Esa es una pregunta bastante difícil de responder. Cada individuo reporta una experiencia diferente, de hecho, algunos dicen observarse desde afuera a cierta distancia, otros se ven en lugares lejanos y tranquilos, otros se ven en una habitación en cuyo final hay una luz y dicen que no se debe caminar hacia la luz porque puedes fallecer (irónicamente todos caminan hacia la luz pero no todos llegan a ella y regresan antes).
El misionero con quien ando dice que a él lo llevan a lugares lejanos, paisajes floreados y tranquilos. Me gustaría conocer la experiencia de
@Espiritista con respecto a esto y lo que ha observado en sus misiones.
_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal?
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.