Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiones posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos? Emptyes posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos?

more_horiz
buenas tardes a todos los hermanos de este foro mil bendiciones de dios y la madre Maria Lionza. mi pregunta se vasa en que ya he sentido varias veces como si fuenra a entrar en un momento de trance mientras duermo no se si es la palabra correcta pero cuendo siento el hormigueo desde la frente hasta casi pasar por mi nariz me despierto rapido y cuando lo hago mis mnanos a veces notodo el tiempo estan en una forma si se puede llamar asi "ladiadas" yo estoy por empezar a desarrollarme en este mundo espiritual pero primeramente quiero salir de esta duda no tengo miendo a nada solo q si estando solo me pueda pasar y no vaya ser q sea un espiritu malo muchas gracias y espero su prontas respuestas .......

descriptiones posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos? EmptyRe: es posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos?

more_horiz
con las buenas tardes hermano con respecto a su pregunta si si es posible que un espíritu entre en nuestro cuerpo mientra uno duerme claro tiene que ir a su portal y su guía le dirá que espíritu es si es de luz o es un espíritu oscuro hermano de todos modo yo le recomiendo que que le invoque un velón a su protector principal y le pida mucha canalización para su cajón..... bueno hermano espero que mi consejo le ayude de algo muchas bendiciones para usted y mi reina me lo ilumine Wink

descriptiones posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos? EmptyRe: es posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos?

more_horiz
gracias hermano por su respuesta y aceptare su consejo de corazon bendiciones para usted tambien

descriptiones posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos? EmptySi en efecto si es posible que suceda...

more_horiz
En efecto, asi mismo es. Si es posible que esto le suceda, y por cierto el espiritu que no le deja conciliar su sueño no es de luz, es oscuro. Saludos y DIOS le guarde.

descriptiones posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos? EmptyRe: es posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos?

more_horiz
hermano se me olvido decirle que siempre use agua bendita y rosee en la cuatro esquina de su habitación rose-andola en cruz empezando por la derecha y lo otro en mi opinión es que
nosotros no deberiamo dormir totalmente a oscura porque a los espíritus oscuro se les facilita acercarse mas a nosotros y realizar su fechorias malignas Smile
bueno hermano que mi gran cacique mara me lo cuide y proteja

descriptiones posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos? EmptyRe: es posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos?

more_horiz
gracias hermano a Amen también por la bendición igualmente para usted
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiones posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos? EmptyRe: es posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos?

more_horiz
Hermano si es posible pero para que el espiritu maligno entre Su angel de la guarda tiene que estar apartado (por trabajo) o algo similar ya que el guardian de nuestro cuerpo fisico cuando dormimos es nuestro o nuestros angeles de la guarda y si en su caso un espiritu de luz entra en su cuerpo este por ser de luz y tener un comportamiento adecuado no se bajara de su cama y empezara a hablar y otras locuras.

Saludos espero que le haya ayudado!

descriptiones posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos? Empty" si es posible"

more_horiz
Buenas tardes, si es posible , si estas devil y no controlas tus luces es posible, hay ciertas adtitudes terrenales que nos queman las luces y permiten que estas entidades aprovechen este descuido de tu parte, disculpame pero mi intencion no es molestarte, esas adtitudes como por ejemplo beber picante en exeso, pelear , decir groseria a la madre o al padre, engañar, estafar, mentir, matar etc.... eso te baja de luces y si estas en desarrollo mas todavia, por que tu guia terrenal y espiritual te tiene que explicar todo esto ya que el tu pastor ...que dios te bendiga..

descriptiones posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos? EmptyRe: es posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos?

more_horiz
gracias a todos por sus respuestas hermanos, y yo digo esto xq las veces q lo he sentido han sido como 3 veces pero la ultima fue el sabado este q paso senti cuendo yo dormia como empezaba por mi cabeza y cuando iba por decirlo asi bajando por mi cara que me levante o mejor dicho me desperte rapido pero sin nigun movimiento mis manos en especial la izquierda estaba invertida con los dedos tieso como cuando a uno le doblan la mano como una llave karateca no tan exagerado pero si algo y sin ningun tipo de dolor espero q me alla explicado con esto que dije hermanos agradezco sus comentarios y que nuestro dios y nuestra madrecita maria lionza los bediga y proteja ....

descriptiones posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos? Emptysoy nueva tambn en esto

more_horiz
hola hermano creo q esto es posible a mi me ha pasado mucho últimamente cuando duermo entro en un trance horrible donde veo serca de mi un espiritu por lo feo q es creo q no es de luz esto casi me pasa cuando duermo con mis hermana creo q ese espiritu esta en mis casa es por ella bueno les cuento q el se me acerca y se pone muy cerca de mi cuerpo mi hermana me cuenta q brinco en la cama q mi cabeza se mueve muy rapido q hago muchas muecas en la cara la cual yo veo q ella me vee aun si tenga los ojos cerrados y me estoy diciendo entre mi en el trance q xfavor me despierte algunas veces trata de despertarme y no vuelvo del trance
aqui le dejo una descripcion del espiritu q veo si alguien sabe algo xfavor les pido q me envien un mensaje es un viejo con un flus marron con sombrero tiene en sus manos un animal q no se q es me parece q veo es como una clase de ave pero aterradoramente horrible...

descriptiones posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos? EmptyBuenas noches

more_horiz
hola a todos bueno yo en lo particular conozco de un caso cercano donde a un hermano le entro un indio en la noche ya que a su hermano le realizaron una brujería fuerte en la noche.

descriptiones posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos? EmptyRe: es posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos?

more_horiz
Buenas noches!

Sin irnos a los extremos q si espiritus malos o lo que sea... es algo que si sucede! y muchas veces pasa cuando se esta en desarrollo y aun no se ah aprendido a controlar el espiritu! Caemos en trance y sientes ese fluido espiritual!

descriptiones posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos? EmptyRe: es posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos?

more_horiz
Hola hermano que Dios y la Reina maria lionza me lo protejan

mi Humilde Opinion en base a Su pregunta es que si puede pasar pero Siempre Terminas Despertandote aunque Hermano No creo que sea un espiritu oscuro Xq si fuera malo al despertarte no te dejara moverte te lo digo x experiencia propia una Vez quede solo en casa y es muy tenebrosa me kede viendo Tv con la luz del cuarto ensendida, y me dormi cuando de pronto senti que como me estaban sakando del cuerpo abri los ojos estaba el cuarto todo oscuro y no podia moverme y escuchaba como un susurro en el oido, comenze a rezar y a invocar a mi protectores guias para q me ayudaran, al poko tiempo comenze a moverme y senti un poko los fuidos de mi guia prendi la luz y de verdad que dure casi toda la noche pensando q seria lo que me estaba pasando, Bueno dices que tus manos quedan un poco torcidas quizas es tu guia que por lo visto es Vikingo que toma la noche para limpiarte con Fluidos tambien Tienes que tomar en cuenta q pides al conjurar tabacos hermano xD

Bueno Amigo Espero haber ayudado un poco ps Y las otras personas muy bien sus comentarios es bonito darle ayuda a las personas que la busquen y ps si me equivoco en algo les pido mis mas grandes disculpas solo cuento un poko lo vivido con lo que eh aprendido cheers cheers sin intencion de ofender buenas noches

descriptiones posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos? EmptyRe: es posible que un espiritu quiera entrar en nuestro cuerpo cuando dormimos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder