Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsimple pregunta sobre el tabaco?? Emptysimple pregunta sobre el tabaco??

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. Hoy les traigo una pregunta que puede ser facil y tambien puede ser que se pueda debatir si lo desean. Bueno por aqui voy una persona tiene que estar iniciado en el Espiritismo para trabajar el tabaco/puro? Si alguna persona puede dijirme estara muy agradecido. Gracias antemano y que todos esten llenos de luz.

descriptionsimple pregunta sobre el tabaco?? EmptyRe: simple pregunta sobre el tabaco??

more_horiz
Saludos hermano Plinko, el tabaco es una medicina y/o herramienta usada en muchos sistemas de creencias, no necesariamente tiene que ser Espiritista para trabajar con el tabaco, ahora, ¿Esta persona montó un altar Espiritista para trabajar con el tabaco?, ¿Cómo lo conjura o reza?, ¿A qué Espíritus u entidades solicita asistencia?, la respuesta a esas preguntas determinará que sistemas de creencias está siguiendo y lo más recomendable es que cuando se sigue un determinado sistema de creencias se busque la asesoría de las personas que conocen de ese campo.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionsimple pregunta sobre el tabaco?? EmptyRe: simple pregunta sobre el tabaco??

more_horiz
Saludos, Espiritista


Muchas gracias totalmente entendido tus palabras, gracias y que estes lleno de luz.

descriptionsimple pregunta sobre el tabaco?? EmptyRe: simple pregunta sobre el tabaco??

more_horiz
Hola buen dia a todos hermanos! soy principiante en el espiritismo, pero lo que he visto y he practicado, es que mientras no dejes de fumar tabaco en tu altar o en otro, siempre elevaras tus facultades y tus luces también. con la ayuda de Dios todopoderoso y la de los espíritus protectores que los guíen, se logra... buena suerte para ti y bendiciones

descriptionsimple pregunta sobre el tabaco?? EmptyRe: simple pregunta sobre el tabaco??

more_horiz
claro amigo, el tabaco como bien el compañero dijo es medicinal, ademas las personas (mayormente personas mayores) fuman el tabaco como para pasar el rato! otros por vicio! no necesariamente tiene que espiritista!!

descriptionsimple pregunta sobre el tabaco?? EmptyRe: simple pregunta sobre el tabaco??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder