Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhola hermanos quiero saber que es eso que nos ataca a mi y madre de noche mientras dormimos que siempre nos despertamos con un grito aterrador todas las noches y madrugadas  Emptyhola hermanos quiero saber que es eso que nos ataca a mi y madre de noche mientras dormimos que siempre nos despertamos con un grito aterrador todas las noches y madrugadas

more_horiz
hola  hermanos quiero saber que es eso que nos ataca a mi y a mi madre de noche mientras dormimos que siempre nos despertamos con un grito aterrador todas las noches y madrugadas y siempre nos succede eso mientras dormimos y de noche y siempre despertandonos con un grito aterrador eso nos esta succediendonos desde al año 2013 desde un dia que mi mama y yo decidimos dormir en la sala de la casa que da hacia la puerta de la calle y como a eso de las 5 am de la mañana nosotros sentimos  cuando se nos tiro encima de nuestro cuerpo como una fuerza eletromanegtica y nos despertamos con un grito aterrador bien fuerte  que mi tia que estaba  durmiendo en la habitacion que se comunica con la sala tuvo que salir a la sala a prender la luz y con todo y luz encendida esa situacion paranormal no nos queria dejar de atacar y esa fue la primera vez y desde ese dia hasta el sol de hoy que ya estamos en el año 2020 esa situacion paranormal no nos ha dejado de atacar ni un año el sabado de la semana antipasada me ataco tan fuerte y no habia pasado bien una semana cuando ya el viernes de la semana pasada me volvio atacar mas fuerte que el sabado que casi me mata y esta vez no me queria dejar de atacar y me estaba jalando por los pies y no me queria soltar que hasta yo me cai de la cama y me di un golpe en una parte del estomago y cada vez que nos ataca esa situacion paranormal nosotros sentimos como si nos cayera un rayo encima de nuestro cuerpo , o como si estuvieramos electrocutado , o estuvieramos en la silla electrica necesitamos ayuda espiritual urgentemente porque la verdad es que esta situacion paranormal nos puede matar a mi y a mi madre   necesitamos algunas coasas para protergernos de esa situacion  paranormal y para que jamas y mas nunca  en la vida nos succedad eso todos los que no puedan ayudar que nos ayuden comentando debajo de este comentario espero su opiniones y recomendaciones de como protegernos de eso y que no nos succedad bendiciones y luz para todos espero sus respuestas

descriptionhola hermanos quiero saber que es eso que nos ataca a mi y madre de noche mientras dormimos que siempre nos despertamos con un grito aterrador todas las noches y madrugadas  EmptyRe: hola hermanos quiero saber que es eso que nos ataca a mi y madre de noche mientras dormimos que siempre nos despertamos con un grito aterrador todas las noches y madrugadas

more_horiz
Buenas noches creo que debe explicar ,ejor ya que la idea es vaga; es decir explica mas para que podamos ayudar

descriptionhola hermanos quiero saber que es eso que nos ataca a mi y madre de noche mientras dormimos que siempre nos despertamos con un grito aterrador todas las noches y madrugadas  EmptyRe: hola hermanos quiero saber que es eso que nos ataca a mi y madre de noche mientras dormimos que siempre nos despertamos con un grito aterrador todas las noches y madrugadas

more_horiz
Yo pienso que su casa debe ser visitada por un espiritista o incluso no sería descabellado hacer una sesión ahi a ver que es lo que está pasando. En mi casa en los 80 eramos atacados por espiritus enviados hasta que se hizo una sesión y fueron expulsados

descriptionhola hermanos quiero saber que es eso que nos ataca a mi y madre de noche mientras dormimos que siempre nos despertamos con un grito aterrador todas las noches y madrugadas  EmptyBuenas noches

more_horiz
Hola sucede que ami madre le está pasando algo que quiero que me ayuden a comprender, ella está durmiendo y de repente se para exaltada empieza a llorar y hablar con el hermano que falleció hace mucho, ella duro así como una hora no respondía a ningún llamado que le hacíamos, de un momento otro volvió a estar consciente y estaba muy confundida decía porque estoy que pasó me duele mucho la cabeza, ella le pide favores alas animas lo hacen con muy buena voluntad es una mujer muy solidaria, es muy discreta en es tema, yo quiero saber si alguien me puede ayudar con este tema..

descriptionhola hermanos quiero saber que es eso que nos ataca a mi y madre de noche mientras dormimos que siempre nos despertamos con un grito aterrador todas las noches y madrugadas  EmptyDeben de buscar la manera de alcanzar asentar sus guias o maestros espirituales,

more_horiz
robertuo escribió:
Buenas noches creo que debe explicar ,mejor ya que la idea es vaga; es decir explica mas para que podamos ayudar


Generalmente los casos de bloqueos e implantes energéticos, de posesión demoníaca, o interferencias espirituales, consiste en el impedimento de las actividades de un espíritu por la acción del otro, energías discordantes pudiendo inconscientemente ser puestas por nosotros mismos, haciendo mal uso de la energía vital por abuso o desviación, maltrato al cuerpo físico por vicios, excesos y falta de dignidad, de valoración, caer en degeneraciones y extremos perjudiciales con una conducta impropia y excesiva, lo cual rompe la barrera energética del equilibrio, dañar e infringir a otras personas o a sí mismo(a), maltratar a los animales y la naturaleza en esta vida o en pasadas encarnaciones; esas malas energías, traídas también por alguien o enviadas por maldad, hacia nosotros o hacia algún familiar, por lo general pudiendo tener su origen en brujerías, magias negras, pactos y maldiciones, realizados por una tercera persona con propósitos de generar desgracias, enfermedades e incluso la muerte; como también, al recibir algún daño “implante energético” por: venganza, competencia religiosa, laborales o amorosas, así como tener algún familiar cercano metido seriamente en prácticas abominables, que el paciente, “víctima” el cual desde ya pudiera considerarse como un receptor espiritual, está impedido de resolverlo por sus propios medios y fuerzas de lograrlo; estos magos(as) negros(as), tienen pacto con la Otra Polaridad (energía siniestra), y utilizan en la mayoría de los casos, desencarnados irrespetuosos de baja moral “muertos”, espíritus atrasados con pérfidas intenciones, que vienen a satisfacer, post mortem, venganzas o rencores nacidos en la Tierra, los cuales corresponden al bajo astral, es lo que la mayoría de las religiones llaman "infierno"; lo mismo podemos decir de los casos de obsesión, y aun de ciertos casos de locuras, pero puede ser mayor la influencia del ambiente y ser dominado por el detractor, en este caso la responsabilidad es del círculo que lo rodea. La lujuria y la avaricia subsisten en las almas ruines. Los fenómenos producidos por aberrados espíritus “íncubos” o “súcubos”; no son siempre imaginarios y tienen testimonios muy formales. En otras palabras, la desgracia y el mal, se atribuyen a las malas intenciones de los demás o a las acciones provocadas por los otros para causar daño al prójimo.

Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionhola hermanos quiero saber que es eso que nos ataca a mi y madre de noche mientras dormimos que siempre nos despertamos con un grito aterrador todas las noches y madrugadas  EmptyRe: hola hermanos quiero saber que es eso que nos ataca a mi y madre de noche mientras dormimos que siempre nos despertamos con un grito aterrador todas las noches y madrugadas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder