Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionen que lugar se enuentra nuestro epiritu cuando una entidad se encuentra en nuestro cuerpo? Emptyen que lugar se enuentra nuestro epiritu cuando una entidad se encuentra en nuestro cuerpo?

more_horiz
buenas noche hermanos de acuerdo a su experiencia cuando una entidad entra en nuetro cuerpo, nuestro espiritu donde esta? me han dicho que se encuentra en un cuarto todo blanco y hay una puerta y si esa puerta se cierra de golpe e porque la cosas en tierra no estan bien, espero sus opiniones

descriptionen que lugar se enuentra nuestro epiritu cuando una entidad se encuentra en nuestro cuerpo? EmptyRe: en que lugar se enuentra nuestro epiritu cuando una entidad se encuentra en nuestro cuerpo?

more_horiz
Esa es una pregunta bastante difícil de responder. Cada individuo reporta una experiencia diferente, de hecho, algunos dicen observarse desde afuera a cierta distancia, otros se ven en lugares lejanos y tranquilos, otros se ven en una habitación en cuyo final hay una luz y dicen que no se debe caminar hacia la luz porque puedes fallecer (irónicamente todos caminan hacia la luz pero no todos llegan a ella y regresan antes). 

El misionero con quien ando dice que a él lo llevan a lugares lejanos, paisajes floreados y tranquilos. Me gustaría conocer la experiencia de @Espiritista con respecto a esto y lo que ha observado en sus misiones.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionen que lugar se enuentra nuestro epiritu cuando una entidad se encuentra en nuestro cuerpo? EmptyRe: en que lugar se enuentra nuestro epiritu cuando una entidad se encuentra en nuestro cuerpo?

more_horiz
sabe ahora que usted dice que hay otros que se observan a distancia, una vez soñe que yo habia estado como cajon de una entidad y yo podia ver y escuchar lo q hacian, la entidad estaba con mi hermano y estaba molesto le decia a mi hermano por que dejaste a mi santa materia solo, y yo no podia hacer nada solamente ver pero no le hizo nada a mi hermano

descriptionen que lugar se enuentra nuestro epiritu cuando una entidad se encuentra en nuestro cuerpo? EmptyRe: en que lugar se enuentra nuestro epiritu cuando una entidad se encuentra en nuestro cuerpo?

more_horiz
Algo semejante me han relatado.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionen que lugar se enuentra nuestro epiritu cuando una entidad se encuentra en nuestro cuerpo? EmptyRe: en que lugar se enuentra nuestro epiritu cuando una entidad se encuentra en nuestro cuerpo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder