WILLFOXX escribió: Deseándole a todos unas buenas tardes, los molesto nuevamente para preguntar: ¿Qué significado tiene el querer dormir dentro del altar?
En par de ocasiones estando dormido, me he despertado con las ganas de levantarme e irme a dormir a mi altar, pero no lo he hecho..
Será bueno, será malo; hacerlo cuando apenas llevo poco tiempo dentro del culto.
Ofreciendo mil gracias por adelantado.
Saludos
Hola hermano un abrazo y muchas bendiciones para ti;
Creo haber contestado esta pregunta en otro espacio, pero voy a darte mi opinión personal, a parte de la excelente respuesta del hermano que me antecede que la reina le bendiga.
No es malo que usted se sienta atraido por la fuerza que hay en su altar, ya que eso indica que usted esta recibiendo fluidos espirituales y hay una comunicación allí, lo que debe tener cuidado es en quedarse en el altar solo, pues si usted bien sabe que es una materia en desarrollo INICIAL, lo más recomendable es que duerma en su camita comodamente y esperar que su guía espiritual le acompañe si de verdad quiere amanecer en el altar, ya que pudiera ser un llamado de los espiritus para alguna misión espiritual, pero entiendase que no debe hacer dormitorio el altar porque el altar es un lugar respetado y muy sagrado,"por lo menos para mí", ya que allí habitan los espiritus de luz "en su caso y el mío", y si usted se quedase allí pues es muy peligroso en vista de que no tiene guía, para ayudarle a canalizar bien esas fuerzas. Muy diferente cuando uno acampa en la montaña con la caravana, el banco u otra materia que este pendiente para cualquier eventualidad.
Recuerda que como materias, somos como las esponjas, tanto de lo bueno y lo malo hermano, asi que no te pongas inventar porque puede resultar muy mal.
Con esta pregunta me hizo recordar de una hermanita QEPD, sintio el llamado en su altar y en ese momento se encontraba sola, y aun asi pues ella no creyo o vío peligroso el dormir en el altar y resulto que nadie sabía de esa hermanita, si no a la noche siguiente luego de que las hijas fueron a consultar con los espiritus que habia pasado con su madre, que no habia amanecido en su cuarto y no llego en horas del día, pues cual es la sorpresa que se encontraron con la hermana privada completamente en el suelo del altar, casi sin vida porque recibio un muerto y nadie sabia.
Entonces hermano, para esto hay que tener mucha pericia y saber que si estamos en un altar es para comunicarnos con los espiritus y no abusar porque puede resultar muy mal, eso es igual como pasa en algunos casos que he visto de materias que empiezan en la tarde y terminan al otro día de trabajar, pues a mi me parece muy peligroso eso, aunque para otros resulta muy ligero, lo unico es que esa situación pueda agotar la materia, no en su momento pero si hay una diferencia en ello.
Finalmente la respuesta se traduce en una sola cosa hermano PRECAUCIÓN, y mucha pericia al hacer todo lo relacionado con los espiritus hermano, porque cualquier movimiento en falso puede resultar un gran problema.
Que Mi reina madre me le bendiga siempre...