Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Situación de Conflicto en nuestro sitio web

power_settings_newConéctate para responder
+8
Alianza Naiguatá
ELDIOSTHOR
Edd
nena
MasterDeLuz
Consagración India
Heroico negro felipe
Cristiano
12 participantes

descriptionSituación de Conflicto en nuestro sitio web - Página 2 EmptyCorrección...

more_horiz
nena escribió:
el nuevo foro es para personas que ya estan iniciados en la paleria es un foro privado entonces lo que no tenemos conocimientos de la religion necesitamos nuestro foro publico study scratch

Saludos hermana Nena, si me permite le hago una corrección el Foro nuevo es el lugar de reunión que tendrá la Hermandad OMASI.

Para ser miembro de dicha Orden se solicitará membresía. No hace falta que tenga conocimientos previos. Por supuesto que es mejor ser ya ocultista en alguna área.

Y no es para Paleros, es para todos, se enseñará conocimientos de Magia, Espiritismo, Santería, Palo Mayombe, Vudu, Chamanismo y sobre el Culto de la Muerte.

Mírelo como una universidad en vez de aprender solo una religión y hacer veinte millones de juramentos. En la Hermandad podrá aprender de todo y con todos.

Hermana Angel de Luz la hermandad no tiene como fin dedicarse a hacer amarres u otros tipos trabajos negros. Esta comunidad busca que las personas reciban verdadero conocimiento oculto el cual irá como complemento a la religión que quieran practicar.

Las inscripción es pública, los contenidos serán rebelados a medida que el hermano gane Jerarquía en la Orden.

Atte. Mago Blanco.
Argentina.

descriptionSituación de Conflicto en nuestro sitio web - Página 2 EmptyRe: Situación de Conflicto en nuestro sitio web

more_horiz
Buenas!

Yo soy moderador de un foro de informática desde hace 4 años, y me parece que las acciones tomadas por el administrador son justas. Respecto a Mister Kango pienso que es bueno que pase un tiempo para familiarizarse un poco más con las funciones del "cargo".

Por otra parte, veo en en el foro participantes que NO están bien de la cabeza, muchos se dejan afectar por estas personas sin tomar en cuenta su enfermedad, olvidando que también son hijos de Dios y que hay que perdonar y pedir por ellos. Aquello de la ley de la atracción creanme que funciona.

Respecto a las IP´S, no voy a revelar cosas que se pueden hacer, pero el administrador debe saber de que hablo. Esto ya conlleva un estudio que nada tiene que ver con un sistema o un codigo.

Saludos y bendiciones!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSituación de Conflicto en nuestro sitio web - Página 2 EmptyCiertamente necesario es poner correctivos a tiempo.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Queridos hermanos, es completamente cierto que se debe poner correctivos en este tipo de situaciones, pero a tiempo, evidentemente el trabajo de los moderadores y administradores no es fácil, requiere mucho tiempo y paciencia, pero mas aun es importante y necesario el colocar en la balanza las acciones, el proceder y el historial de los miembros, a la hora de evaluar y decidir que correctivo imponer a cada quien (en mi tierra dicen: ¿Quien merece que?).

Yo personalmente opino que se debió tomar en cuenta:

1) Agravantes:

* Falta cometida.
* Deberes como miembro (de a cuerdo al avance y antigüedad)
* Sanciones impuestas anteriormente.
* Reincidencia en las faltas.
* Tirar la piedra y esconder la mano (en criollo).

2) Atenuantes:

* Observación y cumplimiento de las normas por parte de los indiciados.
* Ser pocas veces sancionado, o no haber si sancionado.
* Corrección en su comportamiento.

De lo cual considero que el hermano mister kango tiene las atenuantes, igualmente considero que en honor a las normas, la paz y armonía del foro, no se bebería constantemente penalizar a alguien con suspensiones, para que al poco tiempo reincida y vuelva a lo mismo una y mil veces.

Con todo respeto a los moderadores y administradores expreso este punto de vista personal, que se que muchos hermanos comparten y apoyaran en aras de mantener la equidad en nuestro foro.

Saludos y bendiciones.

descriptionSituación de Conflicto en nuestro sitio web - Página 2 EmptySaludos mi muy querido hermano, otra vez opino distinto a ti, Ja, Ja.

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Yo no veo en los comentarios de MagoBlanco que esté declinado por ninguno de los usuarios comprometidos en el "delito", su postura es de absoluta imparcialidad y por la sensatez que va ligada a los argumentos tanto de éste usuario como del Administrador del foro no puedo poner objeción alguna, aunque confieso que pese a la ausencia de afinidad entre el ex moderador y yo, estoy abierto a que si se consiguiese un censo para brindarle una oportunidad votaría a favor de su ascensión nuevamente, sin embargo, evaluando la situación desde otra perspectiva sería ser parcial ya que ambos infringieron las reglas, y un criminal por haber sido provocado primero e inducido a cometer la falta no es más inocente que el otro, lo justo es lo que ellos han planteado y yo acato por voluntad propia la decisión que han tomado, para discutir hacen falta 2 y en el momento en que una persona se deja seducir a la discordia y caer en juegos de palabras ya ha perdido desde el principio primero el juicio y segundo la batalla que solo él percibe tener.

Saludos y bendiciones.

Hermano existen las Agravantes y las Atenuantes.

Evidentemente para discutir hacen falta 2, y el correctivo es necesario, pero la reincidencia constante no debe ser pasada por alto.

Saludos y bendiciones.

privacy_tip Permisos de este foro: