Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAcaso tiene uno protectores de izquierda y de derecha EmptyAcaso tiene uno protectores de izquierda y de derecha

more_horiz
escuche que por que temerle tanto al mal si también tiene protectores de izquierda soy nueva en el tema y no tengo conocimiento de esto si me pueden guiar en este tema.. Bendiciones...!!!!

descriptionAcaso tiene uno protectores de izquierda y de derecha EmptyNo solo dos, son tres y principales.

more_horiz
Hermana, no solo a su derecha y a su izquierda sino además al frente, cuando de protectores se trata, el que le corresponde al frente es su Guarda Custodio, y los otros dos uno al lado de otro a sus espaldas a su izquierda y su derecha son sus resguardos espirituales, en sentido del uso horario o agujas del reloj, rotaran en el momento que se requiera y lo consideren.

Ahora tratándose de interpretarlo desde otro punto de vista, ninguno de los tres son o corresponde a la otra polaridad (fuerza siniestra); pero por lo que según usted escuchó por ahí, considero que al único al que uno debería temerle es así mismo(a); pues peor enemigo que ese jamás podrá conseguir.

Saludos y DIOS le guarde.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAcaso tiene uno protectores de izquierda y de derecha EmptyRe: Acaso tiene uno protectores de izquierda y de derecha

more_horiz
la india Shaara escribió:
escuche que por que temerle tanto al mal si también tiene protectores de izquierda soy nueva en el tema y no tengo conocimiento de esto si me pueden guiar en este tema.. Bendiciones...!!!!


mi dios les pague a todos los que opinaron sobre esta inquietud en especial al hermano mago esotérico, pues por sus post fue que me pregunte como era eso de protecciones de izquierda muy agradecida gracias por compartir sus conocimientos y que mi Madrecita y Dios Todopoderoso me los bendigan a todos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAcaso tiene uno protectores de izquierda y de derecha EmptyRe: Acaso tiene uno protectores de izquierda y de derecha

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder