Saludos a mis hermanos Compartiendo un poco mi experiencia de lo que he aprendido y vivido, respetando las sabidurias de los que tienen muchos años entregados a la vida espiritual, yo les hablo aqui de lo que he aprendido y vivido, con mucho respeto y con ganas de seguir aprendiendo.
En mi caso cuando voy a hacer mi peticion primero pido permiso con mi primer tabaco, pido permiso al Gran poder de Dios y a nuestra madresita Reina Maria Lionza y seguidamente comienzo a nombrar a todas las cortes a la santisima trinidad, a mi angel guia mi oracion realmente es muy larga me gusta por que le pido permiso a todos despues enciendo mi tabaco, con palitos de fosforo pues en otras oportunidades años atras con velas, encendedor pero lo importante es con el fervor y la humildad y el respeto con que te le dirijes. Algo importante que antes de esto ya le he prendido una velita a mi angel de la guarda a mi angel guia y un vaso de agua a su lado, este tabaco se fuma con la mano derecha evitando estar pasando el tabaco de la mano derecha a la izquierda otro error que se debe evitar es de estar pasando los tabacos de mano en mano es decir que si tiene una persona que desea leerlo que te lo lea teniendolo tu en tus manos asi evitaras que se crucen el tabaco, ahora si la persona que lo va a leer pues bien lo tiene en sus manos, en fin me refiero que el tabaco no puede estar de haya para aca ni de mano derecha a izquierda. Despues de haber obtenido mi permiso. fumo otro tabaco para los hermanos Don Juanes, del volteo, reventamiento, deshacedor, Don J. del tumba, tumba este tabaco a los hermanos Don Juanes lo hago con la mano izquierda retornando todo lo malo que me haya hecho en el pasado, en el presente o ha de pensar hacerme en el futuro y muchas palabras mas, este tabaco casi siempre no lo leo estoy pendiente del cuerpo del tabaco si se presenta problemas o trabajo el tabaco te lo presenta y vas observando al terminar prosigo a los que deseo trabajar con los siguientes tabacos segun el caso si es para darle fuerzas a un trabajo con velones o simplemente mi peticion a travez de los tabacos ofrecidos. He leido que a las 12pm de la noche no se puede fumar por alguna entidad maligna, gracias a Dios que no he pasado nada malo que contar por que he salido a las 12pm de mi casa al patio de mi casa a fumar unas de mis peticiones es que no permita que ninguna entidad maligna se me hacerque o algun ser humano que no me sorprenda. Tambien me aconsejaron que se debe fumar en el caso de la noche cuando el cielo esta estrellado y no cuando esta nublado. siempre es bueno estar pendiete de los olores que que del tabaco, su sabor por que son respuestas de los hermanos, tenia casi 3 años sin fumar, antes leia el tabaco perfectamente pero ahora no lo se si pueda seguir leyendolo aun no he tenido a alguien aquien leerle para comprobarlo, entiendo que uno mismo no se puede leer el tabaco salvo algunas señales que conocemos muy bien,como caminos, pensamientos, chismes, conversaciones, y otras señales que sabesmos como el cuerpo del tabaco que leemos y ya sabemos que nos dice. El tabaco no miente ni los espiritus que hablan por medio del tabaco muchas veces cuando leemos el tabaco tambien podemos escuchar a los hermanos, las ideas que te ponen en tu mente, yo soy muy receptiva a esto y pienso que a diario. Para las personas que se estan iniciando con obtener respuestas con el tabaco en mi opinion tomelo con respeto, sin burla, algunos se le bajara o subira la tension, muchos sintomas esto es asi, pero poco a poco pasara, hasta que se acostumbren, para fumar es recomendable estar muy bien alimentado por que se requiere de fuerza espiritual, tambien emocional, se debe estar tranquilo sereno, con mucha fe, creer en ti mismo que tienes la fuerza espiritual y convencido en ti que puedes y convencido que los espiritud segun la respuesta positiva sera asi, hay que tener paciensa y esperar resultados, los hermanos saben el momento y cuando no se dan las cosas ellos tienen la facultad de ver mas haya y saben por que no te lo pueden dar, tengo mucha experiencia de estos resultados cuando uno insiste y a la final te lo dan lo que tanto deseabas, atravez de velas, tabacos y peticiones, ofrendas y cuando llega lo que tanto pediste resulta que tenian razon, cuando las respuestas resultaban negativas y pensar que tanto trabajo, horas dias y noches insistiendo. Cuando las respuestas son positivas hay que estar como al cuidado cada cierto tiempo revisar por que existe la envidia que es tan fuerte como un trabajo en contra. Pero en conclusion la lectura del tabaco, sencillamente entre lo espiritural se llaman Luces que te brindan los hermanos para que tu tengas la facultad de entender, interpretar, leer, escuchar, sentir, saboreas y mucho mas, es por eso que las personas vienen agradecidas a ti por haberlo en sobre aviso de algo malo o de lo que no debe dejar pasar de algo que viene pero realmente a quien tenemos que agradecer es al espiritud, he observado en muchos lugares que la gente pide y pide y se les da pero no he visto flores ni velones de agradecimientos, tenga en cuenta que asi como le da se los quita y despues piensan que por poco tiempo es por que cuando estan contentos no se acuerdan de quien los ayudo, por que resulta que se les dio de una manera que no pudo ser el espiritud, de eso tengo yo un rollo asi que contar sera en otro espacio.
El tema del tabaco la respuesta definitiva a esto se llaman Luces se obtienen por medio de peticiones que pienso que hay que estar pendiente que sea una persona merecedora de esto. Se muy bien a que santo y con que color del velon muy facil que tambien dan excelente resultados y seguido a otros pasos mas. Hasta luego.