Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

leflenox
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5

Masculino

hola quiero saber que significa ese sueño que yo tuve que vi 5 circulos naranjas en el cielo que pasaron de izquierda a derecha en el cielo y estaban junto a un crucifijo dorado y yo dije en el sueño 5 tiempos  Empty hola quiero saber que significa ese sueño que yo tuve que vi 5 circulos naranjas en el cielo que pasaron de izquierda a derecha en el cielo y estaban junto a un crucifijo dorado y yo dije en el sueño 5 tiempos

el Jue Nov 19, 2020 11:46 am
hola quiero saber que significa ese sueño que yo tuve que vi 5 circulos naranjas en el cielo que pasaron de izquierda a derecha en el cielo y estaban junto a un crucifijo dorado y yo dije en el sueño 5 tiempos que significa ese sueño
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 3055
Masculino

hola quiero saber que significa ese sueño que yo tuve que vi 5 circulos naranjas en el cielo que pasaron de izquierda a derecha en el cielo y estaban junto a un crucifijo dorado y yo dije en el sueño 5 tiempos  Empty Re: hola quiero saber que significa ese sueño que yo tuve que vi 5 circulos naranjas en el cielo que pasaron de izquierda a derecha en el cielo y estaban junto a un crucifijo dorado y yo dije en el sueño 5 tiempos

el Vie Nov 20, 2020 7:43 am
@leflenox escribió:hola quiero saber que significa ese sueño que yo tuve que vi 5 circulos naranjas en el cielo que pasaron de izquierda a derecha en el cielo y estaban junto a un crucifijo dorado y yo dije en el sueño 5 tiempos que significa ese sueño

*Buen dia mi hermano querido DIOS te bendiga mucho...

gracias por escribir.... muy interesante tu sueño...

*Todo sueño tiene un mensaje explicito y un mensaje explicito...

*Para interpretarlo ademas de la bendición y luces de DIOS es menester decir detalles que por insignificantes que resulten la persona que los soñó los olvide u omite...

*Si gustas escríbeme a mi mensajería privada detallandome tu sueño lo mas posible que recuerdes y por esa vía...

*Paz y bendiciones a todos amen...