buenas noches, espero se encuentren bien en la vispera de navidad! intervengo este post, debido a que me identifico un poco con el hermano Yoraco y el otro hermano, evidentemente los consejos dados por los demas hermanos son sabios, pero lamentablemnte en este mundo hay que estar avispado porque siempre el que sabe un poco mas y descubre en ti luces a vcs quiere es
absorberla, no se si me hago entender. yo me estaba iniciando retomando mis caminos pero no se de pronto deje de ir al portal, porque no me senti muy comoda.
lo que quiero decir es que la fuerza que sienta hermano al fumar tabaco trate de canalizarla, a los muertos (santos) hay que educarlos, primero hay que pasar por la etapa de banquiar para ir sintiendo los fluidos, las canalizaciones, la identificacion de fuerzas, me explico aprender a dicernir si es un chamarrero. un indio. un malandro.....o sea no es nada mas siento fuerza y ya me voy, o sea trata de identificar y por supuesto tener un banco auxiliar, en lineas generales no soy experta quizas estoy en pañales, pero el leer interprtetar dialogar internamente con ellos me ha ayudado, ahorita no tengo padrino ni nada, quizas los muertos esten enojados un tanto con mi persona, pero siempre o generalmente enciendo luces y trato de conectarme con ellos sin necesidad de fumar, sabes hay muchos lenguajes para comunicarte con ellos.
en este foro hay gente muy buena que en verdad sin conocerla te orientan, como el caso del hermano Roberto Salas, mis saludos y respeto entre otros, asi como tambien hay gente egoista, pero eso es normal...
bueno no soy quien para juzgar a nadie y espero mi intervencion no genere polemica, sino solucion ya que tambien estoy en tu lugar.
bendiciones para tod@s!