Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalgo que no se pregunta sobre el tabaco Emptyalgo que no se pregunta sobre el tabaco

more_horiz
Buenas noches hermanos foristas, saben e leido los temas sobre el tabaco, se preguntan como se conjura, como se lee...
pero saben no e visto que pregunten.

Que es lo primero que tienen que hacer antes de conjurar un tabaco??

Son tres tabacos para limpieza, pero cual fumas primero los alderecho o el alreves..

Que cosas puedo hacer con un tabaco o que no peudo hacer si a penas me estoy iniciando..??

Se puede conjurar un tabaco para pedir fuerza si no tengo un buen guia o persona que tenga mas conocimientos y experiencia...

son preguntas que no e visto en el foro y creo que son las primordiales, y me gustaria que algun hermano con experienxias de la vida y la religion las pueda contestar y asi dar un poco mas de conocimientos a todos los somos iniciados..

Amen y que la reina madre los bendiga..

descriptionalgo que no se pregunta sobre el tabaco EmptySaludos

more_horiz
No son respuestas comunes, si algun hermano puede responder se lo agradeceria..

descriptionalgo que no se pregunta sobre el tabaco Emptybuena pregunta

more_horiz
buenas un cordial saludo me parece un buen tema a tratar para personas principiantes como nosotros que cada día buscamos el conocimiento y enriquecernos en este tema de espiritismo espero que alguien en este foro tome en cuenta tu pregunta ya que estaría ayudando a mucho.

descriptionalgo que no se pregunta sobre el tabaco EmptyRe: algo que no se pregunta sobre el tabaco

more_horiz
buenas tardes!!
hermanos tambien me parece interesante su pregunta, pues tambien estoy iniciando en los caminos de la reina, pero te puedo decir que una de las primeras cosas que me enseñaron fue que sin la supervision de una persona con mayor conocimiento y preparacion no es recomendable que se realice ningun trabajo, ya que podria traer malas consecuencias, he visto en sesión que las entidades te comunican si ya estas preparado y tienes el permiso para hacer algun trabajo.
por lo general siempre preguntaba a mi padrino si podia hacer esto o aquello y dependiendo la respuesta me explicaba como hacerlo.

si algo entendi MUY BIEN gracias a un hermano de luz fue que primero se gatea, camina y luego se corre.
dios todopoderoso y nuestra reina nos iluminen el camino!! sunny

descriptionalgo que no se pregunta sobre el tabaco EmptyAlgo que no se pregunta

more_horiz
Buenas tardes hermano, interesantes preguntas, antes de conjurar un tabaco debemos meditar un poco sobre el motivo que nos impulsa a fumarlo, para qué vamos a hacerlo?, luego nos sentamos frente al altar y le quitamos el papel celofán al tabaco, sobándolo un poco para suavisarlo.

Luego procedemos a solicitar el permiso para fumar.

En efecto son tres tabacos que se conjuran, pero todos al derecho, los tabacos al revés se hacen cuando los que hemos hecho al derecho no abren, están trancados.Y allí se hace un conjuro totalmente diferente.

Si estas iniciándote lo primero que tienes que hacer es lograr el dominio del tabaco antes de pedir fuerza, eso es un paso más avanzado, eso de fumar un tabaco no es igual que fumarse un cigarrillo, empezando porque tu no debes absorver el humo, y debes halar hasta tanto abra el tabaco y puedas terminar con el. Bueno espero haberte podido ayudar en algo. Luz brillante en tu camino. Suerte

Esas son algunas de las cosas

descriptionalgo que no se pregunta sobre el tabaco EmptySaludos

more_horiz
Buenas noches hermana chamarrera, que buen aporte, mis respetos a su persona y a todos los hermanso.. Como siempre lo e dicho uno aprende cada dia algo nuevo, y mas en los caminos de el espiritismo..

Por que se escucha mucho que son 3 uno al reves y los otros dos alderecho..

Ahora hermana chamarrera una duda por que me habian enseñado que el arreves se conjura de la misma forma pero con la mano izquierda al momento de conjurar los humos, cuerpos y cenisas del tabaco se le pedia permiso para conjurarlo al reves..

y estas preguntas me surgieron pensando en todos los hermanos, iniciados como ya con experiencia.. Ya que tome un poco del tiempo para leer los foros sobre el tabaco y nadie preguntaba que es lo primero que se hace.. y que no se debe hacer...

y nuevamente gracias por responder y a todos los comentarios anteriores a los de usted..

la santicima trinidad nos cumbra con su manto y la reina madre nos bendiga..

descriptionalgo que no se pregunta sobre el tabaco EmptyRe: algo que no se pregunta sobre el tabaco

more_horiz
Creo que aqui aplica eso de que no todo el mundo trabaja igual en el espiritismo, sin negar la veracidad de lo dicho hasta el momento aqui por la hermana Chamarrera, al menos a mi me enseñaron que se conjuran en número impar, y si son tres uno de ellos al revés (el cual es para limpiar o sacar todo lo malo y al derecho se fuman luego para afirmar lo bueno y/o consultar)

También he oido que si se trabaja con la mano izquierda es para bien y lo contrario si es con la derecha (no estoy seguro de esto como para afirmarlo)

Como siempre que los más experimentados nos corrijan

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionalgo que no se pregunta sobre el tabaco EmptyBuenas tardes

more_horiz
Saludos a todos los hermanso anteriores a este mensaje.. respecto a lo del hermano negro felipe, una ves pregunte el por que no se puede usar ropa negra y es por que tranca las cosas para consultar y se hace mas dificil al espiritista ver las cosas mas claras en el tabaco..

esta fue la razon que me inspiro abrir este tema.. no solo preguntar como se conjura ó un conjuro del tabaco si no saber que se debe hacer antes o que no se debe hacer como principiante.. gracias a los hermanos de los mensajes anteriores.. y me gustaria saber respuestas, opiniones de otros hermanos..
que la reina madre los bendiga..

descriptionalgo que no se pregunta sobre el tabaco EmptySaludos

more_horiz
hermano negro felipe, o algun hermano me corrija si es por eso que no se debe usar ropa negra..

descriptionalgo que no se pregunta sobre el tabaco EmptyRe: algo que no se pregunta sobre el tabaco

more_horiz
Efectivamente es por eso que no se debe utilizar ropa negra o al revés, de hecho se dice que si se tiene alguna de estas dos (ropa negra o al revés) no se puede consultar a alguien, es decir aunque quieras no se ve absolutamente nada, debido a que el negro es ausencia de luz, de hecho he oido que hay personas a quienes se les dice que si no quiere que las revisen espiritualmente debe vestirse de esa manera
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionalgo que no se pregunta sobre el tabaco EmptyRe: algo que no se pregunta sobre el tabaco

more_horiz
No sabría decir algo al respecto, sin embargo a mi me enseñaron de la siguiente manera:

Si lo rezo al derecho lo fumo de esa manera, y pues si lo rezo al revés lo fumo al revés, como siempre se dice cada cual en su manera de trabajar, creo que a todos nos funciona según nos han enseñado.

descriptionalgo que no se pregunta sobre el tabaco EmptySaludos

more_horiz
Buenas tardes hermanos del foro.. bueno por lo poco que se por que todavia me falta mucho, el tabaco se conjura por el lado descubierto, y al momento de encender es por el lado que se conjuro(al derecho) que es el lado descubierto..

y el modo que decimos un tabaco al reves, es cuando el tabaco lo encendemos por el lado que biene tapado que hay que quitarle un poco de la hoja, y el lado por donde lo conjuramos en la boca..

que otro hermano me corrija si me equivoco..

Ahora una pregunta que no debe hacer un principiante con un tabaco..


que es una pregunta de suma importancia para los iniciados(principiantes)

y si te marea, o te duerme el cuerpo o sientes precencia de algo que debes hacer..
que la reina madre los bendiga

descriptionalgo que no se pregunta sobre el tabaco EmptySaludos

more_horiz
Buenas noches, hermanos no voy a preguntar solo me justaria escuchar o en este caso leer que consejos les darian a las personas iniciadas que empiezan a recorrer este mundo tan hermoso y llenos de tantas cosas y secretos..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionalgo que no se pregunta sobre el tabaco EmptyBuenos dias

more_horiz
Saludos a todos en el foro.. bueno hermano hay si no puedo responder algo que no tengo respuestas, si algun hermano tiene respuesta a esa pregunta me gustaria saberla y asi saber el porque...

descriptionalgo que no se pregunta sobre el tabaco Emptyencajonar no es facil, como se podria con un tabaco?

more_horiz
con_todos_en_uno escribió:
que es una pregunta de suma importancia para los iniciados(principiantes)

y si te marea, o te duerme el cuerpo o sientes precencia de algo que debes hacer..
que la reina madre los bendiga


Mis queridos hermanos, este tema del tabaco siempre sera interesante y tendra mucha tela que cortar en todo momento.
Mi duda es la siguiente; para encajonar hace falta mucha preparacion, limpieza, fuerza, etc. No encajona quien quiere sino quien esta facultado para eso.
Ahora bien, como podria alguien que esta pricipiando en estos mundo recibir un espiritu con solo fumar un tabaco? lo he escuchado en varias oportunidades y ahora lo leo nuevamente aqui y definitivamente me impulsa a preguntar.
Si alguien que recien comienza siente esa presencia como que algun espiritu va a entrar debe tener algo que lo permite.
Yo considero tener fuerza para que me escuchen mis espiritus, muchas veces me siento erizado, o que me pellizcan y hasta los pies frios, pero no tengo fuerza para encajonar, me falta mucho.

Resumiendo....
Que posibilidades hay de que algun principiante encajone involuntariamente de solo conjurar un tabaco?

Dios los bendiga... cheers


Última edición por Yoraco el Lun Jul 02, 2012 12:30 pm, editado 1 vez (Razón : mejorar la idea)

descriptionalgo que no se pregunta sobre el tabaco EmptyBuenas tardes

more_horiz
Buenas tardes, hermano yoraco en lo poco que se, y lo que e podido aprender en estos foros llenos de muchas enseñansas é informacion, hay personas que con solo pararse frente a un portal, puede encajonar sin tener ni una velacion.. que me coorrijan si me equivoco..

Y hay muchas personas que con un tabaco puedan sentir los fluidos pero para encajonar le hace falta velaciones y fuerza..(que no son de un dia para otro)

con mi poco conocimientos que e tenido es lo que puedo escribir..
que la reina madre nos bendiga

descriptionalgo que no se pregunta sobre el tabaco EmptySaludos

more_horiz
hermanos que protecciones debemos usar al momento de conjurar y fumar un tabaco..

descriptionalgo que no se pregunta sobre el tabaco EmptyRe: algo que no se pregunta sobre el tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder