Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalguien me podria explicar como baja el hermano caracas Emptyalguien me podria explicar como baja el hermano caracas

more_horiz
me podrian decir posiciones o si tienen un video de el bajando que no sea alguien que sepa de esto voy por mi cuarto trance pero todavia nose si es caracas o chacao alguien se los agradeceria que mi madresita los colme de muchas bendiciones

descriptionalguien me podria explicar como baja el hermano caracas EmptyRe: alguien me podria explicar como baja el hermano caracas

more_horiz
Buen día que la doña me los ilumine.

Uhmm, hermano se recomiendo que se deje llevar cuando vaya a entrar en un trance , ya que si ve un " video " se va a confundir y va a " imitar " inconsintemente... o puede que hasta consientemente los movimientos , gritos , jestos que hace dicha entidad , ambos indios son muy fuertes , cada uno especial en su forma de trabajar y de muchas luces. si quiere información sobre caracas solo le puedo decir lo poco , mejor dicho lo nada que se sobre el :

Casique caracas es un espiritu muy celoso, protector , fuerte , educado aunque ordinario digamoslo así
le gusta mucho su cocuy , se sienta solo cuando va hacer algún trabajo de otro modo se le ve inquieto , bendiciendo hablando con sus hermanos ( que no todos pueden ver ) , saltando, y hablando.

es muy correcto en lo que hace , es muy comprensivo, pero triste de aquellos que lo prefieran tener en su contra en este largo y amplio camino espiritual.

descriptionalguien me podria explicar como baja el hermano caracas EmptyRe: alguien me podria explicar como baja el hermano caracas

more_horiz
Hermano urokay Gracias por su respues es mejor asi ya no me obsecionare tanto algo que quisiera que me expliquen voy por mi cuarto trance que significa eso todavia son muchas cosas que debo aprender solo me dijeron despues del 4to trance podras comunicarte mejor con tu espiritu guardian (protector) yo hace mucho ya lo escuchaba pero muy bajo y todavia pero me da curiosidad Saber eso. Si escucho a varios de mis viejos Don juan de los caminos.Don toribio montañes y mi negra francisca y por supuesto mi caracas pero muy poco lo entiendo :$  Sad 

descriptionalguien me podria explicar como baja el hermano caracas EmptyRe: alguien me podria explicar como baja el hermano caracas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder