Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuerer dormir dentro de mi altar EmptyQuerer dormir dentro de mi altar

more_horiz
Deseándole a todos unas buenas tardes, los molesto nuevamente para preguntar: ¿Qué significado tiene el querer dormir dentro del altar?

En par de ocasiones estando dormido, me he despertado con las ganas de levantarme e irme a dormir a mi altar, pero no lo he hecho..

Será bueno, será malo; hacerlo cuando apenas llevo poco tiempo dentro del culto.

Ofreciendo mil gracias por adelantado.

Saludos

descriptionQuerer dormir dentro de mi altar EmptyRe: Querer dormir dentro de mi altar

more_horiz
Saludos compañero

No es bueno que usted duerma dentro de un altar por:

A nivel de salud:
Usted dice que es nuevo en el culto, para una persona que es nueva en el culto aun no posee las herramientas para saber controlar la fuerza que va a recibir de un altar directamente por lo que seria totalmente contraproducente para usted que es un iniciado, no sabría como manejar esa situación
-le puede dar vomito.
-se puede sentir extremadamente mal.
-se puede desmayar.
-puede darse un mal golpe y no va a tener a nadie quien lo auxilie.

A nivel de reglas espirituales:

-Los altares no son para dormir, si en dado caso el altar queda en una habitación donde pueden dormir personas y se reciben personas de visita familiares, etc... se pide permiso y si ellos no tienen ningún inconveniente no hay problema, pero solo cuando esas personas van de visita es decir no es algo que se va a convertir en costumbre.

-Los altares no deben estar en lo cuartos donde se duerme porque ahí es donde también hay intimidad, por lo que un altar se le debe respeto, es un lugar que debe ser sagrado porque es donde se entra en oración con Dios, es un canal, es una puerta, es un puente, y como tal se le debe respeto.

-Los altares son una puerta, un puente, un canal, pero también son un escudo, cuando te hacen una maldad repica primero en tu altar antes de tocarte, por lo que si te envían un muerto y el muerto te consigue a los pies del altar, se va a divertir de lo lindo contigo.

-Los iniciados no deben dormir en los altares porque son un cajón abierto y pueden recibir espíritus de baja luz por lo que si recibes un muerto fue por tu imprudencia, nadie te mando a dormir en un altar.

-Los altares se ensucian porque ellos reciben todo, y si tu duermes a sus pies estas expuesto a todo eso.

Esto es un poco de lo que no se debe hacer en referencia a dormir en un altar, hay muchas mas razones...

Espero poder haberte ayudado un poco y que me haya podido explicar correctamente.

Humildemente me despido con Dios todo, sin Dios nada.

descriptionQuerer dormir dentro de mi altar EmptyRe: Querer dormir dentro de mi altar

more_horiz
Muchas gracias, quedó clarísima la respuesta a mi pregunta, tanto que nadie mas respondió.

Saludos

descriptionQuerer dormir dentro de mi altar EmptyEso no es malo pero hay que tener cuidado...

more_horiz
WILLFOXX escribió:
Deseándole a todos unas buenas tardes, los molesto nuevamente para preguntar: ¿Qué significado tiene el querer dormir dentro del altar?

En par de ocasiones estando dormido, me he despertado con las ganas de levantarme e irme a dormir a mi altar, pero no lo he hecho..

Será bueno, será malo; hacerlo cuando apenas llevo poco tiempo dentro del culto.

Ofreciendo mil gracias por adelantado.

Saludos


Hola hermano un abrazo y muchas bendiciones para ti; cheers cheers cheers

Creo haber contestado esta pregunta en otro espacio, pero voy a darte mi opinión personal, a parte de la excelente respuesta del hermano que me antecede que la reina le bendiga.

No es malo que usted se sienta atraido por la fuerza que hay en su altar, ya que eso indica que usted esta recibiendo fluidos espirituales y hay una comunicación allí, lo que debe tener cuidado es en quedarse en el altar solo, pues si usted bien sabe que es una materia en desarrollo INICIAL, lo más recomendable es que duerma en su camita comodamente y esperar que su guía espiritual le acompañe si de verdad quiere amanecer en el altar, ya que pudiera ser un llamado de los espiritus para alguna misión espiritual, pero entiendase que no debe hacer dormitorio el altar porque el altar es un lugar respetado y muy sagrado,"por lo menos para mí", ya que allí habitan los espiritus de luz "en su caso y el mío", y si usted se quedase allí pues es muy peligroso en vista de que no tiene guía, para ayudarle a canalizar bien esas fuerzas. Muy diferente cuando uno acampa en la montaña con la caravana, el banco u otra materia que este pendiente para cualquier eventualidad.

Recuerda que como materias, somos como las esponjas, tanto de lo bueno y lo malo hermano, asi que no te pongas inventar porque puede resultar muy mal.

Con esta pregunta me hizo recordar de una hermanita QEPD, sintio el llamado en su altar y en ese momento se encontraba sola, y aun asi pues ella no creyo o vío peligroso el dormir en el altar y resulto que nadie sabía de esa hermanita, si no a la noche siguiente luego de que las hijas fueron a consultar con los espiritus que habia pasado con su madre, que no habia amanecido en su cuarto y no llego en horas del día, pues cual es la sorpresa que se encontraron con la hermana privada completamente en el suelo del altar, casi sin vida porque recibio un muerto y nadie sabia.

Entonces hermano, para esto hay que tener mucha pericia y saber que si estamos en un altar es para comunicarnos con los espiritus y no abusar porque puede resultar muy mal, eso es igual como pasa en algunos casos que he visto de materias que empiezan en la tarde y terminan al otro día de trabajar, pues a mi me parece muy peligroso eso, aunque para otros resulta muy ligero, lo unico es que esa situación pueda agotar la materia, no en su momento pero si hay una diferencia en ello.

Finalmente la respuesta se traduce en una sola cosa hermano PRECAUCIÓN, y mucha pericia al hacer todo lo relacionado con los espiritus hermano, porque cualquier movimiento en falso puede resultar un gran problema.

Que Mi reina madre me le bendiga siempre... queen queen queen

descriptionQuerer dormir dentro de mi altar EmptyRe: Querer dormir dentro de mi altar

more_horiz
"WILLFOXX" escribio:
¿Qué significado tiene el querer dormir dentro del altar?

*Tiene muchos manito, pero el principal es que la persona duerme en un estado de paz y en los portales de luz (OJO los de luz) se percibe mucha paz, eso se llama afinidad, la paz que impregna los portales de luz es como un imán para las personas que se sienten falta de paz interna.
Hay otros significados pero usted aun no esta en capacidad de comprenderlos, ni yo autorizado de publicarlo....

"WILLFOXX" escribio:
En par de ocasiones estando dormido, me he despertado con las ganas de levantarme e irme a dormir a mi altar, pero no lo he hecho..

*Jace muy bien en no hacerlo manito, quédese en su cama tranquilito y no invente, ya los científicos están completos...


"WILLFOXX" escribio:
Será bueno, será malo;

*Ni bueno ni malo, es Inadecuado e Incorrecto que es muy destento, es una mala praxis manito...


"WILLFOXX" escribio:
hacerlo cuando apenas llevo poco tiempo dentro del culto.

*Asi es en su condición de tener poco tiempo dentro del culto, es totalmente contraproducente y riesgoso para usted estar entrando a altares de noche a dormir, ya que hay muchísimas fuerzas y energías que usted no podría estar en condiciones de manejar y controlar y si a eso le sumamos que no hay banco que lo asista, pues pior ya que sus ganas de dormir podrían convertirse en pesadillas, malos ratos y percances en su vida y entorno mano, no debe hacerlo hermano...

*Seria recomendable que lo Consulte con su guía terrenal y con los espíritus que bajan en su portal ya que en este foro mis detractores solo por llevarme la contraria, de seguro, saldrán diciéndole que SIZA que clarín, que lleve su jamaca o colchoncito pa su altar pa que duerma ayi como el osito tedy de la propaganda de colchones confort pero no es nada recomendable manito...


*Bienvenidas sus barritas rojas, me gustan mucho...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionQuerer dormir dentro de mi altar EmptyRe: Querer dormir dentro de mi altar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder