Abrazos en la LUZ hermano:
Ya que saben mi historia ahora aqui les dejare mis preguntas:
1. Si esto es una "Luz" porque rayos ha llegado hasta el punto de herirme a mi mismo?
R.- Todos los seres humanos, nacen con "facultades" o "dones" naturales, y por ser seres energéticos "esponjas humanas", es como un magnetísmo o imán de absorción de energías, y todos estamos expuestos a recibir como de transferir esas energías, en su mayoría discordantes (fluidos energéticos), que responden a variados motivos de interacción
Como Dios deja que esto le pase a un ser humano? Porque claro yo se que la vida es fea y mala pero esto es peor que cualquier cosa imaginable.
Dios individualizado que está en cada ser humano es una Presencia completa que contiene los dos aspectos: Padre y Madre, al igual que sucede en las familias. El padre actúa en la mente y la madre, en el corazón. Por eso la correcta espiritualidad enseña que el Gran Poder de Dios, se encuentra en la mente y el corazón de las personas.
En tiempos de Lemuria, mucho antes de la Atlántida, el Ser Humano en ansias de Poder, le solicitó al Creador, el Libre Albedrío, y éste nos lo concedió con Amor Incondicional. Péro hemos desviado la sana intensión, pues lo hemos tergiversado. Sin embargo si lográramos renunciar a este Libre Albedrío, y sólo aceptar el Plan Divino que el CREADOR, tiene para todos los seres terrenos, nos desprenderíamos de lazos, apegos obsesiones, limitaciones, adicciones y ataduras de un planeta de Tercera Dimensión como lo es la Tierra, teniendo un punto más, para lograr nuestra ascensión individual, pudiendo ayudar así al resto de la humanidad.
2. Mi familia es cristiana y ven las 21 divisiones como algo diablico y del demonio? ire al infierno? porque es que ellos creen eso?
R.- Para cuando incursionas en determinado Culto o Religión, todo va bien, hasta que cometas el gran ERROR de fanatizarte por ello, para cuando esto ocurra todo te hiede o te huele, nada o nadie es mejor que tú, carces de HUMILDAD, solo hay ego. Podrá llmarse Cristiana, o incluso haber bautizado el nmbre d ela iglesia la cual asiste con el nombre de DIOS, pero si no hay humildad, o por lo menos se esmeran en cultivarla, allí no hay ni abrá LUZ. Por lo tanto es y será otra religión oscura, nada mejor a la cual critican.
3. Si no decido hacer nada que pasara? seria verdad que estare igual de enfermo como estoy?
R.- NADA, absolutamente nada que no esté en su plan de vida. quizás tan solo un ser humano mundano, como dirían por acá vulgar y silvestre. Si su enfermedades o afecciones, cualquier padecimiento que tenga o sienta, ha determinado que sea un implante energético "brujería o hechicería". No debería de quedarse de brazos cruzados, pues el propósito por lo general de estas afecciones espirituales en la muerte, así que "igual" no, terminará postrado en una cama de algún hospital o muerto.
4. Porque esto me pasa a mi y algunos no? Ley el libro de Allán Kardec, pero eso me deja con muchisimas más preguntas:
R.-
a) Nada es casual, pues todo es causal: Cada persona o cosa posee su determinada rata vibratoria. En el campo espiritual, la vibración se manifiesta en zigzag. Toda materia, obedeciendo a la Ley de Vibración, ejecuta dos movimientos rotatorios: uno, en el cual gira sobre sí misma: atrayendo todo hacia su centro (fuerza centrípeta) y otro, en el cual rota alrededor de algo irradiando hacia fuera, alejándose de su centro (fuerza centrífuga). Nosotros, por Ley de Vibración, atraemos algo o alguien hacia nosotros y, por ello, estamos usando consciente o inconscientemente la energía llamada magnetismo; somos un imán, estamos halando hacia nosotros, hacia nuestro centro, las vibraciones. Al mismo tiempo, y por la misma Ley de Vibración, también irradiamos desde nosotros hacia fuera.
b) Los casos bloqueos o de posesión demoníaca (interferencia espiritual), consiste en el impedimento de las actividades de un espíritu por la acción del otro, energías discordantes pudiendo inconscientemente ser puestas por nosotros mismos, traídas por alguien o enviadas por maldad, hacia nosotros o hacia algún familiar, por lo general tienen su origen en brujerías, magia negras y maldiciones, realizados por una tercera persona con propósitos de muerte (suicidio u homicidio), o al recibir algún daño por envidia, venganza, competencia religiosa, laborales o amorosas, así como tener algún familiar cercano metido seriamente en prácticas abominables, que el paciente o receptor espiritual, está impedido de resolverlo por sus propios medios.
c) Las facultades son muchas, y están algunas catalogadas antes de ahora en los textos de Allán Kardec, y se anotan en el código: por lo que no tengo nada que decir de su número, sino que, nada de lo que el ser humano hace en la tierra, está exento de ser facultad medianímica y más o menos desarrollados, todos los seres humanos son médium, luego lo podrán comprender porsí mismos.
5. Si decido servir, como es que uno "desarrollar" o se "equilibra" no entiendo.
R.- Tendría que emprender su búsqueda con un guía, mentor o benefactor espiritual, el cual brindará la ayuda inspiradora, para cuando usted sienta el verdadero deseo de mejorar y elevarse por encima del sufrimiento que soporta.
En lo particular, el sistema que yo aplico, podré garantizar su iniciación a lo que respecta su desarrollo espiritual, y/o su sanación, en caso de que usted se encuentre interferido, pues acá se encontrará con hermanos(as) identificados con nada menos que la luz, que sabrán cómo canalizar esas energías que en algunos de sus vehículos o cuerpos inferiores, se encuentran discordantes, las cuales se hospedan dentro de sí mismo; que no es otra que ayudarte a canalizar completamente su poder interno «conocerse así mismo», para así convertirte en todo un "sanador espiritual" o "guerrero de luz".
En dicha búsqueda procure en no se deje engatusar, pues ningún ser humano desarrolla espiritualmente a otro ser humano, pues sólo lo harán los espíritus correspondientes a las octavas de luz, éstos "seres de luz" hermanos mayores y maestros ascendidos, coadyuvan con quienes verdaderamente lleven a cabo la Obra, y se encuentren en misión de servicio con la Luz, como por ejemplo los hermanos benefactores y/o precursores espirituales. Ya que es un privilegio otorgado por méritos obtenidos con anterioridad en ésta u otras encarnaciones pasadas.
6. Porque los sintomas tan horrendos?
R.- Pablo Coelho, en su Libro: La Quinta Montaña: "El peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar".
Cuando hablamos del sufrimiento no lo hacemos necesariamente como un ciego pudiera hablar del color. Es decir, no hay límites exactos entre sufrir y no sufrir; y no los hay, porque al hombre-como dijo el filósofo ingles Thomas Hobbes -el hambre futura ya le convierte hoy en un hambriento-. Tenemos miedo del sufrimiento, y ya ese mismo miedo es sufrimiento.
Ejem: Un dolor físico que en este momento no tengo, o que quizá no he tenido nunca, entonces hablaría como un ciego habla del color. Pero el sufrimiento es algo distinto del dolor físico. El temor ante el dolor físico es, con frecuencia, peor que el propio dolor. Y siendo esto así, el miedo ante el sufrimiento es con frecuencia miedo del miedo. El temor ante la muerte no es en realidad miedo a estar muerto, sino miedo ante la situación en la que «mi corazón se llenará del máximo temor».
Sufrir es un fenómeno complejo. El dolor físico, el malestar, la sensación de desagrado, no son desde el principio idénticos al sufrimiento. Hay un grado moderado de dolor físico que de ningún modo podemos denominar sufrimiento, pues tiene, en la coherencia total de la vida, un sentido claramente conocido, una función biológica, y lo aceptamos sin objeción.
7. Esto se puede arreglar o soy un caso perdido?
R.-Debes de aprender a POLARIZAR, jamás decretar palabras Negativas, por el contrario debes DECRETAR siempre POSITIVO; caso perdido jamás, mientras respires o estes "vivo", ahora si llegaras a pasar de plano, allí sí estará todo perdido.
Para poder brindarte el auxilio, abría que realizar un trabajo que consiste nada más y nada menos en despojar "riegos" exhaustivamente su hogar, hacer limpiezas, realizar tratamientos, decretos e invocaciones positivos: (fragmentaciones, baños magnéticos y consagraciones espirituales de luz a sus cuerpos inferiores). Trabajo que debe realizarlo un ser terreno, que esté identificado con nada menos que la luz, con sólidos conocimientos en el mundo espiritual, NO DEBE cohabitar en el mismo espacio que se estará prestando el servicio (riego-despojo-fragmentaciones); dicha persona podría además servirle de Guía, o bien como Benefactor Espiritual. Identificado 100% con la Luz: "Como todo un Obrero Espiritual de la Luz”.
8. Los medium pueden tener una vida normal?
R.- El médium que alcance conocerse a sí mismo, es FELIZ, un ser más que normal es un "ser de luz espiritual lo cual deberá de actuar con toda naturalidadl".
Y si saben sobre las 21 divisiones porfavor eduquenme ya que esa relgion es muy secretiva.
Todo ser humano está identificado con una u otra energía, aunque no la ejerza o esté incursionando en alguna religión o culto. O hace le bien o realiza el mal, pero jamás está quieto.No existe por lo tanto un SER TERRENO que domine en su totalidad una ENERGÍA, de forma o manera absoluta. MUCHO MENOS existe en este plano diemnsional, un SER HUMANO que domine ambas fuerzas o energías: Positiva y Negativa.
Las 21 Divisiones, no es ni será más de lo que un adepto a esta religión diga o deje de decir: El nombre de 21 División hace referencia al número de jerarquías en que se dividen los loases o espíritus del bajo astral. Estas divisiones son las siguientes: Leguas - Ogunes - Rodas - Locos - Guedes- Petros - Simbis - Locomis- Zombis -Indios- Nagos - Congos - Guines - Niñillos - Caes - Dangueles -Shuques -Piues- Difemayos - Petifones y Marasa. Con que solo trabaje una de las ramas, debes de tener o contar con algún tipo de pacto. Por lo tanto NO ES LUZ, pues es una rama religiosa que maneja una energía viciada (mal calificada), en síntesis es NEGATIVA.
LUZ en tus caminos hermano.