Buena lunas.que dios y la reina nos den las luces que necesitamos para trabajar el bien y que.la.corte india y celestial esten.con todos nosotros siempre .... hermanos me sucedio.lo siguiente consulte a un amigo por insitencia yo le.dije que aun no sabia interpretar bien un tabaco por que voy. Empezando pero el insitio y lo hice... cuando fumaba el.tabaco.olia horrible y sabia hprrible en eso veo una mujer sra con el.pelo recogido asitipo cebollita para los que saben como bailarina de valet en fin vi la mujer y.le dije esta mujer es la que esta trabajando en contra tuya cuando le fui a mostrar las cenizas cayeron . El me dijo que no la conocia yo le dije entonces debe de ser la bruja con que alguien de tu familua esta trabajado ... eso fue ayer . Hoy al medio dia estaba durmiendo y soñe con el soñaba que le.dica algo y no recuerdo que fue ... pero al mismo tiempo el estaba arrescostado esperando el akmuerzo y el dice que yo llegue. Su cuarto le di una palmadas en la.pier.a.y le.dije hey parate que alli... esta la mujer que te esta jo//////// .... el dice que se asombro me vio y me describio como estaba vestido y asi esta a yo durmiendo y en todo el dia de hoy no lo habia visto . El sale del cuarto y ve entrar a una amiga de su madrastra tal cual.como se la describi... y con.el. cabello recogido .... el.se asusto.y entro al cuarto y me.empezoo. allamar por telefono ... obvio no.le.conteste por que estaba durmiendo ..... hablamps ala. Tarde y el me comenta yo asombrado del.asunto pregunto que si eso es.malo y me dice un espiritista tan humilde el con 20 años en el mundo espiritual que eso es.malo que eso lo hacen las brujas y las.personas que trabajan con.magia negra que.yo tenia malos pensamientos y aparteeee que era un brutooo.por que el tabaco no se lee. Que eso soloes humo y cenizas .... yo.solo le respondi .... que humilde es usted ojala y le sigan dando luces.... por q ... que yo.sepa el tabaco si se.lee hay personas que ven un tabaco y ven todo y el.muerto np le habla ..... como tambien hay personas. Que ven un tabaco y no ven, nadaaaa pero el muerto le dice todo a su oido .... quiero sus opiniones es malo el haberme desdoblado en sueño ? Que yo sepa soy un ser de luz. No le hago daño a nadie y tampoco me gusta la magia negra . Para que. El diga que eso solo.lo hacen las personas malas
LENGUAJE MSN o SMS
Toño
LENGUAJE MSN o SMS
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño