Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa verdad sobre La Reina Maria Lionza EmptyLa verdad sobre La Reina Maria Lionza

more_horiz
Hermanos, hay muchas leyendas sobre la Reina, que si fue una india llamada Yara, que fue María Isabel Del Nilvar Prado De Talavera, Que no fue una india si no una hija de un español con una india, que ella misma exploto y formo los ríos de yaracuy al ver su reflejo en el agua o que El rey de las aguas Anaconda fue quien exploto cuando la quiso raptar. Ahora mi pregunta ¿Cual de todas las leyendas es la cierta? Por favor denme su opinión.

descriptionLa verdad sobre La Reina Maria Lionza EmptyRe: La verdad sobre La Reina Maria Lionza

more_horiz
Hermano con ciencia cierta no creo q se pueda saber de su historia xq no creo que hayan registros verdaderos de aquellos tiempos.
me entiende? como sabe uno sino vivio eso.

descriptionLa verdad sobre La Reina Maria Lionza EmptyRe: La verdad sobre La Reina Maria Lionza

more_horiz
Me refería a que si en alguna sesión no han sabido cual es la verdad preguntando a los hermanos pues

descriptionLa verdad sobre La Reina Maria Lionza EmptyRe: La verdad sobre La Reina Maria Lionza

more_horiz
Amerindio escribió:
Me refería a que si en alguna sesión no han sabido cual es la verdad preguntando a los hermanos pues

bueno yo en lo particular no he preguntado, solo se que la respetan y quieren bastante te dan cosejos aveces como si viniera de ella, una ves la vi bajar pero cuando baja solo lo hace por 10min pues dice q no puede estar mucho tiempo en una materia y no habla de eso solo da la bendicion y ya.

descriptionLa verdad sobre La Reina Maria Lionza EmptyRe: La verdad sobre La Reina Maria Lionza

more_horiz
Qmigos, eso es un misterio como todo en este culto. Es mas facil invocarla, agradecerle, darle todo el amor y respeto de corazon que le puedas dar. Eso no se sabe, no hay quien te lo diga. A veces es mejor creer con el corazon.

Bendiciones

descriptionLa verdad sobre La Reina Maria Lionza Emptyla verdad solo la tiene ella

more_horiz
lo único que si sabemos hermano es que existe esta presente en cada uno de los portales altares centros templos espirituales que se trabajan con amor fe y humildad la madre llama a sus hijos a que nos unamos a que practiquemos la hermandad verdadera sin egoísmo demos para recibir su bendición .... llamemos la yara guichia mari lionza maria de la onza maria isabel de la onza maria isabel del prado de talavera es el mismo amor para sus hijos . para sus guerreros como ella nos llama en su mensaje del 12 de octubre me dijo yo no quiero velas no quiero tabaco no quiero flores lo que quiero de mis hijos son avemarías (rosarios) oración ¡¡¡¡ la unión de mis guerreros de luz la hermandad verdadera entre ellos .

descriptionLa verdad sobre La Reina Maria Lionza EmptyRe: La verdad sobre La Reina Maria Lionza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder