Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionMe consagraron un muerto que tiene 2 Años conmigo y solo le habla a mi padrino EmptyMe consagraron un muerto que tiene 2 Años conmigo y solo le habla a mi padrino

more_horiz
Hola hermanos les cuento mi caso! hace 2 años me consagraron un muerto cuando fui al cementerio con la persona que en ese entonces NO era mi padrino porque aun no me había bautizado con el, escuché más muerto diciendo el nombre de este ser más no el mío, después me pareció que el se dio cuenta y no logro escuchar mas al muerto. Ahora bien, cuando antes de que me lo consagraran ese mismo dia, el muerto se manifestaba, el se lleva al muerto para su casa y posteriormente ese mismo dia en la noche se hizo la ceremonia en mi casa en horas de la noche. Al principio de esos días el muerto se manifestaba mucho conmigo, no mediante de palabras sino por acciones, después tuve un percance con trabajo de brujería que me echaron y visto que el comportamiento que tenia era inapropiado por dicha brujería, se me hace una velación y me quito todo eso con la persona que me consagro el muerto, imponiéndome a un retiro espiritual por 3 meses mas o menos llevándose todo lo del muerto (en donde reposaba), después de eso el muerto no se manifestó mas como lo hacia desde el principio... la segunda ocasión el muerto se va por su cuenta por comentarios que hice.. Después de bombardear tanto tiempo a el supuesto padrino espiritual por saber el motivo por el cual mi muerto no me hablaba, el solo decía "no lo sé", pero anteriormente cuando mi muerto se fue por su cuenta el mi había dicho que hablaron del motivo de su partida.. parece ilógico que si el puede hablar con mi muerto por tonterías como esa, también debería de preguntar al muerto del porqué no me hablar...! Este padrino ha llegado al punto de fingir cuando se trasporta y manipular a las personas inocentes que buscan ayuda con el fin de que estas mismas gente y mi persona lo busquen para sentirse importante y que sabe más que los demás, ya yo me salí de ese portal pero como el ya sabe de mis comentarios en cuanto a lo farsante que es, hoy tiene quizás un pique por yo no seguir en su portal y por dejar al descubierto su burla y poca seriedad con el mundo espiritual.... si pueden ayudarme con esto se los agradecería, con sus opiniones, explicaciones de lo que podría estar pasando y sus consejos.. muchas gracias, les detalle las cosas tal cual pasaron para que puedan ayudarme en esta situación. Saludos.

descriptionMe consagraron un muerto que tiene 2 Años conmigo y solo le habla a mi padrino EmptyRe: Me consagraron un muerto que tiene 2 Años conmigo y solo le habla a mi padrino

more_horiz
Me consagraron un muerto que tiene 2 Años conmigo y solo le habla a mi padrino E17sr7
¿Indagar sobre lo que ya está descuadrado? Mmm... No me parece. Amigo, si esa persona no tiene escrúpulos la posibilidad de que lo que él haya hecho sea algo falso es alta porque alguien así puede aliarse a uno que otro grupo de frívolos, no obstante, no tiene una autoridad con la cual realizar una liturgia que sea efectiva. Atraer Espíritus es algo que se hace incluso de manera inconsciente y pueden producir efectos del tipo físico al hacer sonar cosas, mover objetos, provocar cambios físicos en el ambiente como la sensación térmica y otros detalles superficiales mientras la persona no tenga la sensibilidad suficiente como para oírlos sea mentalmente o literalmente, mas, eso no significa que exista una especie de pacto o consagración en que ese Espíritu esté ligado por compromiso a ti así que la solución es que de acuerdo a la rama que has elegido para caminar, te hagas consultar y revisar verificando el antecedente de la persona y luego procediendo de acuerdo a lo que te dicten si hay credibilidad en ello. Lo que cualquiera aquí te diga apenas por tu narrativa es especulación porque ninguno tiene los datos exactos de lo que pasó ahí ni la probabilidad de aproximarnos a acertar por suposiciones.

:::Chico Xavier de Osóòsi:::

Me consagraron un muerto que tiene 2 Años conmigo y solo le habla a mi padrino 34dlx5u
Me consagraron un muerto que tiene 2 Años conmigo y solo le habla a mi padrino 2qcnpjc

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionMe consagraron un muerto que tiene 2 Años conmigo y solo le habla a mi padrino EmptyRe: Me consagraron un muerto que tiene 2 Años conmigo y solo le habla a mi padrino

more_horiz

claro, entiendo a perfeccion lo que me esta deciendo, creo que es lo mas logico, tomaré mucho en cuanta su opinion, en verdad me tranquiliza un poco al saber eso. Muchisimas gracias hermano

descriptionMe consagraron un muerto que tiene 2 Años conmigo y solo le habla a mi padrino Emptyme consagraron un muerto que tiene dos años conmigo y solo le habla a mi padrino

more_horiz
san francisco de Asís escribió:
Hola hermanos les cuento mi caso! hace 2 años me consagraron un muerto cuando fui al cementerio con la persona que en ese entonces NO era mi padrino porque aun no me había bautizado con el, escuché más muerto diciendo el nombre de este ser más no el mío, después me pareció que el se dio cuenta y no logro escuchar mas al muerto. Ahora bien, cuando antes de que me lo consagraran ese mismo dia, el muerto se manifestaba, el se lleva al muerto para su casa y posteriormente ese mismo dia en la noche se hizo la ceremonia en mi casa en horas de la noche. Al principio de esos días el muerto se manifestaba mucho conmigo, no mediante de palabras sino por acciones, después tuve un percance con trabajo de brujería que me echaron y visto que el comportamiento que tenia era inapropiado por dicha brujería, se me hace una velación y me quito todo eso con la persona que me consagro el muerto, imponiéndome a un retiro espiritual por 3 meses mas o menos llevándose todo lo del muerto (en donde reposaba), después de eso el muerto no se manifestó mas como lo hacia desde el principio... la segunda ocasión el muerto se va por su cuenta por comentarios que hice.. Después de bombardear tanto tiempo a el supuesto padrino espiritual por saber el motivo por el cual mi muerto no me hablaba, el solo decía "no lo sé", pero anteriormente cuando mi muerto se fue por su cuenta el mi había dicho que hablaron del motivo de su partida.. parece ilógico que si el puede hablar con mi muerto por tonterías como esa, también debería de preguntar al muerto del porqué no me hablar...! Este padrino ha llegado al punto de fingir cuando se trasporta y manipular a las personas inocentes que buscan ayuda con el fin de que estas mismas gente y mi persona lo busquen para sentirse importante y que sabe más que los demás, ya yo me salí de ese portal pero como el ya sabe de mis comentarios en cuanto a lo farsante que es, hoy tiene quizás un pique por yo no seguir en su portal y por dejar al descubierto su burla y poca seriedad con el mundo espiritual.... si pueden ayudarme con esto se los agradecería, con sus opiniones, explicaciones de lo que podría estar pasando y sus consejos.. muchas gracias, les detalle las cosas tal cual pasaron para que puedan ayudarme en esta situación. Saludos.

buenas noches san francisco de asis ; hermano yo creo que despues de la ceremonia el muerto se fue , o nunca estuvo, si la ceremonia hubiera quedado bien el no se va por un simple comentario, o regaño y su padrino no hablo con el muerto, tampoco el muerto le ha contado nada , simplemente el muerto no esta , se esfumo, o te lo volaron, y me disculpa mi intrepitura , pero quisiera saber si la ceremonia que le hicieron en su casa la izo un palero, o pino nuevo, le pregunto esto porque en el espiritismo y santeria no se jalan muertos en el cementerio, y menos lo entregan y ceremonian , a que se debe que usted dice que ya se retiro de ese portal?? los muertos y donde reposan despues que son sacados del cementerio, para trabajar no los tiënen en un portal, porta usan los espiritistas , hermano san francisco de asis creo que su supuesto guia , lo que hizo fue confundirlo, y enrredarlo todo, para mi que lo que hizo fue montar un paro de que le entrego un muerto, de rrepente ni el sabia lo que estaba haciendo, diganos por este foro que es su guia padrino, para ayudarlo mejor, si es santero, espiritista, umbandista, o palero, saludos hermano

more_horiz
hola luz del cielo: la ceremonia que se hizo en mi casa la realizo un espiritista, que esta apunto de bautizarse por la santería, ahora bien el "padrino" o guía espiritual es espiritista y cuando me referí que me fui del portal, significa que mas nunca fue a ese sitio porque vi irregularidades y falta de seriedad. en cuanto al muerto debo decirle que si esta conmigo porque en ocasiones se me muestra y se hace sentir con su presencia, por eso es que estoy confundido ya que si ha pasado tanto tiempo aun no me habla..! cuando el me realizó la primera consulta me dijo esto textualmente "tienes muchas luces y si ingresas a este campo vas hacer mas arrecho que yo"... quizás no quiso enseñarme por sentir algún tipo de amenaza espiritual ya que el se la da que es mas arrecho que todos y que siempre tiene la razón, cosa que siempre se lo critique y en ocasiones le lleve la contraria por muchas cosas, manifestando su incomodidad porque no se le hizo fácil dominarme asi como lo hacia con el resto del grupo que siempre la daban la razón, se quedaban callados y les besaban los pies.... recalco que el que supuestamente el que hoy es mi padrino, es espiritista y ya ha entregado varios muertos "esa es su versión" a ciencia cierta desconozco si es o no verdad, ya que nunca me entreviste con las personas que el les consagro los muertos.. otro detalle, es que fue un espíritu que me asigna a ese muerto, dándome nombre, apellido y el sitio del cementerio el cual tenia que buscarlo.. si considera que necesita otra información o si aun no le cuadra las cuantas desde su punto de vista espiritual, estaré esperando su comentario para poder aclarárselo y que me aclare, muchas gracias por la ayuda... Bendiciones

more_horiz
Me consagraron un muerto que tiene 2 Años conmigo y solo le habla a mi padrino 15ebhxf A ver @san francisco de Asís... No entiendo algo: ¿qué papel o relevancia tiene que a alguien aparte de a usted le cuadre alguna cosa?

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»

descriptionMe consagraron un muerto que tiene 2 Años conmigo y solo le habla a mi padrino Emptyme consagraron un muerto que tiene dos años conmigo y solo le habla a mi padrino

more_horiz
hola luz del cielo: la ceremonia que se hizo en mi casa la realizo un espiritista, que esta apunto de bautizarse por la santería, ahora bien el "padrino" o guía espiritual es espiritista y cuando me referí que me fui del portal, significa que mas nunca fue a ese sitio porque vi irregularidades y falta de seriedad. en cuanto al muerto debo decirle que si esta conmigo porque en ocasiones se me muestra y se hace sentir con su presencia, por eso es que estoy confundido ya que si ha pasado tanto tiempo aun no me habla..! cuando el me realizó la primera consulta me dijo esto textualmente "tienes muchas luces y si ingresas a este campo vas hacer mas arrecho que yo"... quizás no quiso enseñarme por sentir algún tipo de amenaza espiritual ya que el se la da que es mas arrecho que todos y que siempre tiene la razón, cosa que siempre se lo critique y en ocasiones le lleve la contraria por muchas cosas, manifestando su incomodidad porque no se le hizo fácil dominarme asi como lo hacia con el resto del grupo que siempre la daban la razón, se quedaban callados y les besaban los pies.... recalco que el que supuestamente el que hoy es mi padrino, es espiritista y ya ha entregado varios muertos "esa es su versión" a ciencia cierta desconozco si es o no verdad, ya que nunca me entreviste con las personas que el les consagro los muertos.. otro detalle, es que fue un espíritu que me asigna a ese muerto, dándome nombre, apellido y el sitio del cementerio el cual tenia que buscarlo.. si considera que necesita otra información o si aun no le cuadra las cuantas desde su punto de vista espiritual, estaré esperando su comentario para poder aclarárselo y que me aclare, muchas gracias por la ayuda... Bendiciones

buenas noches hermano ,san francisco de asis . fin de mundo hermano , menos mal que se salio de ese portal, es increible como hay gente que se ponen a pactar con muertos en nombre de otra persona, sin la correcta preparacion , los espiritistas no hacemos eso, porque ya uno tiene cualquier cantidad de espiritus ,que llamamos por el aire , un espiritu es un muerto, no tiene un espiritista que entrar en un cementerio, a pactar con muertos para que ayude o camine con un hermano en la tierra, para eso tenemos las cortes universales ,los que tienen esa facultad son los que trabajan el palo monte, y no cualquiera uno que tenga estudio, conocimiento, pericia,experiencia, este guia suyo es un palero que se inicio, se quedo como pino , nunca paso a tata ,y trabaja asi con muertos por el aire ,no es nada del otro mundo, que sepa el nombre del muerto y hasta su historia y donde esta enterrado, tan solo con ir buscar bien en el cementerio y anotar en un papel,tiene su documental hecho,y asi mete la coa facil, no y hasta el espiritu que le entrego el muerto, es falso el mundo espiritual, no es tan vulnerable, hay gerarquias entre ellos, y un muerto de buenas a primera va a salir corriendo, a ponerse a la orden ,de los caprichos de un mercader, de la muerte , no eso no funciona asi, ese muerto que usted dice se manifiesta , es un familiar suyo que quiere protegerlo y le esta avisando los peligros , espiritules en los que puede caer,ha metido su energia para que no se relacione mas con ese tipo de gente, conozco a muchos espiritistas ,que improvisan en los cementerios pactando con muertos, y luego se las ven mal, un muerto de este tipo usted lo envia a trabajar y se lo vuelan de una hasta con una vela , no ve que eso asi no tiene fuerza, si uno se deshace de muertos con fuerzas y respaldos de todo tipo, que dejara con uno asi, y quisiera saber y me disculpa el abuso, como se le muestra el muerto , puedo verlo,sabe como es ? y si lo ha escuchado alguna vez a viva voz ,o es por medio del guia que tenia usted que le hablaba ?  sabe una cosa a un guia asi se le tiene respeto, mas no miedo, tal vez la gente se le queda callada ,no por miedo,si no para que no la coja con ellos ,abemos personas asi en este mundo, somos expertos en hacer creer a las personas ,que no las dejamos montar,y luego zags le hacemos ver quien manda, la paciencia es una facultad extraordinaria y como ayuda ,saludos hermano valiente study study study

more_horiz
Buena noches, Luz del Cielo, entiendo lo que me estas diciendo lamentablemente las personas juegan con la inocencia y con el respeto que uno pueda llegar a tener a los espiritus y a las personas espirituales, cuando fui a buscar el muerto en la tumba tenia su foto, por eso lo reconozco ya que se me presenta por medio de imágenes y cuando estoy mas dormido que despierto es que lo escucho, en estos días lo escuche y me dijo que iba a darme un regalo, y en pocas horas exactamente 3 horas después lo que tanto quise se me hizo material.. no descarto que si, puede ser que también un familiar mio me este alejando de los charlatanes y de los mal intencionados pero como le dije ese dia lo escuche y si me dio lo que siempre pedia y no se lo pedia directamente a el.... Gracias Hermana.

more_horiz
Lo mejor es que se consulte, segun sus palabras me parece que esta persona trabaja solo con muertos y no es practicante del culto a maria lionza, ese muerto se lo consagraron en algun receptaculo? le dieron sangre en la consagracion?

more_horiz
---------------- el "padrino" o guía espiritual es espiritista y cuando me referí que me fui del portal, significa que mas nunca fue a ese sitio porque vi irregularidades y falta de seriedad. en cuanto al muerto debo decirle que si esta conmigo porque en ocasiones se me muestra y se hace sentir con su presencia,--------------------
por eso es que estoy confundido ya que si ha pasado tanto tiempo aun no me habla..! cuando el me realizó la primera consulta me dijo esto textualmente "tienes muchas luces y si ingresas a este campo vas hacer mas a**** que yo"...--------
quizás no quiso enseñarme por sentir algún tipo de amenaza espiritual ya que el se la da que es mas a***** que todos y que siempre tiene la razón, cosa que siempre se lo critique y en ocasiones le lleve la contraria por muchas cosas, manifestando su incomodidad porque no se le hizo fácil dominarme asi como lo hacia con el resto del grupo que siempre la daban la razón, se quedaban callados y les besaban los pies....
--------------el que hoy es mi padrino, es espiritista y ya ha entregado varios muertos "esa es su versión" a ciencia cierta desconozco si es o no verdad,---------------------- otro detalle, es que fue un espíritu que me asigna a ese muerto, dándome nombre, apellido y el sitio del cementerio el cual tenia que buscarlo.. si considera que necesita otra información o si aun no le cuadra las cuantas desde su punto de vista espiritual,

Muy hermoso día mi estimado hermano @san francisco de Asis...
Lamentable es su caso...donde siento hay mas telaraña que verdades....para empezar....he resaltado y tomado de su comentario ciertos puntos que causan dolor en mis ojos al leer...

Primero: .....el uso de frases fuertes consideradas como malas palabras no esta permitido por nuestro Foro...le sugiero leer las Normas de Publicación....

Segundo:....desde mis inicios hasta la fecha de hoy...tengo bien claro...que en "ESPIRITISMO MARIALIONCERO"...no existen padrinos de ceremonia...por tanto solo contamos con los padrinos de "BAUTIZO TERRENAL o ESPIRITUAL"....en caso de no poseer el primero....y para ello se escogen personas carnales...y dicta la ceremonia una entidad en materia (Es un Ceremonia o Acto muy lindo).....del resto es uso del termino "padrino"....viene del "ESPIRITISMO CRUZADO"...muy difundido actualmente en nuestro país gracias a la nueva Era.....

Tercero:.....considero en lo personal que existe un sancocho y no es de carne, con pollo y pescado...sino de lechuga, patilla, cambur, leche y caraotas....es allí donde radica su confusión...usted no tiene culpa de ello...sino de quien le dar el garrote....

Cuarto:.....esa frase que tanto suelen muchos espirituales inescrupulosos utilizar: "tienes muchas luces y si ingresas a este campo vas hacer mas a**** que yo".... es común en detractores (como dice mi estimado hermano ChicoXavier de Aruanda (mi cordial saludo y respeto)....

Quinto y ultimo:....NINGÚN ESPIRITISTA MARIALIONCERO....esta autorizado a entregar Santos ni muertos a nadie....no podemos aceptar mezcolanza en el Culto....no es nuestra forma o manera de trabajar los "REALMENTE HIJOS DE MARÍA LIONZA".....

more_horiz
Consagración India escribió:

Spoiler :

Gracias por aclarar esos puntos @Consagración India, no quise hacerlo yo por no verme en la necesidad de aclarar y esforzarme cuando parece que la persona está bastante convencida de alguna cosa. Yo siempre he dicho, persona aquí o allá que no haya cumplido el proceso, sea leal a los preceptos, esté en coherencia con la doctrina o inventó una vertiente o se fue a hacer otra cosa pero la etiqueta que le corresponde a lo que dice practicar la perdió desde el instante en que se emancipó. Por cierto que sí, el alago a las cualidades de médium son la primera carnada que se nos coloca y creo que la mayoría ha tenido que oír elogios de parte de alguien -encarnado o no- diciendo lo grandes que llegaremos a ser y luego, no levantan cabeza, ¿qué pasó con aquella profecía que hablaba de que ibas a ser grande? ¡Seguro la culpa es de la vaca! ¡Señores! La razón por tener algo bonito, grande y valioso no es por ser un prodigio sino fruto de la evolución por un linaje espiritual, tu integridad espiritual que al vincularse a gente no ejemplar se deteriora y ahí viene el "pare de sufrir" al final del camino. Antes de tú ir a determinado lugar, a ser tentado con elogios y promesas de grandeza podrías tener un paraíso espiritual en el plano sutil de la existencia del Espíritu pero tan pronto te ligan a algo, por una mano no santa, se te establece un supuesto padrino, en fin... Al final todo eso es perjudicial.

Si quieren más, vean la primera parte. Yo coloqué esta parte porque aquí se toma como ejemplo primero a Venezuela como uno de los países donde peor proceden los brujos y donde peor les va a los brujos y luego ponen a Cuba, que si tuviera libertades, estarían peor. Lo dicho ahí es enseñanza común en los cultos en Brasil y es base fundamental del equilibrio del umbandista, por eso umbandista no es compatible con ser hechicero ni mercader de lo espiritual; también es común al hermetismo y la llamada alta magia.

privacy_tip Permisos de este foro: