Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhola quiero saber que significa ese sueño que yo tuve que vi 5 circulos naranjas en el cielo que pasaron de izquierda a derecha en el cielo y estaban junto a un crucifijo dorado y yo dije en el sueño 5 tiempos  Emptyhola quiero saber que significa ese sueño que yo tuve que vi 5 circulos naranjas en el cielo que pasaron de izquierda a derecha en el cielo y estaban junto a un crucifijo dorado y yo dije en el sueño 5 tiempos

more_horiz
hola quiero saber que significa ese sueño que yo tuve que vi 5 circulos naranjas en el cielo que pasaron de izquierda a derecha en el cielo y estaban junto a un crucifijo dorado y yo dije en el sueño 5 tiempos que significa ese sueño

descriptionhola quiero saber que significa ese sueño que yo tuve que vi 5 circulos naranjas en el cielo que pasaron de izquierda a derecha en el cielo y estaban junto a un crucifijo dorado y yo dije en el sueño 5 tiempos  EmptyRe: hola quiero saber que significa ese sueño que yo tuve que vi 5 circulos naranjas en el cielo que pasaron de izquierda a derecha en el cielo y estaban junto a un crucifijo dorado y yo dije en el sueño 5 tiempos

more_horiz
leflenox escribió:
hola quiero saber que significa ese sueño que yo tuve que vi 5 circulos naranjas en el cielo que pasaron de izquierda a derecha en el cielo y estaban junto a un crucifijo dorado y yo dije en el sueño 5 tiempos que significa ese sueño



*Buen dia mi hermano querido DIOS te bendiga mucho...

gracias por escribir.... muy interesante tu sueño...


*Todo sueño tiene un mensaje explicito y un mensaje explicito...

*Para interpretarlo ademas de la bendición y luces de DIOS es menester decir detalles que por insignificantes que resulten la persona que los soñó los olvide u omite...


*Si gustas escríbeme a mi mensajería privada detallandome tu sueño lo mas posible que recuerdes y por esa vía...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionhola quiero saber que significa ese sueño que yo tuve que vi 5 circulos naranjas en el cielo que pasaron de izquierda a derecha en el cielo y estaban junto a un crucifijo dorado y yo dije en el sueño 5 tiempos  EmptyRe: hola quiero saber que significa ese sueño que yo tuve que vi 5 circulos naranjas en el cielo que pasaron de izquierda a derecha en el cielo y estaban junto a un crucifijo dorado y yo dije en el sueño 5 tiempos

more_horiz
saludos leflenox

muy poco material para materia para hacer una interpretacion.

podria tratarse de alguna impresion mental que te llevaste a la cama por alguna pelicula o suceso del dia... como tambien podria referirse a circulos de proteccion o necesidad de ser protegido...

buen camino
saludos desde colombia (santander)

descriptionhola quiero saber que significa ese sueño que yo tuve que vi 5 circulos naranjas en el cielo que pasaron de izquierda a derecha en el cielo y estaban junto a un crucifijo dorado y yo dije en el sueño 5 tiempos  EmptyRe: hola quiero saber que significa ese sueño que yo tuve que vi 5 circulos naranjas en el cielo que pasaron de izquierda a derecha en el cielo y estaban junto a un crucifijo dorado y yo dije en el sueño 5 tiempos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder