buenas tengan todos los que están leyendo este tema, quisiera preguntar algo, pero primero les tengo que contar como pasaron las cosas, resulta que mi prima pasadas la una de la tarde de ayer martes, acostó a dormir a su pequeña hija de 18 meses en su cuna y ella se dispuso a realizar el oficio que le faltaba, pasados como 15 minutos de haber acostado a su hija, ella escucho bulla en el cuarto donde estaba la niña pero fue la asomo y no vio nada, como 15 minutos mas tarde volvió a escuchar la bulla pero igual no vio nada, sorpresa para ella que como media hora después fue a asomar a su hija porque estaba con la duda de las bullas y se encontró que la niña estaba flotando en la cuna, mi prima lo único que vio fue como que una sombra negra tenia alzada a la niña, de momento ella quedo paralizada pero segundos después reacciono y grito a la mama de ella que vive en la casa o sea mi tía(la abuela de la niña), en ese momento ella dice que la niña cayo a la cuna y del impacto se despertó y se puso a llorar, lo que había ahí dentro desapareció, resulta que a la niña en la frente le quedo un marca temporal como cuando a uno lo están apretando fuerte, que se le coloca la piel roja o sea como si la estuviesen agarrada por ahí, no se que pudo ser pero la mama esta muy asustada, es aquí mi pregunta, ¿que se puede hacer en esos casos para poder proteger a la niña?, porque supongo que es ella la que esta en peligro, cabe mencionar mas no se tiene algo que ver es que el papa de la niña no vive con mi prima debido a los problemas persistentes entre ellos y con mi tía que no se la lleva bien ya que es una persona que no trabaja sino espera que todo se lo den, de verdad si alguien me puede aportar alguna sugerencia o algún consejo se lo agradezco, porque de verdad no se que culpa tienen los niños para hacerles daño, pero así es el mundo, gracias a quien se tome la molestia de leer estas palabras. Mi santa madre Marialionza los bendiga.