si le gustaría que por ejemplo su servidor quien le escribe ahora estas líneas lo cuestiones en su orientación sexual, lo llame pervertido, en mi país hay una expresión coloquial muy denigrante y percibí que de ese calibre fue el insulto (Put... de mier...).

O si me burlo de sus creencias y de su Fe afirmando que usted cree en los pescaditos de colores porque es un idiota, aún más si lo amenazo que ante cualquier suceso extraño que me ocurriera sería por culpa suya por hacerme brujerías, por lo tanto sufrirá severas consecuencias ya que usted se lo buscó.

Usted piensa que ese tipo de comportamiento sería propio de mi persona como Moderador?

mister kango escribió:
... pero ya descubri lo que pasa, la persona en cuestion cuando fue buscando nsila congo le dijeron que es mangalloni y que arriba nganga no hay wari wari, entonces imaginese ahora repudia todo lo que el no puede hacer...
...ya ke mi nfumbe es bacheche, y nunka leka y dia que leka mundo cuaba. recuerden facendo son cosa mala en palo, y arriba nganga no hay wari wari.
P.D. Te descubri eres mangalloni...

Magalloni= Pervertido ------- Wari wari = Homosexual

mister kango escribió:
No Entiendo algo si el palo monte no tiene nada de especial poR quE eS Una religioN, y mucho mas antIgua que la Magia, ah se me olvidaBa dEsde que salio la saga de harry potter todos quieres ser magos... comportece como una persona madura de cincuenta y tantos años que me imagino son cronologicamente ya que mentalmente debe de tener unos 10, por la inmadurez que demuestra... ultima ves que me rebajo a su nivel inmaduro...

mister kango escribió:
...yo gustosamente estoy esperando algun impuro, solo para ver que le sucede al señor saboteador que conste solo me voy a defender...

Por respeto a la comunidad disiento con usted hermano y no me parece justo hacer un sondeo para que MK sea nuevamente Moderador.

Atte. Mago Blanco.
Argentina.

descriptionSituación de Conflicto en nuestro sitio web EmptyRe: Situación de Conflicto en nuestro sitio web

more_horiz
Hermano espiritista como yo le digo tome en cuenta lo que usted mismo dijo que el hermano mister kango es un buen Moderador y que ha tenido un buen comportamiento en el foro ya que a pesar de que no puede revelar algunos secretos de su religion a ayudado a aclararnos muchas dudas y a pesar del inconveniente que fue provocado por magoesoterico metiendose en una respuesta dada al hermano edd para provacar incovenientes el hermano mister kango intento no caer en provacaciones pero fueron muy fuertes las palabras de magoesoterico para con el y para con los demas hermanos que querian opinar y hacerle ver que se tranquilizara me parece justo lo que dicen los hermanos que lo lleve a votacion ya que el que empezo a colocar las preguntas de sondeo en el foro de sugerencias fue magoesoterico y no el hermano mister kango.

more_horiz

Saludos... Buenos dias..!!!!

Aqui hay una gran diferencia entre mago y mister kango.. Y esa diferencia es la seguramente el hermano espiritista tomo en cuenta para su decisión y es que mago es un simple participante en el foto y mister kango cumplia funciones de moderador.. Que quiero decir con esto..?? Pues tal ves mago se paso, pero kango por el simple hecho de ser moderador no debio tomar esa actitud, PORQUE ESTA FUERA DE LAS NORMAS de un moderador.. Se supome que el mismo es para mantener la calma en un foro... Y kango defendiendo o no defendiendo no el foro si no su religion.. Tomo actitud ofensiva.(Al igual que lo hicimos otros) pero el era para entonces moderaror...

Y sabe que es lo mas triste que toda esta polemica se debe a un simple tema que publiquee yooooooo... El cual no estaba flatando en nada, no estaba revelando secretos del palo monte.. Y si alguno leyó el tema llamado SUGERENCIAS PARA SELECCIONAR UN MUNANZO se daran cuenta que si quitan de alli los terminos de palo monte y colocan en su espacio cualquier otro termino de cualquier indole... Santeros. Espiritistas. Tarotistas e incluso de cualquier aspecto de la vida.. Se daran cuenta que el tema es muy general.. Que hizo el hermano kango... Me sensuro el tema.. La razones segun el.. Xq yo no soy palero y no se nada de palo..!! Pero repitooo no estaba divulgando nada de dicha religion.. Religion que respeto y no cuestiono ni a ella ni a sus representantes..!!

Haber entonces hermanos leyeron ustedes ese tema.... Leyeron la respuesta de kango anterior a la mia..???? No quito que el tenga sus derechos.. Que el tambien tiene derecho a defenderse y todo lo que quiera.. Pero entiendan algo como moderador no se pueden tomar esas actitudes en contra de cualquier usuario ... Que haria usted GRAN REY GUaIcaipuro y el hermano espiritista le sensura unos de sus ultimos temas publicados.. El que menciona que no existen espiritus de baja luz si no espiritus de luz y oscuros.. Solamente..?? Es un tema muy interezante pero podria poner en peligro el prestigio de muchos espiritistas y tambien ayudar a muchisisiimos mas Claro si el tema se va por buen camino..!! Pues eso paso con mi tema si kango le hibiese dado buen rumbo en lugar de sensurarlo la historia seria otra...!!

No tengo nada personal en contra de ninguno.. Ni dolencias con kango pues es otro nombre mas en la pantalla....!! Pero si respeto a todos por igual.. No pido clemencia para uno.. Y castigos mas severos para otro...!! Con esas palabras buscamos empeorar las cosas..!!

Saludos....!!! .

more_horiz
Hermano edd disculpeme usted no devio haber tomado la actitud que tomo de colocar en todos los foros como que si lo ofendieron por no responderle debio esperal a que alguien le respondiera su inquietud y no apoyar a la desovediencia una persona por el hecho de no ser moderador no puede faltar el respeto a ningun hermano yo cuando conoci al hermano magoesoterico le tenia mucho respeto a pesar de que algunas cosas las copia y las pega y otras de verdad ayudaba con algun consejo hasta que cambio y eso de copiar y pegar no me importaba porque muchos lo asemos me incluyo que a veces lo hago porque me parecen cosas interesante para compartir con todos pero no por eso voy a meterme con todos los hermanos y los voy a ofender porque no esten de acuerdo con mi opinion o por el simple hecho de que no me respondan.

Última edición por nena el Vie Feb 08, 2013 10:41 am, editado 1 vez

more_horiz
Saludos estimados hermanos, comprendo sus planteamientos y puntos de vista, aunque creo que no fueron bien entendidas las acciones, nuestro hermano Mister Kango no fue suspendido de nuestro espacio, su cuenta sigue activa, fueron suspendidas sus funciones de Moderador, y de seguro seguirá participando con nosotros en los temas como siempre lo hace, de hecho el estaba consciente de la situación y hasta el mismo me la había comunicado por el privado reconociendo haber errado en sus funciones.

No existe legitima defensa cuando una persona con privilegios para administrar las reglas las quebranta para defenderse, no califico incorrecto que haya borrado un tema o no, respeto su juicio de Moderador, el error es enfrentarse directamente con descalificaciones y ofensas con otro usuario, sin importar quien empezó, el procedimiento correcto hubiese sido poner la queja sobre el usuario si este se ha propasado y las acciones hubiesen sido tomadas contra el usuario agresor.

No se puede sembrar un precedente de parcialidad, seria dañino contra nosotros mismos, contra nuestro espacio, luego tendríamos Moderadores silenciando gente con la cual no estén de acuerdo y caeríamos en censuras perdiendo la libertad y amplitud de la que gozamos para debatir nuestros temas desde diferentes puntos de vista.

Otro aspecto muy importante que resaltar es que aunque las religiones del Congo tienen sus secretos y pactos, lo cual respetamos perfectamente, eso es algo aparte de la función de Moderador, la función de los Moderadores es regular la forma no el contenido, es decir, el Moderador no puede filtrar lo que considere o no acorde a su sistema de creencias, debe supervisar los temas de acuerdo a las Normas del sitio web.

Imagínese, si yo hubiese filtrado el contenido de este espacio de acuerdo a mi sistema de creencias (El Espiritismo Marialioncero) es posible que varios de las Foros que tenemos no existieran y de seguro nuestra comunidad seria cerrada y pequeña, en cambio apartando nuestros juicios subjetivos nos abrimos a las verdades de otras personas, a otras culturas y eso nos permite entender y respetar las creencias de las demás y por supuesto abrir nuestra mente.

Entiendo su preocupación hermanos, pero créanme que si nos dejamos llevar por la solidaridad fraternal por encima del juicio en cuanto a lo correcto o incorrecto, nos cartelizariamos en grupos y se perdería el equilibrio necesario para que exista libertad. Las decisiones ya fueron tomadas y sería contraproducente abrirlas al debate, pues la idea es pasar la página y continuar hacia adelante, darle largas al asunto solo nos estancaría y no queremos estancarnos en situaciones que no aportan nada al desarrollo armónico de los temas.

Luz brillante en sus caminos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionSituación de Conflicto en nuestro sitio web EmptySabias Palabras...

more_horiz

Sabias palabras hermano Edd, si se hubiera actuado correctamente con tu tema en lugar de censurarlo (abuso de poder) la historia hubiera sido otra.

Haces muy bien en no ponerte del lado de ninguno como ya me exprese anteriormente los 2 Pecaron. No hay inocentes ni justificables.

Y esto nos sirve para madurar como Comunidad, la tolerancia y el respeto debe ser un código de honor.

Otro buen síntoma de madurez es que los estatutos se respeten, si porque yo que creo que este es "buenito" y el otro es el mismo "Lucifer", haré la vista gorda y por pena o lástima vamos a pasar por alto su mal comportamiento.

Debo decirles a todos que estamos muy lejos de Madurar y seremos como aquellos hijos rebeldes que ahora avergüenzan a sus padres, ya aquellos por pena o lástima no usaron en su momento la vara de castigo y corrección.

El que no aplica el castigo aborrece a su hijo; el que lo ama, lo corrige a tiempo.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Proverbios%2013.24&version=RVR1995

Nuestro hermano Espiritista fue sabio en su actuar y cuenta con el apoyo coherente de las Sagradas Escrituras que es nada menos que la Palabra de Dios.

Atte. Mago Blanco.
Argentina.

Última edición por Espiritista el Vie Feb 08, 2013 11:00 am, editado 1 vez (Razón : Amen!)

more_horiz
Indio Mane escribió:

Realmente no veo el motivo, si este señor que muy majestuosamente...(Magoesoterico) se molesta por cualquier contradiccion que hagan a uno de sus argumentos, y de forma despota y prepotente. insulta y transgrede a sus semejantes....el tema tenia sus razones... por las cuales, ciertamente no se pueden dar ninguna opinion...he notado cierta insistencia de temas donde los foristas iniciados....que no se a mi parecer son siempre las mismas personas, con diferentes nick.....se molestan porque no le dan el arma para matar a diestra y siniestra....

Estimada hermana, siempre hacemos revisión de las cuentas y los mensajes, a través de las herramientas administrativas sabemos si provienen de las mismas IPs y de hecho si tomamos la IP de un mensaje sabemos todos los mensajes y usuarios que han escrito desde dicha IP, así verificamos si existen multicuentas y aplicamos las sanciones correspondientes que van desde el baneo permanente de los usuarios hasta el bloqueo de todas las cuentas clon. Para su tranquilidad sepa que vigilamos esos aspectos Wink

more_horiz
Hermano magoblanco con todo respeto no entiendo porque usted inclina su balanza nada mas a favor de magoesoterico siendo usted una persona justa que sabe que magoesoterico no solo le falto el respeto a mister kango sino tambien a los demas hermanos del foro incluyendome.

more_horiz
Bueno mas de los mismo.
Entonces a esperar con bombas y platillos dentro de 75 dias al verdadero destructor de este foro que ya todos sabemos quien es, y no solo de este, es a donde quiera que esta, y si por que es el mejor posteador con su copy and paste y eso es lo que evita sea expulsado definitivamente de este foro, bueno lamento la desicion al respecto...aqui todos debemos soportar las insinuaciones,desprecios, pisadas, saboteos, instigacion, agavillamiento del mago esoterico y secuaces,por que el es el gran posteador???
Entonces no me queda otra que decir que exitos totales al respecto.....por que ya sabemos que sucedera dentro de 75 dias mas adelante con otro usuario u moderador...Aca tenemos que dejarnos pisotear y darnos la vista gorda respecto a la chocancia de algunos hermanos por si asi llamarlos....
Indio mane, nena que usted tambien fue ofendida por el mago y otros en esta nueva oleada de ataques de este señor, tambien apoyo su postura y la suya gran rey guaicaipuro....
Hermano espiritista, si usted no suprime definitivamente la manzana podrida del guacal,usted siempre se encontrara con este toma y dame, la solucion no es suspender a este señor magoesoterico,la solucion es expulsarlo definitivamente de la pagina, instalar algun sofware que registre los ip y tambien los id de las computadoras y asi curarce en salud con los usuarios multi nick.....por que si usted hermano espiritista no toma cartas en el asunto y es tajante en la expulsion definitiva de este Sr. esto lo seguira viviendo a cada momento en esta espacio, su guacal.....haga una retrospeccion y mire con cuantos se ha metido y cuantas veces ha sido expulsado temporalmente y regresa y vuelve con lo ...o es que vale mas miles de posteos copy and paste que cualquiera de nosotros podemos leerlos en sus paginas de origen que la verdadera armonia de esta pagina entre todos los usuarios??? esto lo dejo a reflexion
saludos cordiales

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:

Bueno mas de los mismo.
Entonces a esperar con bombas y platillos dentro de 75 dias al verdadero destructor de este foro que ya todos sabemos quien es, y no solo de este, es a donde quiera que esta, y si por que es el mejor posteador con su copy and paste y eso es lo que evita sea expulsado definitivamente de este foro, bueno lamento la desicion al respecto...aqui todos debemos soportar las insinuaciones,desprecios, pisadas, saboteos, instigacion, agavillamiento del mago esoterico y secuaces,por que el es el gran posteador???
Entonces no me queda otra que decir que exitos totales al respecto.....por que ya sabemos que sucedera dentro de 75 dias mas adelante con otro usuario u moderador...Aca tenemos que dejarnos pisotear y darnos la vista gorda respecto a la chocancia de algunos hermanos por si asi llamarlos....
Indio mane, nena que usted tambien fue ofendida por el mago y otros en esta nueva oleada de ataques de este señor, tambien apoyo su postura y la suya gran rey guaicaipuro....
Hermano espiritista, si usted no suprime definitivamente la manzana podrida del guacal,usted siempre se encontrara con este toma y dame, la solucion no es suspender a este señor magoesoterico,la solucion es expulsarlo definitivamente de la pagina, instalar algun sofware que registre los ip y tambien los id de las computadoras y asi curarce en salud con los usuarios multi nick.....por que si usted hermano espiritista no toma cartas en el asunto y es tajante en la expulsion definitiva de este Sr. esto lo seguira viviendo a cada momento en esta espacio, su guacal.....haga una retrospeccion y mire con cuantos se ha metido y cuantas veces ha sido expulsado temporalmente y regresa y vuelve con lo ...o es que vale mas miles de posteos copy and paste que cualquiera de nosotros podemos leerlos en sus paginas de origen que la verdadera armonia de esta pagina entre todos los usuarios??? esto lo dejo a reflexion
saludos cordiales

Gusto en saludarlo hermano ELDIOSTHOR, esta es la segunda expulsión temporal del hermano Magoesotérico por eso la duración de la misma, superior a cualquier otra expulsión temporal previa, no existe ninguna restricción contra copiar y pegar, por supuesto siempre que se respeten las fuentes y derechos de autor como lo establecen las Normas, y siempre que se debata el escrito para sacar provecho de esa temática, existen muchos temas que han sido excelentemente tratados con anterioridad por lo que no es práctico ignorar estos tratados, no todo tienen que ser creación inédita. También es justo reconocer los aportes de las personas, el tiempo que han invertido en compartir información con nosotros, mas allá de que nos caigan bien o no, “al Cesar lo que es del Cesar”.

Las ofensas y violaciones a las Normas deben ser canalizadas de la manera correcta, el afectado debe denunciarlo a los Moderadores y nosotros tomaremos las acciones respectivas, de otra manera se tornaría nuestro espacio en un bochinche y discusiones perpetuas como existen en otros espacios del que usted y el hermano Mago han formado parte y pueden dar fe.

Nuestro estilo no es combatir el fuego contra el fuego, tratamos de ser imparciales lo mas que podemos independientemente de la personalidad de los usuarios, no crea que por sacar a las personas consideradas por algunos como las “manzanas podridas” o “la espina de nuestros costados” van a acabar con estas situaciones, en los más de 4 años que llevo administrando este espacio me he encontrado con muchas personas difíciles, así es el mundo, pretender que nuestro espacio no reflejará lo que pasa en el mundo es pura ilusión. Ninguno de estos usuarios “difíciles” puede decir que la hemos agarrado contra ellos o que los hemos censurado, pensamos que mientras existan unas reglas justas, la razón y la luz siempre se impondrán, está de parte de todos nosotros orientar los temas hacia nuestros puntos de vista y cada quien podrá sacar sus propias conclusiones, no debemos apasionarnos y dejar que las pasiones dominen nuestro juicio, pues en el campo de batalla espiritual donde salimos a trabajar y ayudar a otros las cosas no son color de rosa.

Como le decía a nuestra estimada hermana Indio Mane, existen en este espacio desde el mismo inicio herramientas de verificación de las conexiones, de las IPs, de la localización geográfica, de hecho esa es la especialidad de mi profesión, las redes y seguridad de redes, y constantemente verificamos el origen de los mensajes y la existencia de multicuentas, lamentablemente creo que los testigos de excepción no querrán participar confirmando lo que digo, pero varios usuarios han sido amonestados y más de una cuenta han sido baneadas por esta situación, por lo que puede estar seguro que no hay impunidad al respecto.

A nuestros queridos hermanos y maestros que forman y han formado parte de este espacio que se han retirado o que sienten molestia, no creo que sea por una u otra persona, pues mayores batallas hemos enfrentado contra fuerzas malignas que afectan a las personas y una persona difícil no nos va a sacar de nuestras misiones, de hecho muchos de estos hermanos son amigos personales y si se han retirado ha sido porque no cuentan con el tiempo entre sus labores espirituales y terrenales.

Algo que siempre he comentado con las personas cercanas que considero amistades es que si Dios quisiera eliminar todo el mal de la tierra lo haría con un tronar de dedos, el Todopoderoso puede hacer eso y más, pero todo tiene un propósito, un significado, una conexión, vayamos mas allá nuestras reacciones primarias y saquemos lo mejor de nosotros, no dejemos que otros saquen lo peor, superémonos y seamos mejores, si cada quien se esfuerza un poco mas por crecer y superar las pasiones que dominan el mundo, lo cambiaríamos y encontraríamos nuestro verdadero ser.

Luz y bendiciones en abundancia!

Nota: No hagamos leña del árbol caído, es totalmente improductivo, ya las sanciones fueron impuestas, luego se crean dudas sobre quienes son las victimas y quienes son los victimarios.

Última edición por Espiritista el Vie Feb 08, 2013 12:34 pm, editado 1 vez

more_horiz

Saludos...!!

Hermana nena... La decicion de expandir por todo el foro mi inconformidad si, realmente no fue un acto muy sensato de mi parte pero no lo hice por no obtener respuestas si no por que me parecio un abuso la accion del moderador de sensurar mi tema.. Tomando en cuenta y recalco que este de haber sido llevado de forma correcta hubiese dados muy buenos resultados no para mi en paeticular si no para muchos y cada quien hubiese podido aportar sus ideas sin sensurar la del otro...

Hermana India mane.. Y eldiosthor.. Soy testigo y doy fe de las acciones del administrador al detectar cuentas multiples. Como se lo explique a el por primado esa duplicacion se debio a una simple perdida de la contraseña personal para poder acceder al foro, de hecho en mutuo acuerdo con el administrador del foro, se llego al acuerdo de suspender por completo las cuentas anteriormente creadas por mi en la inocencia de hacer daÑo alguno al foro si no, como explique antes, se debio a la perdida y problemas con la contraseñaa.. Esto lo escribo para darles veracidad respecto a la detección de duplicidad de cuentas y si quieren verificarlos las cuentas anteriores eran las de hijos de tiuna e hijo de tiuna...! Pidiendo disculpas por alguna molestia causada asi quedo esto con el administrador...

Y siguiendo con lo anterior. No me coloco aa favor de ninguno pero tampoco apuntare en contra de ninguno... Como tambien puedo entender la molestia que pueda tener cada uno de ustedes por las ofensas que han recibido de parte mago, pues yo tambien me hubiese sentido atacado.. Pero como bien lo dice espiristista.. El fuego no se ataca con fuego pero tampoco podemos permitir que nos queme...!! Con esto quiero decir que hay maneras de debatir puntos de vistas contrarios sin llegar o prestar la menor atencion a ataques colericos y ofensivos...

Obviamente si se pertenece a un foro publico como este que su particularidad es tratar temas espirituales, por naturaleza humana buscaremos de defender nuestros puntos de vista... Pero a ver muchachones.. No podemos permitir que una u otra palabra nos alteren de tal forma. Estamos claros que este es un espacio virtual, si, ciertamente se debaten temas importantes y de ser irresponsables en la publicacion podemos alterar de manera negativa la vida de aquel lector que ponga en practica lo aqui expuesto sin orientacion o experiencia alguna.. Como tambien prodria veneficiarce... Pero en lo que a nosotros respecta no consideroque sea esta la vida en el foro como cada una de nuestras vidas personales...
Esto de sentimientos y todo lo demas es para una vida fuera de un computador... Aqui deberiamos usar mas la logica y el uso de la razon.. Vernos afectados por palabras escritas en un foro por alguien a quien realmente no conocemos lo puedo considerar algo bastante infantil. NO HAGO REFERENCIA A NNINGUNO DE USTEDES lo digo generalmente., y es simplemente mi punto de vista mas no lo expongo como una ley..!!

Puesto que bien sabemos que podriamos en algun momento repudiar un comentario escrito por XXX pero al dia siguiente XXX publica algo con mucho sentido y valor, y llega a ser admirado pero como anteriormente se tubo un contrapunteo con XXX no exponemos dicha admiracion por su escrito lleno de valor..!! A esto me refiero con actuar logicamente y con el uso de la razon..

Con esto hago referencia y sin intencion de alago alguno a la hermana india mane, mago blanco, espiritista, sue, mago esoterico, mister kango, el dios thor, nena, chicoxavier, chamarrera, hijo de libertadores, gran rey guaicaipuro, entre muchos otros que han expuesto temas de muchisimo valor y temas en los que no eh estado de acuerdo con su punto de vista...!!

Saludos.....!!!

descriptionSituación de Conflicto en nuestro sitio web EmptyPrejuicios...

more_horiz
...
Una pregunta perdón por mi curiosidad por que mago blanco apaga a mago aún sabiendo que se ha metido y faltado el respeto nena que también es moderadora y mister kango es moderador como el y porque quiere poner a mago como san Antonio y todos los que hemos sido ofendido x mago como el diosthor nena mister kango los malos y el el santo
Si eso no hace pensar mal no entiendo la postura de mago blanco siendo el tan justo correcto y de muy altos principios y un gran colaborador y de muy buenos sentimientos

Amigo mio no juzgue mi juicio ya que en mi boca nunca ha salido Felicitaciones, ni Aplausos, ni Bombos, ni Platillos cuando el MagoEsoterico le falto el respeto a un miembro de la comunidad.

Tampoco apruebo la Burla, ni las Injurias, ni las Calumnias y mucho menos las Amenazas de nadie.

Cuando una persona desentona a un grupo o comunidad es un error pensar que la solución sería "muerto el perro se acabo la rabia".

Lo correcto sería Ignorarlo como usuario, no darle la importancia que le dan, ya que con seguirle el juego ustedes mismos alimentan su ego. Como dice el dicho popular :"La culpa no es del cerdo, sino del que le da de comer.". Recuerden que el animal actúa por instinto, no piensa ni razona.

El error común de todos fue siempre Enfrentarle, un entre dicho lleva a otro y al final todos heridos y ofendidos.

Yo lo que veo aquí es gente que tiene Mucho que Aprender, dice la Biblia "El Necio grita su necedad pero el Sabio habla poco y dice mucho".

Si un post no es Edificador, lo paso por alto. Si alguien busca pleito, hasta luego.

Ustedes ven al MagoEsotérico como alguien negativo, perfecto. Ahora una pregunta acaso se han analizado ustedes mismos, han hecho una retrospección, quien puede levantar la mano diciendo que Esta Libre de Pecado o se puede llamar públicamente mejor que El.

Hermanos saquen provecho de todo, Retengan lo bueno y Desechen lo malo. Se los he repetido tantas veces.

Este personaje le saca lo peor a todos, pues Lo Felicito es un Espejo, así son en realidad. Es lo que ustedes no ven o no querían ver, allí están sus miserias.

Usen esa oportunidad para demostrarse a ustedes mismos que son Mejores que EL, no se pongan al mismo nivel del agresor. Amigos eso se llama ser una persona ESPIRITUAL, mejor dicho un HIJO DE DIOS.

Y acaso para que estamos en un Foro de Espiritismo para EVOLUCIONAR, para APRENDER, y como podremos hacerlo si no tenemos DOMINIO sobre nuestra propia Naturaleza.

Como seremos Espirituales si amamos la Carne?

"Las obras de la naturaleza pecaminosa se conocen bien: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje; idolatría; odio, discordia, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, sectarismos y envidia; borracheras, orgías, y otras cosas parecidas. Les advierto ahora, como antes lo hice, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas. Los que son de Cristo Jesús han crucificado la naturaleza pecaminosa, con sus pasiones y deseos. Si el Espíritu nos da vida, andemos guiados por el Espíritu. No dejemos que la vanidad nos lleve a IRRITARNOS Y ENVIDIARNOS UNOS A OTROS."

http://www.biblegateway.com/passage/?search=galatas%205.19-26&version=NVI

Evalúen hermanos si sus razones son Frutos de la Carne o Frutos del Espíritu. Y si se actúan con INTELIGENCIA o actúan por INSTINTO como lo hace un animal. Justo allí se darán cuenta el nivel al que desciende en vez de subir y ser mejores seres humanos.

Que dice el Maestro Jesús:
No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.
¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no le das importancia a la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: “Déjame sacarte la astilla del ojo”, cuando ahí tienes una viga en el tuyo?
¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás con claridad para sacar la astilla del ojo de tu hermano.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo%207.1-6&version=NVI

Por favor avancemos para bien, dejemos el pasado pisado, y demuestren que todo este proceso ha servido para para algo bueno y positivo en ustedes.

Paz a todos.

Atte. Mago Blanco.
Argentina.

more_horiz

Saludos...!!

MagoBlanco... En total armonia con su esxrito... Con palabras mas sabias y carteras expuso tal cual el mensaje que queria transmitir...!!

“Entre un analfabeta y un. Intelectual, quien es peor el que con su intelectualidad actua en contra del analfabeta inescrupulosamente ofendiendolo y repudiandolo por su ignorancia, o el analfabeta que dentro de su desconocimiento de letra brinda bendiciones, paz y armonia al otro...?“

El intelectual seria mejor si se dispone a impartir sus conocimientos de manera humilde, de seguro las bendiciones de su aprendiz seran mucho mas gratificantes,que el placer que sentiria el mismo ante las ofensas impartidas...!!

Dios los bendiga.. Saludos..!!

more_horiz
Yo no veo en los comentarios de MagoBlanco que esté declinado por ninguno de los usuarios comprometidos en el "delito", su postura es de absoluta imparcialidad y por la sensatez que va ligada a los argumentos tanto de éste usuario como del Administrador del foro no puedo poner objeción alguna, aunque confieso que pese a la ausencia de afinidad entre el ex moderador y yo, estoy abierto a que si se consiguiese un censo para brindarle una oportunidad votaría a favor de su ascensión nuevamente, sin embargo, evaluando la situación desde otra perspectiva sería ser parcial ya que ambos infringieron las reglas, y un criminal por haber sido provocado primero e inducido a cometer la falta no es más inocente que el otro, lo justo es lo que ellos han planteado y yo acato por voluntad propia la decisión que han tomado, para discutir hacen falta 2 y en el momento en que una persona se deja seducir a la discordia y caer en juegos de palabras ya ha perdido desde el principio primero el juicio y segundo la batalla que solo él percibe tener.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSituación de Conflicto en nuestro sitio web Emptybuenas tardes

more_horiz
saludos a todos

No es menos cierto que todos los qe hacemos vida en este foro debemos mantener un nivel de cordialidad y respeto entre todos, y respetar que muchos de los que hacemos vida dentro de este foro tenemos una preferencia o inclinacion por asi llamarlo a una corriente espiritual, pero que sucede, no solo en este foro, sino en todos los que he podido participar el trafico de informacion en la mayoria de los casos no son correctas (ojo no estoy a favor de la censura), no estoy en contra de que alguien realice un copy paste de alguna informacion que haya sido de interes para algun usuario de este foro y lo traiga a este foro para debatirlo, pero el problema radica que la gran mayoria de esos temas estan muy alejados de la realidad lo que genera que en vez de aclarar la duda de alguien lo confunden mas.

En este mismo foro en la seccion de biblioteca virtual ocultista he visto informacion de libros de santeria, paleria, espiritismo donde el 80% de la informacion es errada, por citar uno Libro: El Libro De Palo en sus paginas 44, 45, 46, 47, 48, 49 es evidente que esa informacion es incorrecta, es un invento y eso dentro del palo no existio y no existe, pero una persona que no este incicada dentro del palo monte da esa informacion como veridica, y luego esa persona se mete dentro de un foro y defiende esa informacion porque sencillamente lo leyo en un libro y ya da esa informacion como una gran verdad.

igual sucede dentro de algunos portales donde se puede conseguir informacion de paleria y santeria, mucha de esa informacion no es cierta ni es veridica, pero una persona no iniciada dentro de la paleria o santeria lee esa informacion y la da como veridica y viene a este tipo de espacios a dar esa informacion como veridica y es lo que genera el punto de discordia, ya que personas que estan iniciadas dentro de ambas reglas tratan de guiar a la persona que abre el post y lo que genera son descalificativos y en algunos casos le caen en cayapa entre todos.

Quien inicio la discusion dentro del foro dedicado a la practica de palo monte no viene al caso, el problema radica que hay una gran diferencia entre una duda y una afirmacion, algo que muchos usuarios dentro de este foro no tienen bien definida, y otros se valen de cierta informacion para hacer ver su criterio como valido y legitimo, lo que da paso a discuciones esteril. el tema no es de secreto o de cosas sobre naturales que le puedan pasar a algun palero por develar una informacion, el problema radica que no todos los que hacen vida dentro del foro estan iniciado dentro del palo y soy consciente de que si alguien no iniciado viene con una duda o una inquietud sea aclarada acorde a la situacion, pero no se dicen algunas cosas porque siempre dentro de estos espacios existen muchos que solo vienen a recolectar informacion para luego salir a inventar cuantas cosas se les pueda ocurrir a mezlar cosas y es lo que genera todo este sancocho que se esta viendo dentro de las practicas espirituales del pais.

Lei dentro de las sugerencias del foro la creacion de un foro privado CONOCIMIENTO OCULTO Y SECRETO el cual fue aceptado hago una sugerencia al administrador de la pagina (sin animos de discordia) como en ese foro ya cuentan con un tata nkisi malongo en donde se revelaran secretos veo sin sentido que siga abierto el foro PALO MAYOMBE ya que se ha un creado un foro que va aclarar las dudas acerca de la regla conga, asi que considero que ese foro sea cerrado y todo aquel que tenga una duda acerca de palo pida la aceptacion dentro del nuevo foro y le aclaren toda la duda que pueda tener acerca del tema.

descriptionSituación de Conflicto en nuestro sitio web EmptyAmigo mio...

more_horiz
Pues tiene usted toda la razon mago blanco me quito el sombrero ante usted en verdad tiene usted razón perdone usted si lo he ofendido me ofusque no me pareció correcto que mister kango perdiera ser moderador lo lamento tiene usted razon sus palabras son sabias

Hermano Gran rey guaicaiuro no tengo nada que perdonar ni tampoco usted me ofendió. Yo entiendo las broncas soy tan humano como usted, no soy de hielo.

Pero la Luz me ha enseñado que siempre es mejor dejar que las cosas se acomoden solas. Ya verá que siempre después del mal tiempo sale el Sol a pleno y las cosas mejorarán para bien.

Hermano Gustavojacuna bien dijo usted "foro privado" no es público como el Foro de Palo Monte y ya existe en el Foro y esta invisible a los usuario normales. Para entrar a la Hermandad hay que llenar una solicitud de membresía la cual pasará a evaluación de los Mayores y miembros de la misma. Los conocimientos tendrán grados y a medida que el Iniciado avance se le permitirá acceder a los mismo. No es gratis, no esta disponible para todos.

Situación de Conflicto en nuestro sitio web Omasij

Próximamente en el Foro de Magia se presentará la solicitud de Membresía.

Atte. Mago Blanco.
Argentina.

more_horiz
el nuevo foro es para personas que ya estan iniciados en la paleria es un foro privado entonces lo que no tenemos conocimientos de la religion necesitamos nuestro foro publico study scratch

descriptionSituación de Conflicto en nuestro sitio web EmptyConflicto en el foro y Nuevo Foro

more_horiz
Buenas tardes hermanos, de un tiempo a la fecha he visto como ha desmerecido este foro, y esto de bajar a Mr Kango a moderador, pues bueno ya lo hecho hecho esta, me parece algo incongruente, que si algun hermano da alguna ayuda que provenga de santeria, malo, si pedimos nos orienten con alguna contra, malo, algo para progresar ufff, son pocos los hermanos que realmente te apoyan, a pero revelar secretos de Palo ¿esta correcto? Al principio me parecia excelente este foro, ahora ya no, ha declinado, con comentarios negativos, se admiran de si alguien pide un amarre, y no se ven la colota, juzgan si alguien pide un volteo, o alguna protección no se le orienta, le cierran las puertas, muchos hermanos que daban aportes positivos ya no entran, y se que la ausencia de personas como yo que buscamos una luz en el camino no les importa el q nos marchemos.
Imaginense alguien q no sepa sacrificando un animal sin sentido, sin la sabiduria etc.. es lo mismo q soltar un amarre a alguien.
Bendiciones para todos, ojala que cambiaran las cosas pero lo dudo.
privacy_tip Permisos de este foro: