Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDA... Necesito de Guiatura espiritual EmptyAYUDA... Necesito de Guiatura espiritual

more_horiz
Hermanos y Hermanas, Ante todo un gran saludo y muchas bendiciones para Todos Ustedes, Abro este tema, ya que he visto que hay varios de ustedes con bastante experiencia en el campo del espiritismo, les escribo para ver si alguno de ustedes podria ayudarme a conseguir un buen guia espiritual en Barquisimeto, edo. Lara... Tengo Apenas 17 años, Pero siento una gran inclinacion hacia los caminos de la Santa madre, yo dure como 3 meses frecuentando un altar, pero lamentablemente la señora enfermo, y todos los q alla asistiamos nos fuimos alejando de ese sitio. y con tanto charlatan y mentiroso suelto, me da miedo asistir a un altar q no sea de confianza, pero el problema es q los q asistian conmigo a aquel altar, ya no se esfuerzan en encontrar un sitio para seguir los caminos espitituales, entonces con ellos creo que no cuento para buscar algo de confianza... disculpen si los molesto con este mensaje, muchas gracias por su tiempo, espero pueda alguien ayudarme...

descriptionAYUDA... Necesito de Guiatura espiritual EmptySaludos.

more_horiz
Buenos Dias:

Hermano favor revise su correo privado...alli le estoy dando la informacion que usted solicita.

Paz, Bendiciones y energias positivas para todos...Amen.

Un Servidor...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder