Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description¿Como es la preparación para el 12 de Oct./Baile en Candela? Empty¿Como es la preparación para el 12 de Oct./Baile en Candela?

more_horiz
Buenas noches hermanos me gustaria saber cuanto tiempo hay que tener trabajando con un espiritu de alta luz para poder bailar en candela sin quemarse, me gustaria saber las preparaciones gracias de antemano y espero su humilde respuesta
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Como es la preparación para el 12 de Oct./Baile en Candela? EmptyRe: ¿Como es la preparación para el 12 de Oct./Baile en Candela?

more_horiz
Andrey sanchez escribió:
Buenas noches hermanos me gustaria saber cuanto tiempo hay que tener trabajando con un espiritu de alta luz para poder bailar en candela sin quemarse, me gustaria saber las preparaciones gracias de antemano y espero su humilde respuesta

Muy buenas tardes herman@s!!!

Hermano lo primero que le voy a decir es que se llama danza !!! estamos errrados cuando decimos baile ya que nuestros aborígenes danzaban no bailaban!! Eso no se hace por hacer, cuando una materia danza en la candela es porque ha hecho una petición bien sea por pacientes,por desarrollo espiritual,por consagracion, Etc!!! No se danza en candela por danzar o por competencia que lamentablemente hoy en día es lo que más hacen!!! Para nosotros que le rendimos tributos a ellos es algo muy respetado y muy honrrado danzar y presenciar tan bello ritual!!!

description¿Como es la preparación para el 12 de Oct./Baile en Candela? EmptyRe: ¿Como es la preparación para el 12 de Oct./Baile en Candela?

more_horiz
Mmm ok hermanos muchas gracias por sus repuestas escribi esto por que mi padrino me dice que ya estoy preparado para hacer el pase sagrado del fuego osea el (baile en candela) y tenia un poco la duda y ya he tenido varias experiencia como curaciones que he hecho y cosas asi pero trabajo con vikingos y tenia un poco de duda pero mi guia me dice que me puedo montar en fuego con mi vikingo igual pero"solo"   sin indios alrededor para que no aya cruze ni choke pensaba q no podia pero un espiritu me aclaro que si puedo y mucho mas q tengan un buen dia hermanos y mi reina derrame muchas bendiciones y luces sobre ustedes

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

¿Como es la preparación para el 12 de Oct./Baile en Candela? Nosms10

more_horiz
"Altar Papa Chango(Baruta)" escribió:
Hermano lo primero que le voy a decir es que se llama danza !!!  estamos errrados cuando decimos baile ya que nuestros aborígenes danzaban no bailaban!! Eso no se hace por hacer, cuando una materia danza en la candela es porque ha hecho una petición bien sea por pacientes,por desarrollo espiritual,por consagracion, Etc!!! No se danza en candela por danzar o por competencia que lamentablemente hoy en día es lo que más hacen!!! Para nosotros que le rendimos tributos a ellos es algo muy respetado y muy honrrado danzar y presenciar tan bello ritual!!!.

*Sencillamente excelente hermano altar papa chango Baruta, reciba usted mis saludos y respetos...

paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
"Andrey sanchez" escribio:
escribi esto por que mi padrino me dice que ya estoy preparado para hacer el pase sagrado del fuego osea el (baile en candela) y tenia un poco la duda

*Buenas tardes hermano Andey gusto en saludarle, es importante que usted tenga confianza en su guía terrenal, si el le dice que ya esta preparado, es ponque esta preparado, nadie mejor que el para saber el nivel de evolución y desarrollo espiritual que usted lleva (en teoría, caro esta, le jablo del deber ser manito)...

"Andrey sanchez" escribio:
y ya he tenido varias experiencia como curaciones que he hecho y cosas asi pero trabajo con vikingos y tenia un poco de duda pero mi guia me dice que me puedo montar en fuego con mi vikingo igual pero"solo"

*Hummm   interesante hermano, éxitos en su misionar espiritual hermano, saludos...

paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Saludos compañeros

este es un tema sumamente complicado porque los casos de quemaduras son muy complejos a la hora del estudio espiritual, me explico que quiero decir en muchos casos materias universales han salido lastimadas en gran magnitud, incluso cuando dichas materias jamas en sus vidas se han quemado, muchos dirán siempre hay una primera vez, otros dirán es que las personas que estaban presenten no estaban del todo limpia, o que la materia no estaba limpia, es sumamente complejo estos casos, lo quiero darte entender compañero, es que muy probablemente te quemes la primera vez que estés en un baile o danza, como quieran llamarle, como también pueden pasar años, incluso al punto de que llegues a materia universal ya pasado 15 años, 31 años y te quemes, el quemarse o no quemarse no es cuestión ni de tiempo, ni de luces espirituales, ni de lo bárbaro que puedas ser como materia... nada de eso va evitar que te quemes, en pocas palabras si tu debes quemarte... te quemaras.

espero haberte ayudado con tu duda

Humildemente me despido, con Dios todo, sin Dios nada.

more_horiz
[quote="windwalker3"]Saludos compañeros

este es un tema sumamente complicado porque los casos de quemaduras son muy complejos a la hora del estudio espiritual, me explico que quiero decir en muchos casos materias universales han salido lastimadas en gran magnitud, incluso cuando dichas materias jamas en sus vidas se han quemado, muchos dirán siempre hay una primera vez, otros dirán es que las personas que estaban presenten no estaban del todo limpia, o que la materia no estaba limpia, es sumamente complejo estos casos, lo quiero darte entender compañero, es que muy probablemente te quemes la primera vez que estés en un baile o danza, como quieran llamarle, como también pueden pasar años, incluso al punto de que llegues a materia universal ya pasado 15 años, 31 años y te quemes, el quemarse o no quemarse no es cuestión ni de tiempo, ni de luces espirituales, ni de lo bárbaro que puedas ser como materia... nada de eso va evitar que te quemes, en pocas palabras si tu debes quemarte... te quemaras.

espero haberte ayudado con tu duda

Humildemente me despido, con Dios todo, sin Dios nada.

*interesante aporte hermano reciba usted mis saludos y respetos...

more_horiz
Gracias por sus repuestas hermanos, me gustaria decirles que cuando mi protector ha hecho curaciones literalmente me desangra tanto por dentro como por fuera sacrifica de mi sangre para curar ala persona y cuando bajo a tierra no siento de dolor en lo adsoluto me revienta sin cortarme , cuando elevo siento que se abre un agujero negro arriba de mi y me traga y cuando bajo es cm si fueran sido minutos cuando fueron "hora" y solo tengo casi 2 anos de desarrollo y tengo 18 anos pero me dedico mucho todas las semanas un dia especifico me monto por lo menos una hora y creo u pienso es que creo que ya estoy listo apesar del poco tiempo por que.mi guia espiritual me dijo que ya era el momento y me parece raro por que personas con mas tiempo trabajando q yo les dijeron que aun no pueden por eso estoy seguro en mi pulso bendiciones para todos hermanos mios hijos de nuestra madre reina

more_horiz
Saludos compañeros

ni la edad, ni el tiempo importan, lo que importa eres tu como persona, te digo en la montaña hay niños, gente muchísimo mas jóvenes que tu recibiendo vikingos, y lo hacen bien, muy bien, ten cuidado con el ego, no creas que porque seas mas joven que muchos otros tengas o los mejores protectores, o mas luces, o seas el mas bárbaro de todos, así como las coronaciones llegan, así se van, así como las luces llegan, así se apagan, así como hoy puedes tener sabiduría, mañana no la tendrás... el ego, el orgullo, y el "YO" lleva a las desviaciones del espíritu, no te permitas desviaciones en ti, porque te darás cuenta que no elevaras como lo hacías antes y te preguntaras porque las cosas han cambiado y descubrirás que las cosas no han cambiado, el que ha cambiado eres tu.

me fui del tema, pero es oportuno...

Humildemente me despido con Dios todo, sin Dios nada.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro: