Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontenia tiempo sin q este no me acurriera. (desdoble) Emptytenia tiempo sin q este no me acurriera. (desdoble)

more_horiz
Hola hermanos aqui estoy de nuevo, aclarando todas mis dudaspor medio del foro y de ustedes me son de mucha utilidad.. Very Happy
bueno les cuento hace dias me plante como ya lo dije en otro tema... yo tenia muchos dias q no sentia nada ni me desdoblaba ahora desde hace como una semana para aca siento como una presencia en mi cuarto en la noches q me da miedo cierro mis ojos y puedo ver la sombra de la entidad teniendo yo los ojos cerrados les doi la espalda y trato de dormir pero siento nauseas, calor,mi corazon se acelera, pesades en mi cabeza del tal manera q tengo q dicirle a mi mama q duerma conmigo Embarassed ayer senti lo mismo y comenze a resar hasta prendi la luz para y dormir asi con la luz prendia me pude quedar dormida pero entre en un tranzes en el cual me vi en la cama acostada y pde ver na mujer halandome en cabello con tanta fuerza q la cabeza pareciera q me la fuer arrancar Shocked y queria como tirarme de la cama para el piso en el mismo tranze comenze a resa y pedrile a dios y a mi india tibisay q me espertara y cuando me desperte estaba en la puntica de cama casi para caer al pisoo... me levante bebi agua y me volvi acostar y al rato volvi a caer este fue mas largo pero no vi nada de nda solo el trazes al ratico me desperte xq mi papa se paro y tiro una puerta muy duro y el sonido me hizo volver casi me moria de un infartoooo Sad pero lo bueno fue es q pude despertarmee..

me pregunta ahora es como hago para limpiar mi cuarto y dormir bien hace 3 dias lo limpie heche agua bendita reze en cada esquina todas las oraciones q por mi mente pasaron me recomendarian otra cosa? q sea facil y no necesite de muchas cosas ya q soy apenas aprendiz y tengo muy poco tiempo en estoo

graciasss de ante mano DIOS los bendiga a todoosss
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontenia tiempo sin q este no me acurriera. (desdoble) EmptyRe: tenia tiempo sin q este no me acurriera. (desdoble)

more_horiz
buenas noches a todos los foritas cuando yo voy a limpiar mi cuarto yo uso lo siguente lo primero es el amoniaco rosiar bastantes las paredes y pisos mostaza en granos en cada esquina de tu cuarto cuando estes haciendo eso deja puerta y vedntanas abiertas para q le des libertad aq salga lo q esta adentro reza bastante y pidele a las tres potencia q te ayuden a sacar lo todo lo malo q esta adentro de tu cuarto o ksa y por ultimo en un vaso con agua le ellas tres pastillas de alcanfor por tres dias detras o a un lado de la puerta y veras los resultados o tambien puedes hacer como dice el hermano mago esoterico tambien tiene validez espero haberte ayudado luces para usted un servidor cualquier cosa escribame a mi privado

descriptiontenia tiempo sin q este no me acurriera. (desdoble) EmptyRe: tenia tiempo sin q este no me acurriera. (desdoble)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder