Hola hermanos les cuento mi caso! hace 2 años me consagraron un muerto cuando fui al cementerio con la persona que en ese entonces NO era mi padrino porque aun no me había bautizado con el, escuché más muerto diciendo el nombre de este ser más no el mío, después me pareció que el se dio cuenta y no logro escuchar mas al muerto. Ahora bien, cuando antes de que me lo consagraran ese mismo dia, el muerto se manifestaba, el se lleva al muerto para su casa y posteriormente ese mismo dia en la noche se hizo la ceremonia en mi casa en horas de la noche. Al principio de esos días el muerto se manifestaba mucho conmigo, no mediante de palabras sino por acciones, después tuve un percance con trabajo de brujería que me echaron y visto que el comportamiento que tenia era inapropiado por dicha brujería, se me hace una velación y me quito todo eso con la persona que me consagro el muerto, imponiéndome a un retiro espiritual por 3 meses mas o menos llevándose todo lo del muerto (en donde reposaba), después de eso el muerto no se manifestó mas como lo hacia desde el principio... la segunda ocasión el muerto se va por su cuenta por comentarios que hice.. Después de bombardear tanto tiempo a el supuesto padrino espiritual por saber el motivo por el cual mi muerto no me hablaba, el solo decía "no lo sé", pero anteriormente cuando mi muerto se fue por su cuenta el mi había dicho que hablaron del motivo de su partida.. parece ilógico que si el puede hablar con mi muerto por tonterías como esa, también debería de preguntar al muerto del porqué no me hablar...! Este padrino ha llegado al punto de fingir cuando se trasporta y manipular a las personas inocentes que buscan ayuda con el fin de que estas mismas gente y mi persona lo busquen para sentirse importante y que sabe más que los demás, ya yo me salí de ese portal pero como el ya sabe de mis comentarios en cuanto a lo farsante que es, hoy tiene quizás un pique por yo no seguir en su portal y por dejar al descubierto su burla y poca seriedad con el mundo espiritual.... si pueden ayudarme con esto se los agradecería, con sus opiniones, explicaciones de lo que podría estar pasando y sus consejos.. muchas gracias, les detalle las cosas tal cual pasaron para que puedan ayudarme en esta situación. Saludos.