fragmento de un artículo le fue enviado a su correo privado, SALUDOS.
Para todas aquellas personas interesadas en lo espiritual correcto, en su adelanto interno, avance personal y en mejorar su calidad de vida, va dirigido el siguiente artículo, el cual titulé: «En busca de mi Felicidad Físico-Mental y Espiritual», más allá de brindarle una correcta orientación, que para usted será de gran ayuda, en donde no solo conocerá sus dones o tesoros espirituales, sino además aprenderá a canalizarse y familiarizarse, con todos y cada una de sus facultades y/o herramientas espirituales, como lo que usted siempre ha sido: “un Ser de Luz”.
Todos los seres humanos que poblamos el planeta, nacemos con facultades naturales, es como un imán o muy bien nos podríamos comparar con una esponja, de absorción de energías. Todos estamos expuestos a recibir como de transferir dichas energías, en su mayoría fluidos energéticos discordantes, que responden a variados motivos de interacción. Razón por la cual le dirán en toda consulta espiritual: “Usted es Materia”, “Tienes Fuerza Espiritual” o “Posees Tremendas Luces”, etcétera.
Sabemos que cada ser humano, es un diamante de múltiples facetas, las cuales de ser limpiadas y pulidas, hasta su mayor expresión, para que todo el diamante brille a plenitud.
Ya lo había dicho hace algún tiempo atrás el físico alemán Albert Einstein (1879-1955): "Lo que hemos llamado materia es energía, cuya vibración ha sido tan baja como para ser perceptible a los sentidos. No existe materia."
La Ley que causó una de las mayores revoluciones de la química fue descubierta por el químico, biólogo y economista francés, Antoine-Laurent Lavoisier (1743-1794), dice Así: «La energía no se crea ni se destruye: solo se transforma». De este modo, la cantidad de energía inicial es igual a la final. Lavoisier, fue considerado el padre de la química moderna por sus estudios de oxidación de los cuerpos, el fenómeno de la respiración.
Última edición por Carpe Diem el Vie Oct 25, 2019 7:17 am, editado 1 vez (Razón : reenviado a la mensajería privada.)
_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "