lucia86 escribió: Hola, me fui a leer el Tarot y me dijeron que mi novio había cambiado porque le tenia un muerto y en verdad todo lo que me dijo concordaba, ella realizo una neutralización, y ya han pasado dos semanas y no me ha buscado, cuánto tiempo se tarda un muerto e irse, que puedo hacer yo para ayudarlo porque el no va a creer esto y no me habla...
Buen dia.. Mi aporte es el sigueinte:
una cosa es la consulta y otra muy diferente es la limpieza el hecho de consultar una persona no significa que se le esta limpiando y quitando todo de una vez para ello se debe realizar otras cosas, como por ejemplo, revientes de coco, velon, volados con polvoras, baños, entre muchas cosas mas dependiendo la situacion.
cuando a una persona se le tumba un trabajo la persona mejora imediatamente, es decir el muerto se aparta de ella en el acto, no a los dias, a las semana ni nada, si no en el acto, si habia trabajoa para separarlos las personas vuelven, en menos de una semana.
por eso le aconsejo que consulte a un buen espiritista (no quiero decir que la persona a al que ustyed se consulto es mala, pero quizas ella no realize las limpiezas requeridas para este tipo de trabajo) para que realize un buen trabajo de limpieza.