Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlguien sabe como baja el Cacique Tamanaco EmptyAlguien sabe como baja el Cacique Tamanaco

more_horiz
Muy buenas noches y muy buenas lunas a todos ustedes hermanos, que dios padre todo poderoso y nuestra Gran reina madre Maria lionza les bendiga, mi Gran cacique Guicaipuro les de fuerza y mi negro felipe les lleve por caminos y pasos de sabiduría, aquí pensando un poco eh visto que algunos hermanos espirituales cuando bajan vienen con Algunas marcas que tuvieron en vida, como el Acto de Cojear, de tartamudear, o quejidos y dolores que tuvieron en vida mi pregunta es y releyendo la historia de nuestro Cacique tamanaco, si esto es asi alguien ah visto a este cacique bajar? como baja ? y como hace Cuando el Fue decapitado? esa es mi duda hermanos. espero que me la puedan aclarar y que dios padre y nuestra reina madre maria lionza les bendigan a todos con mucha paz evolución y luces hermanos.

descriptionAlguien sabe como baja el Cacique Tamanaco EmptyRe: Alguien sabe como baja el Cacique Tamanaco

more_horiz
Sir Kiba Stark escribió:
Muy buenas noches y muy buenas lunas a todos ustedes hermanos, que dios padre todo poderoso y nuestra Gran reina madre Maria lionza les bendiga, mi Gran cacique Guicaipuro les de fuerza y mi negro felipe les lleve por caminos y pasos de sabiduría, aquí pensando un poco eh visto que algunos hermanos espirituales cuando bajan vienen con Algunas marcas que tuvieron en vida, como el Acto de Cojear, de tartamudear, o quejidos y dolores que tuvieron en vida mi pregunta es y releyendo la historia de nuestro Cacique tamanaco, si esto es asi alguien ah visto a este cacique bajar? como baja ? y como hace Cuando el Fue decapitado? esa es mi duda hermanos. espero que me la puedan aclarar y que dios padre y nuestra reina madre maria lionza les bendigan a todos con mucha paz evolución y luces hermanos.

Buen dia hermanos.

Interesante pregunta Hermano Sir Kiba, mis respetos para usted.

El cacique Tamanaco (mucha mas luz para el amen) es una entidad de gran fuerza espiritual y cuando encajona a un médium correcta y debidamente canalizado lo hace de una manera impresionante y espectacular, para nada quejandose, lamentándose ni dando gestos de estar degollado.
no le puedo dar su clave al bajar (gestualidad física y palabras al bajar) ya que eso es vitaminas, luz y herramientas para que los charlatanes y fingidores sigan estafando (nada personal contra usted ojo, le recuerdo que esto es un foro abierto) pero es un agradable e impresionante espectáculo verlo misionar en tierra, el banco debe estar muy pilas, preparado y capacitado, importante mencionar que el banco en tierra aprende muchísimo misionando con el asistiéndolo en tierra...

Paz y Bendiciones a todos...amen

descriptionAlguien sabe como baja el Cacique Tamanaco EmptyRe: Alguien sabe como baja el Cacique Tamanaco

more_horiz
Muchas Gracias por su aporte hermano, no se preocupe no pudo las claves y ninguna de las señales que el Gran cacique Tamanaco da cuando baja, solo me daba curiosidad eso que me puse a pensar anoche, como Algunos espíritus bajan con sus dolencias de vida o algo que hayan sufrido antes de muerte me puse a pensar como bajaría este Cacique si el Fue Degollado, sera que el cajón inclina la cabeza en forma extraña o algo asi. esa era mi duda, bueno hermano muchas gracias Smile muchas bendiciones y luces para usted y nuestro Cacique Tamanaco.

descriptionAlguien sabe como baja el Cacique Tamanaco EmptyRe: Alguien sabe como baja el Cacique Tamanaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder