Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionme desdoble sin querer Emptyme desdoble sin querer

more_horiz
Buena lunas.que dios y la reina nos den las luces que necesitamos para trabajar el bien y que.la.corte india y celestial esten.con todos nosotros siempre .... hermanos me sucedio.lo siguiente consulte a un amigo por insitencia yo le.dije que aun no sabia interpretar bien un tabaco por que voy. Empezando pero el insitio y lo hice... cuando fumaba el.tabaco.olia horrible y sabia hprrible en eso veo una mujer sra con el.pelo recogido asitipo cebollita para los que saben como bailarina de valet en fin vi la mujer y.le dije esta mujer es la que esta trabajando en contra tuya cuando le fui a mostrar las cenizas cayeron . El me dijo que no la conocia yo le dije entonces debe de ser la bruja con que alguien de tu familua esta trabajado ... eso fue ayer . Hoy al medio dia estaba durmiendo y soñe con el soñaba que le.dica algo y no recuerdo que fue ... pero al mismo tiempo el estaba arrescostado esperando el akmuerzo y el dice que yo llegue. Su cuarto le di una palmadas en la.pier.a.y le.dije hey parate que alli... esta la mujer que te esta jo//////// .... el dice que se asombro me vio y me describio como estaba vestido y asi esta a yo durmiendo y en todo el dia de hoy no lo habia visto . El sale del cuarto y ve entrar a una amiga de su madrastra tal cual.como se la describi... y con.el. cabello recogido .... el.se asusto.y entro al cuarto y me.empezoo. allamar por telefono ... obvio no.le.conteste por que estaba durmiendo ..... hablamps ala. Tarde y el me comenta yo asombrado del.asunto pregunto que si eso es.malo y me dice un espiritista tan humilde el con 20 años en el mundo espiritual que eso es.malo que eso lo hacen las brujas y las.personas que trabajan con.magia negra que.yo tenia malos pensamientos y aparteeee que era un brutooo.por que el tabaco no se lee. Que eso soloes humo y cenizas .... yo.solo le respondi .... que humilde es usted ojala y le sigan dando luces.... por q ... que yo.sepa el tabaco si se.lee hay personas que ven un tabaco y ven todo y el.muerto np le habla ..... como tambien hay personas. Que ven un tabaco y no ven, nadaaaa pero el muerto le dice todo a su oido .... quiero sus opiniones es malo el haberme desdoblado en sueño ? Que yo sepa soy un ser de luz. No le hago daño a nadie y tampoco me gusta la magia negra . Para que. El diga que eso solo.lo hacen las personas malas

LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

descriptionme desdoble sin querer EmptyRe: me desdoble sin querer

more_horiz
Buen Día Bendiciones y luces a todos.

El Tabaco no se lee, se leen los libros.
El Tabaco se interpreta, ya que son elementos simbólicos que afloran en las cenizas, humo, sabores y olores que nos conectan con las entidades espirituales quienes nos emiten mensajes de manera simbólica debido a las evocaciones mentales y espirituales que nuestro cerebro transforma en ideas concretas.

El Tabaco, en su materialidad es poco probable que arroje una frase, nombre, fotografía, video, perfume o sensación; pero la evocación que se genera de nuestra conexión espiritual con los seres del Astral con el que nos conectemos, que en nuestro culto Marialioncero son los del Astral de la Reina María Lionza, entonces apareceran elementos tan claros para quien tiene el tabaco en la mano o quien este cerca también en sintonía energético espiritual, que se vera tan claro como "leer un libro", pero lectura en sí misma no es, ya que no son exactamente los mismos símbolos para todos las personas, aunque guaren similitud en las "cenizas y humo" que objetivamente aparecen en la combustión de la hoja del tabaco. Sin embargo quienes somos del Culto Marialioncero, tenemos elementos similares que "salen" en el Tabaco, claro esta, porque trabajamos con un determinado Astral, el Astral de la Reina María Lionza, y los espiritus a su cargo guardarán ciertos parecidos en sus elementos simbólicos expresados en el tabaco. Por Ejemplo, Donde salga en consulta un alumbramiento a un paciente, se parecera en otro tabaco conjurado con el permiso de la Reina igualmente.

luis virla escribió:
....Tarde y el me comenta yo asombrado del.asunto pregunto que si eso es.malo y me dice un espiritista tan humilde el con 20 años en el mundo espiritual que eso es.malo que eso lo hacen las brujas y las.personas que trabajan con.magia negra que.yo tenia malos pensamientos y aparteeee que era un brutooo.por que el tabaco no se lee. Que eso soloes humo y cenizas .... yo.solo le respondi .... que humilde es usted ojala y le sigan dando luces.... por q ... que yo.sepa el tabaco si se.lee hay personas que ven un tabaco y ven todo y el.muerto np le habla ..... como tambien hay personas. Que ven un tabaco y no ven, nadaaaa pero el muerto le dice todo a su oido ....


De esta forma le digo que esta persona que le respondió sin eufemismos (directo y sin adornos), tiene la visión de la experiencia, los trabajos y los golpes que aqui se reciben. jajajajajajajaja y no se crea que es al único que le han respondido asi, "yo lo que veo alli es un VVV....... de cenizas mijo, no sea bruto el tabaco no se lee, jajajajaja", no me quedo otra sino reirme y entender que la verdad es esa. Pero como usted dice, a unos le hablan en el oido a otros lo ven en el tabaco, otros lo ven como una película, otros lo sienten como si les pasara a ellos y más.... pero le digo que eso tiene que ver con el tipo de don de cada quien, la forma de Materia o mediumnidad que se ha desarrollado.

Y perdoneme que me ría  lol! pero a mi también me dijeron bruto por eso y me reí con mi guía, jajajajaa.... pero de eso aprendi, y aún me falta mucho.

Por otra parte, sea cuidadoso con sus lecturas y revelaciones ya que quien trabaja para el lado mas oscuro suele taparse, protejerse y arremeter contra el "brujo" que lo descubra.

Que Dios los Bendiga, La Virgen los cubra con su manto, y la Reina Maria Lionza los Ampare.

descriptionme desdoble sin querer EmptyRe: me desdoble sin querer

more_horiz
Buen dia luis disculpe mi ignorancia por asi llamarlo pero me gustaria que me explicara que es eso de desdoblar?..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionme desdoble sin querer EmptyRe: me desdoble sin querer

more_horiz
: 0 aclarada mi duda gracias por su respuesta hermano quisiera que me dijera algo mas se puede desdoblar una persona despierta o solo puede ser dormida?

descriptionme desdoble sin querer EmptyRe: me desdoble sin querer

more_horiz
Buenos dias segun tengo entendido que lo que el muchacho le llama: "desdoble" es un viaje astral. y tambien tengo entendido es muy complicado segun mi guia terrenal pero como ya lo han dicho en varios argumentos no todos somos iguales. mi consejo para el hermano luis virla es que termine de aprender a camira para poder correr, practique y sea CONSTANTE! si tienes guias terrenal que te ayude uno aprende viendo y preguntando...

descriptionme desdoble sin querer EmptyRe: me desdoble sin querer

more_horiz
Muy hermoso dia....
Basandome en ciertos conocimientos externos...es posible los viajes astrales pero son peligrosos....sobre todo para aquellos novatos o iniciados...pues si se encuentra en el camino con un burlista o vampirizador...podria utilizar su espiritu/alma y amarrarlo...haciendo que no regrese a su cuerpo......o si es despertado de manera inesperada, tambien podria perder la vida......es mas o menos como el metodo utilizado por las brujas...con la diferencia que ellas lo practican en estado consciente ...otras personas por naturaleza espiritual lo hacen en estado inconsciente...sin voluntad propia o intencion propia de hacerlo...debe tener cuidado...y como ya le indicaron...."PRIMERO APRENDA A GATEAR....LUEGO A DAR PASOS...DESPUES A CAMINAR .....Y POR ULTIMO A CORRER"....ahora le reglao este otro..."El que mucho abarca....poco aprieta"....."Del apuro solo nos queda el cansancio"....

descriptionme desdoble sin querer EmptyRe: me desdoble sin querer

more_horiz
Buenos días mi consejo es que se tome las cosas con calma ya en otro tema usted indico que apenas había ido a un portal por primera vez y ya consulta con el tabaco eso ya no me suena a devoción sino a fanatismo y de fanático a platanero solo hay un paso, las cosas cuando se quieren hacer bien se hacen con calma ya que puedes perjudicarte tu y a otras personas.

Que la reina te ilumine y te de claridad y mucha sapiencia.

descriptionme desdoble sin querer EmptyRe: me desdoble sin querer

more_horiz
Hola hermanos bienvenida sean todas sus opiniones .... bueno yo se que todo es un ciclo en esta vida . Pero yo no pedi desdoblarme fue algo inconciente como haria para que no sucediera .? Que la virgen del carmen nos protega siempte

descriptionme desdoble sin querer EmptyRe: me desdoble sin querer

more_horiz
francisco lopez escribió:
Buenos días mi consejo es que se tome las cosas con calma ya en otro tema usted indico que apenas había ido a un portal por primera vez y ya consulta con el tabaco eso ya no me suena a devoción sino a fanatismo y de fanático a platanero solo hay un paso, las cosas cuando se quieren hacer bien se hacen con calma ya que puedes perjudicarte tu y a otras personas.

Que la reina te ilumine y te de claridad y mucha sapiencia.

Muy de acuerdo con mi estimado hermano francisco lopez (mi cordial saludo)....sus palabras me asaltaron el recuerdo...

.....en mis primeros pasos...o mis primeros años de enseñanza...eso NO ERA PERMITIDO POR UN INICIADO, se debia tener permiso de tu maestro, guia terrenal o tutor y este pedir permiso a tu cuadro guia espiritual, .......si se descubria a alguno haciendolo era expulsado, suspendido o castigado..... sin tener el conocimiento de como se utiliza el tabaco....como se conjura...aun sabiendo...no podiamos hacerlo sin antes consultar con quienes nos estaban guiando.....ademas NO SABEMOS si lo hacemos bien o mal o si lo fumamos correctamente.....Entonces como estamos haciendo consultas????...

.....la pregunta es la siguiente....Realmente usted tiene otorgado el permiso de hacer consultas?????....eso es bueno saberlo......siempre el principiante, novato o aprendiz....comienza por si mismo...esto no es cosa de juegos de azar.....a ver quien acierta o gana el numero mayor o se lleva la gran jugada......mucho cuidado...porque asi podemos hasta cruzar a una persona sin tener mala intencion....espero me comprenda...por jugar al brujo he conocido mucha gente que hasta locos se han vuelto....incluso de entidades que se han apoderado de materias......le indicare ni siquiera yo con mi corto conocimiento (muchos mas de 15 años) me atrevo a estar inventado de consultar...porque muchas veces...se absorbe la energia que emite el tabaco....y en caso de haber algo que no es conveniente descubrir...te llevas un gran susto....por inventar......asi como el caso de los jugadores de Quija...que han abierto puertas a otros mundos paralelos desencadenando desequilibrio mental y espiritual.....llenan el ambiente de entidades del bajo astral y a personas con posesiones demoniacas....

descriptionme desdoble sin querer EmptyRe: me desdoble sin querer

more_horiz
Buenas Tardes a Tod@s, yo tambien he sentido estos desdobles astrales, he sentido como si abandonara un gran peso, y floto...me asusto y despierto, nunca he estado dormida casi siempre en estado de ensueño... No se si por mis abuelos que eran espiritistas y mi abuela que fumaba muy bien tabaco yo herede esa facultad mas tengo esa inquietud..! A usted Consagracion India, le hice una pregunta por MP y aqui encontre la respuesta..."Las respuestas estan solo hay que buscarlas"! Feliz Tarde!

descriptionme desdoble sin querer EmptyRe: me desdoble sin querer

more_horiz
Muy buenos dias como bien cito la hermana "consagracion india es muy cierto no hay que estar inventando con tabacos pues bien dice el hermano luis virla no lo intencionalmente pero creo que no debes estar consultando a nadie. Pues eres un novato y la persona que segun esta trabajando a tu amigo a lo mejor es mucho mas experimentado.
Mosca con el refran que dice el que juega con candela se quema, a mi en particular me paso que por estar inventando el Tabaco me tumbo hasta el punto de vomitar y se me bajo la tension. Cuando llegue al portal el muerto me dijo: Si no sabe no busque ya Viste lo que te paso y me aconsejo que cada vez que fumara para mi que prendiera una vela blanca y me encomendara lo bueno hasta que ya fuese tomando experiencia. Asi que coja consejo para que llegue a viejo ..

descriptionme desdoble sin querer EmptyRe: me desdoble sin querer

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder