Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNECESITO AYUDA ESPIRITUAL, ALGO NO ANDA BIEN. EmptyNECESITO AYUDA ESPIRITUAL, ALGO NO ANDA BIEN.

more_horiz
Hola a todos en este foro, es primera vez que escribo en un foro y espero de todo corazon conocer sus opiniones o consejos respecto a lo que me sucede, mi problema es el siguiente:

Bueno primero que todo quiero decirles que soy cubana y en mi ultimo viaje a Cuba vi a una espiritista que supuestamente nos hizo a mi hija y a mi una misa espiritual ,digo supuestamente porque no fue una misa como tal, ell nos iba detallando a los egguns, ella nos dio los nombres de nuestros espiritus protectores, guardianes etc, me dijo como tenia que montar mi boveda( porque la necesito y esto desde hace tiempo) en fin hize todo como me dijo, pero siempre que termino de orar en mi casa hay muchas discusiones hasta cuando pongo asistencia de comida pasa lo mismo, y de veras no entiendo que puede estar pasando, estas discuciones siempre pasan cada vez que hago algo espiritual , cuando no me ocupo de ellos estamos muy bien en casa, por favor podrian ayudarme a entender que esta pasando? Han sido tantas las discuciones que ya no se si seguir atendiendolos o no, esta situacion de peleas esta incluso perturbando a mis hijos, a tal punto que por las noches no logran dormir y realmente estoy muy preocupada, Si hay algun espiritista en este foro le ruego por favor que me explique o me de su opinion desde su punto de vista como religioso(a).
De antemano les doy las gracias por toda la ayuda que me puedan dar;
Saludos para todos; Sad 

descriptionNECESITO AYUDA ESPIRITUAL, ALGO NO ANDA BIEN. EmptyRe: NECESITO AYUDA ESPIRITUAL, ALGO NO ANDA BIEN.

more_horiz
En la prueba de las teorías muchas veces en la práctica se encuentra un conjunto de contrariedades que hablan de que la teoría es errada, éste es un caso de esos. La teoría enseña que, tanto altares como rincones de adoración son promotores de recursos para mantener la estabilidad y conseguir la evolución, considerando que a través de ellos se pauta la comunión incuestionable con los Espíritus de seres que nos desean bien y nos pueden hacer bien. Infelizmente, no se les enseña a las personas la facilidad con que los Espíritus aprovechan la vulnerabilidad de dichas personas que sin conocimiento previo se disponen a atender a los "muertos" viendo ellos la posibilidad de aprovecharse. Ya hemos hecho mención del vampirismo en otro tema, y hemos dicho que una de las maneras de obtener una mayor ganancia de fluido psíquico o emocional de las personas es causando problemas que generen sufrimiento para así ellos explotar el recurso generado por el sistema nervioso de la persona. En resumen, usted no debió tomar como literal lo que se le dijo en esa misa, muchos Espíritus sin progreso alguno están exclusivamente a la búsqueda de atendimiento y por los frutos el árbol se delata como bueno o malo, ¿qué árbol será el suyo en base a lo que está obteniendo por fruto?, le diría que deje de atenderlos y que quite la bóveda pero sería irresponsable e imprudente, ya sé de quienes han procedido así quedándose asediados eternamente por esos Espíritus que estaban allí, por lo que, usted ahora debe resolver por otra vía, debe quitar a esos Espíritus de su lado y quitar esa bóveda, volver a su vida anterior y espiritualizarse pero dentro de algo que le oferte seguridad, no basado en promesas de difícil comprobación. ¿Dónde reside usted?

descriptionNECESITO AYUDA ESPIRITUAL, ALGO NO ANDA BIEN. EmptyOjo a quien ayudas

more_horiz
Hermana Carucha saludos y bendiciones. Sin tanto redeos te digo lo siguiente: así como tú no confías ni ayudas a todas las personas que encuentras en las calles, no deberías ni confiar ni ayudar a TODAS las entidades que te encuentres en lo espiritual. Es lo mismo que darle un billete a un solo pordiosero cuando tiene a varios que lo rodean. y disculpen que haga esa analogía pero las cosas se deben llamar por su nombre.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNECESITO AYUDA ESPIRITUAL, ALGO NO ANDA BIEN. EmptyHOLA !!!

more_horiz
Buenos dias a todos, antes que nada quisiera darle las gracias a Chico Xavier, a War rojo y a Jjjj por responderme, necesito escribirles por el privado (mp) pero cuando lo intento me aparece un mensaje diciendome que mi numero de mensajes en el foro no me permite enviar mensajes privados, es esto normal? Estuve mirando las FAQ para entender porque no puedo enviarlos pero al parecer es el admin que bloquea el uso de los mp, que puedo hacer?
Saludos

descriptionNECESITO AYUDA ESPIRITUAL, ALGO NO ANDA BIEN. EmptyMI HISTORIA BIEN TRISTE

more_horiz
Hola, soy yo de nuevo, al parecer todavia no puedo enviar mp entonces les voy a contar mi historia y tal vez puedan ver mas claro lo que me sucede y por favor solo les pido que todos aporten sus opiniones para que me ayuden a encontrar una solucion porque realmente la necesito, bueno esta es mi historia.

Todo comenzo exactamente en el 2008 cuando regrese de Cuba con mi hija ,empeze a notar cambios negativos en la actitud de mi hija , aislamiento, miedo de las personas, cambios de humor, desgano,tristeza, deceo de estar siempre en la oscuridad, bajo rendimiento escolar, en fin fue un cambio muy sorprendente y bastante alarmante para mi a tal punto que decidi viajar a mi pais al ano siguiente con ella en busca de respuestas y soluciones con personas religiosas porque para mi era evidente que a mi hija le habian enviado un muerto oscuro ( tal vez se preguntaran porque era evidente para mi lo que tenia mi hija, pues bien, simple y llanamente porque hay ciertas personas en Cuba que les molesta verme feliz, mi felicidad es para ellos tristeza entonces se han dedicado a hacer hasta lo imposible por verme infeliz y cual es el punto mas debil para una madre, los hijos verdad?y por ahi fue que atacaron con el proposito que yo sufra y no tenga tranquilidad al ver a mi hija asi, ademas tuve un sueno donde una mujer pariente mia me decia bien claro no te rias mucho que pronto vas a sufrir y esta mujer se dedica a hacer brujerias, eso para ella es un placer. Y a partir de ese momento empezo el calvario.

Bueno ya estamos en el 2009, estoy en Cuba me consulto con un palero que al parecer era una persona correcta, pero que al final acabo con mi hija, fue peor el remedio que la enfermedad, conclusion no le quito a mi hija el perturbador y no solamente eso, le envio otro para asi poder explotarme , la situacion estaba tan critica que el director de la escuela de mi hija me propuso que pusiera a mi hija en una escuela para ninos retrasados porque era como estaba mi hija , como una nina retrazada mental,( en todo el sentido de la palabra y no exagero, mi hija hasta babeaba sentada en su cama) imaginense mi dolor de madre al oir aquello y al ver a mi hija asi sabiendo que mi nina nacio sin problemas, que era una nina normal, sonriente, alegre, y yo sin un kilo porque me comieron mi dinero que iba hacer yo para salvar a mi hija, a quien le iba a pedir ayuda aqui en europa, el caso es que mi madre que esta alla hizo todo lo que podia para ayudarme, pero la presencia de mi hija era de vital importancia para ayudarla, ya estamos en el 2010 y esta vez como la anterior me mienten nuevamente y no me da pena decirlo porque la deseperacion de una madre te puede llevar a cometer muchos errores con tal de que tu hijo este bien, conservas la fe y te dices esta vez va ser la buena porque todavia existen religiosos honestos y sin deceos de lucrar, pero no esta no fue honesta tampoco y la constante era que tengo que atender mi cuadro espiritual por medio de una boveda patati patata,que si mi hija es muertera de nacimiento, que hay que desarrollar sus muertos, una cantidad de cosa, el caso es que mi hija seguia igual por no decir peor, como mi situacion economica ya no me permitia ir a cuba desde aqui hacia hasta lo imposible en busca de ayuda, foros de religion, despojo con hierbas, limpia con huevos, con coco, incluso una persona que me hes muy querida alla y es materia pero no esta muy desarrollada todavia paso espiritus donde se les iba preguntando que tenia mi hija exactamente, como ayudarla, hubo uno que se manifesto diciendo que me acompanaba y que pronto yo necesitaria una asistencia de ese muerto, pidio varias cosas pero hasta ahi, no he sabido mas nada de ese eggun, al parecer es muy desconfiado y eso si, despues que le puse lo que pidio tuve pruebas que efectivamente el me estaba conmigo protegiendome, eso si lo puedo decir porque es la verdad, es lo unico positivo que me ha pasado en estos anos.

Llega el 2012,regreso a mi pais porque yo tenia que salvar a mi hija y no me daba por vencida, eso nunca, por un hijo uno hasta hace lo imposible, esta vez se le pudo quitar el perturbino que le envio el palero, fue bastante impresionante y desgastante pero ufff ya por lo menos ese no estaba pero falta el otro, pienso que el otro no se quito porque para algunas personas es un comercio el que tu sigas iendolos a ver por eso decidi retirarme de esa casa y llega el 2013, veo a la famosa espiritista, yaya, santera que me indico como montar mi boveda y hasta se hizo la que estaba en trance como si estuviera quitandole el perturbino a mi hija, imitaba tan bien que yo me dije ahora si lo quitaron, pero no todo fue mentira porque entonces porque mi hija seguia igual, yo supe que me estaba mintiendo y se lo dije y saben que me repondio, tu hija ya no tiene nada malo, lo que ella tiene es espiritual porque en cualquier momento puede pasar muerto y como ellos todavia no estan desarrollados la perturban por eso es que tu tienes que sentarte en la boveda con tu hija para que sus protectores vayan cogiendo luz y se desarrollen, y yo volvi a montar mi boveda y consecuencia de ello mi casa es un infierno cada vez que atiendo mi altar, a veces me pregunto a lo mejor estoy atendiendo a espiritus de baja luz que ella mal intencionadamente me dio sus nombres para que mi vida siga mal y volver a recurrir a ella. Ya no se ni que pensar pero nada bueno es.

Bueno esta es mi historia, bastante larga por cierto pero era necesario para mi contarselas porque necesito conocer sus opiniones, sus consejos etc, tal vez les parezca ingenua pero recuerden que no todas las personas tenemos el don de reconocer a simple vista a un religioso malhonesto, mentiro y estafador, yo solo espero que pronto yo pueda tener la dicha de ver a mi hija bien, su cura sera mi felicidad, la mas grande que una madre pueda tener, es muy duro sentirse atado de pie y mano , sola sin poder ayudar al ser mas importante que tiene uno en la vida.

Un saludo triste, muy triste, el de una madre que sufre cada dia mas y ya no sabe que hacer para que su hija este bien como lo estaba antes. Crying or Very sad 

descriptionNECESITO AYUDA ESPIRITUAL, ALGO NO ANDA BIEN. EmptyPARA EL HERMANO JJJJ

more_horiz
Hola Jjjj, con gusto respondi su pregunta, me hubiera gustado hacerlo en privado pero no puedo utilisar el mp al parecer esta bloqueado, mire si lee detalladamente mi posteo mi historia ahi vera mi respuesta.
Saludos cordiales

descriptionNECESITO AYUDA ESPIRITUAL, ALGO NO ANDA BIEN. EmptyPARA EL HERMANO JJJJ

more_horiz
Hola Jjjj, con gusto respondi su pregunta, me hubiera gustado hacerlo en privado pero no puedo utilisar el mp al parecer esta bloqueado, mire si lee detalladamente mi posteo mi historia ahi vera mi respuesta.
Saludos cordiales

descriptionNECESITO AYUDA ESPIRITUAL, ALGO NO ANDA BIEN. EmptyRe: NECESITO AYUDA ESPIRITUAL, ALGO NO ANDA BIEN.

more_horiz
El suyo es un caso extremadamente interesante, y aunque usted ha vivido una odisea pienso que el mayor de los sufrimientos que ha tenido es por desconocimiento de causas ya que ahí menciona muchos puntos que levantan interrogantes importantes, son variables de mucho peso a considerar en relación al estado en que se encuentra su hija y el caos que progresivamente viven con mayor intensidad. Antes de tocar ese punto le respondo otro, sí cabe la posibilidad de que esté atendiendo espíritus de baja luz o quizá nula, por las perturbaciones que está experimentando seguramente lo son y los nombres dictados no tienen por qué ser considerados reales, la razón es que el médium incluso sin mala intención transmite algo que capta, los mal intencionados pueden ser los mismos espíritus que se proclamen ser protectores sin serlo, solo para tener atención. Dime ¿le parece que esos espíritus los protegen? ¿cómo no saber que son espíritus oscuros que quieren adueñarse de su hija que padece de un cuadro de obsesión espiritual cruel? yo ya he pasado por esa experiencia y la explicación es sencilla: todos los espíritus necesitan de un mediador para comunicarse con el plano físico y obtener recursos que solo se facilitan por alguien de carne y hueso, de ahí nace una competencia entre la luz y la oscuridad, donde unos desean capturar un médium que les sea burro de trabajo mientras los otros, persiguen armonizar con la criatura para elevarla en sublimes sentimientos y pueda progresar. Debe usted tener precaución, eso de visitar a éste y aquel a diestra y siniestra es peligroso, su hija puede correr todos los riesgos y si el proceder es equivocado, esos espíritus solo aumentan su asedio. Para empezar, si su hija posee cualidad de médium, ella con las limpiezas no se va a mejorar, ella necesita de tratamiento desobsesivo, terapia psicológica [porque es esencial para prevenir futuros ataques] y emocional [también previene futuros ataques] y desarrollo, el cual le traerá a cercanía a los espíritus guías y protectores reales, los que sí le darán una protección y guía orientando cómo llevar su vida de manera normal siendo lo que es. Lo que puedo añadir a todo ésto es que muchos, no en cantidades mínimas, despertamos en la mediumnidad en dolorosas crisis y ataques espirituales, en el pasado se habló incluso de médiums internados en centros psiquiátricos y ya he conocido algunos en la actualidad que previo a recibir orientación, pasaron por los mismos empeorando todo. Le voy a dejar un material a lectura:
Aclaratoria: la mediumnidad no se desarrolla atendiendo espíritus, hay la necesidad de ejercicio mediumnico para ir desarrollándola progresivamente y educándola al mismo tiempo. Si a usted le dijeron que atendiendo una bóveda iría a solucionar la engañaron, con atender espíritus en su casa, si su hija es realmente médium, posiblemente de prueba por las perturbaciones que enfrenta, solo empeorará todo.
Por cierto, debe evitar responder de manera consecutiva dentro del foro ya que cae en la práctica del flood, revise las normas del foro para evitar problemas con las mismas. Si desea añadir información nueva lo correcto es editar el mensaje ya publicado.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNECESITO AYUDA ESPIRITUAL, ALGO NO ANDA BIEN. EmptyRe: NECESITO AYUDA ESPIRITUAL, ALGO NO ANDA BIEN.

more_horiz
Buenas noches.
A veces con pedir Luz al Padre Eterno, Éste nos escucha.
Rezar un simple Padre Nuestro, de corazón, es también un gran aliado.
Magnífico el comentario de Chico Xavier!

descriptionNECESITO AYUDA ESPIRITUAL, ALGO NO ANDA BIEN. EmptyRe: NECESITO AYUDA ESPIRITUAL, ALGO NO ANDA BIEN.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder