hola hermanos quiero saber que es eso que nos ataca a mi y a mi madre de noche mientras dormimos que siempre nos despertamos con un grito aterrador todas las noches y madrugadas y siempre nos succede eso mientras dormimos y de noche y siempre despertandonos con un grito aterrador eso nos esta succediendonos desde al año 2013 desde un dia que mi mama y yo decidimos dormir en la sala de la casa que da hacia la puerta de la calle y como a eso de las 5 am de la mañana nosotros sentimos cuando se nos tiro encima de nuestro cuerpo como una fuerza eletromanegtica y nos despertamos con un grito aterrador bien fuerte que mi tia que estaba durmiendo en la habitacion que se comunica con la sala tuvo que salir a la sala a prender la luz y con todo y luz encendida esa situacion paranormal no nos queria dejar de atacar y esa fue la primera vez y desde ese dia hasta el sol de hoy que ya estamos en el año 2020 esa situacion paranormal no nos ha dejado de atacar ni un año el sabado de la semana antipasada me ataco tan fuerte y no habia pasado bien una semana cuando ya el viernes de la semana pasada me volvio atacar mas fuerte que el sabado que casi me mata y esta vez no me queria dejar de atacar y me estaba jalando por los pies y no me queria soltar que hasta yo me cai de la cama y me di un golpe en una parte del estomago y cada vez que nos ataca esa situacion paranormal nosotros sentimos como si nos cayera un rayo encima de nuestro cuerpo , o como si estuvieramos electrocutado , o estuvieramos en la silla electrica necesitamos ayuda espiritual urgentemente porque la verdad es que esta situacion paranormal nos puede matar a mi y a mi madre necesitamos algunas coasas para protergernos de esa situacion paranormal y para que jamas y mas nunca en la vida nos succedad eso todos los que no puedan ayudar que nos ayuden comentando debajo de este comentario espero su opiniones y recomendaciones de como protegernos de eso y que no nos succedad bendiciones y luz para todos espero sus respuestas