Buenas hermanos(as) q Dios, la reina y todos los espiritus de alta luz los protejan..!! soy principiante en el espiritismo y tengo una gran duda nunca he incorporado pero si he sentido los fluidos de energia en mi cuerpo al parecer de la india tibisay. muchas son las veces q he tratado de incorporar pero nunca me dejo osea me cruzo y digo q se alege q aun no es momento y no me siento preparada esto debe ser por el temor o miedo q siento cuando esto sucede... bueno mi duda y gran intriga es q pasa con nuestro cuerpo cuanod incorparmos, con nuestra alma a donde va? q se hace en q plano estamos, q pasa con nuestri organos de nuestro cuerpo esto puede maltratrar nuestros organos vitales
? como por ejemple nuestro corazon...
Bueno espero q aluien puede ayudarme y pueda entender lo que kiero decir con mi pregunta y q concejos me pueden dar para no sentir miedo en ese momento... el caso es q soy muy nerviosa y mi miedo es q en el momento de incorporar no sea la india tibisay la q este ahi sino otra entidad tengo mucho temos de q sea un oscuro aveces pienso q si estoy con esos pensamiento puede q me pase x pensar tanto en eso... pero comprenderan q no es facil no pensar en eso y mas siendo apenas una principiantee
de ante mano muchas gracias....!!
? como por ejemple nuestro corazon...
Bueno espero q aluien puede ayudarme y pueda entender lo que kiero decir con mi pregunta y q concejos me pueden dar para no sentir miedo en ese momento... el caso es q soy muy nerviosa y mi miedo es q en el momento de incorporar no sea la india tibisay la q este ahi sino otra entidad tengo mucho temos de q sea un oscuro aveces pienso q si estoy con esos pensamiento puede q me pase x pensar tanto en eso... pero comprenderan q no es facil no pensar en eso y mas siendo apenas una principiantee
de ante mano muchas gracias....!!