Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionUna pregunta simple pero dificil EmptyUna pregunta simple pero dificil

more_horiz
Muy buenas noches hermanos foristas, saben en este momento y lugar se me ocurre de repente preguntar a todos en general, no por mal ni nada por el estilo,.. solo de preguntarles:

Por que quisieron ser espiritistas, santeros ò magos.. no solo digamos que nos llamo la atencion o por que me gusto, me gustaria leer sus respuestas..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna pregunta simple pero dificil EmptyUna pregunta simple pero dificil

more_horiz
buen dia hermano merlin, bueno mi pregunta fue del por que eres o por que en decidiste ser mago en tu caso y en el caso de otros hermanos(nas) foristas ser espiritistas o santeros.. es una pregunta muy simple pero a veses deficil de responder.. solo eso por que..? de todas maneras gracias por su respuesta..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna pregunta simple pero dificil EmptyRe: Una pregunta simple pero dificil

more_horiz
con_todos_en_uno escribió:
Muy buenas noches hermanos foristas, saben en este momento y lugar se me ocurre de repente preguntar a todos en general, no por mal ni nada por el estilo,.. solo de preguntarles:

Por que quisieron ser espiritistas, santeros ò magos.. no solo digamos que nos llamo la atencion o por que me gusto, me gustaria leer sus respuestas..


Buena pregunta hermano de verdad, le sere sincero cuando nempeze en el espiritismo por primera vez todo era pura curiosidad, me aleje un tiempo luego un amigo mio me invito a su altar y fue donde comenze a conocer el verdadero espiritismo marialionzero, y le respondo su pregunta por que soy espiritista; hermano por la razon de que me gusta saber que por medio del espiritismo podemos ayudar a otras personas a resolver sus problemas darles soluciones por medios de los hermanos, por que gracias a el espiritismo me eh logrado encotrar yo como persona y cada dia eh mejorado como persona en mi vida diaria y espiritual y por que me enamore de esto hermano y la FE que siento hacia la reina y a el culto es enorme, espero haber respondido su pregunta...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna pregunta simple pero dificil EmptyUna pregunta simple pero dificil

more_horiz
Buenas tardes hermanos foristas, Magoesoterico digo de pregunta facil y respuesta dificil por que se que no a todos se nos hace facil responderla.. Hermano negro felipe gracias por su respuesta, bueno no es respuesta a la pregunta si no a su propio del porque quiero ser espiritista, santero, babalao, palero, mago y pare de contar.. por que cuanto de nosotros no hemos echo esta pregunta que se nos hace dificil muchas veses de responder.. y me alegro saber hermano negro felipe saber el por que elige el camino del espiritismo..

descriptionUna pregunta simple pero dificil EmptyRe: Una pregunta simple pero dificil

more_horiz
con_todos_en_uno escribió:

Por que quisieron ser espiritistas, santeros ò magos.. no solo digamos que nos llamo la atencion o por que me gusto, me gustaria leer sus respuestas..


Muy buenas tardes hermano. En mi caso conoci el espiritismo desde joven, 14 años creo, llegue ahi porque me llevo mi padre en busca de ayuda, porque yo veia muchas sombras en todos lados hasta el extremo que una vez algo me tenia atrapado durmiendo y veia las cortinas moverse como si soplara mucho hacia adentro del cuarto y fuera de las ventanas habia mucha candela. Le recomendaron que habia un centro espiritista que ahi conseguiria respuesta y efectivamente conoci a mi cacique Yoraco, le dijo a mi padre que yo era materia y que si no desarrollaba tenia que cerrarme, cosas que no hice, le dije a mi padre que aprenderia a vivir con eso. No fue hasta las 40 años que me vi envuelto en un trabajo de maldad en el cual me tiraron a sacar, mi madrina al curarme me recomendo fumarme mis tabaquitos porque me sentia fuerza, y por otro lado yo siempre miraba la imagen de mi reina y sentia un profundo amor por ella y gran admiracion por los cacique de nuestra corte india por su valentia y firmeza en defender su territorio. Cada vez que fumaba tabacos los sentia mas y mas y mas, y en la fecha tengo un precioso altar y tengo la capacidad de limpiar a mi esposa , hogar y a mi mismo y siempre les digo que si me necesitan para ayudar, aqui estoy.

Espero no haberlos aburrido. Pero esos son mis comienzos en el espiritismo y les digo comienzos porque apenas empiezo, deseo Dios me tenga grandes cosas en el espiritismo Marialioncero.
Dios lo Bendiga... cheers

Última edición por Yoraco el Miér Mayo 09, 2012 1:31 pm, editado 1 vez (Razón : correcion de palabras)

descriptionUna pregunta simple pero dificil EmptyRe: Una pregunta simple pero dificil

more_horiz
Buenas hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.
Aqui esta un tema relacionado con su pregunta........

¿PORQUE SOY ESPIRITISTA?
Mensaje naufrago69a el Dom Ago 14, 2011 4:06 pm................
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t918-porque-soy-espiritista?highlight=pirque+soy+espiritista

descriptionUna pregunta simple pero dificil EmptyUna pregunta simple pero dificil

more_horiz
Buenas trades hermano yoraco, sabe me hace recordar a mi cuando mas chamito, pase por eso.. pero yo no tome la decicion si no mis padres de cerrar el cajon y hoy en dia a pesar de todo no veo las cosas pero si las presiento.. ya que en tdos lados veia sombras y muchas veses personas que nadie veia.. y recuedo que una tia llego a decir que yo estaba loco por que hay no habia nada, y hoy en dia que quiero habrir de nuevo mi cajon por que me dicen que si deceo y quiero se puede habrir de nuevo.. pero que bueno saber su respuesta gracias..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna pregunta simple pero dificil EmptyRe: Una pregunta simple pero dificil

more_horiz
Saludos...

Esta frase encierra todos los motivos que pueda mencionarte: Por AMOR...

La respuesta es profunda y clara no quisimos ser estamos siendo, porque es un proceso de aprendizaje infinito y que nunca acaba, solo al momento de nuestra transformación y aun asi seguiremos aprendiendo... Aun asi merlino te dire como diria morita maktub...

P.d. te queda mejor de nombre: EL MERLIN de Sue que MAGOESOTERICO yo que tu me lo cambio sisisi dejate guiar hazle caso a la brujita, mago!!!

descriptionUna pregunta simple pero dificil EmptyUna pregunta simple pero dificil

more_horiz
Buenas tardes, magoesoterico muy buenas tardes,
Primero: no le e dicho a nadie como responder.. o si lo e echo que alguien me lo diga con todo el respeto,

segundo: dice UNA PREGUNTA FACIL PERO DIFICIL, la primera ves que me hicieron esa pregunta no fue facil dar una respuesta por que decir me gusta y me a gustado las respuesta de todos ya que lo an dicho de corazon y el respeto a sus respuestas, por que no todos pensamos iguall y no todos y no todos elegimos un camino igual..

tercero: para usted querido hermano si veo que se le a echo dificil dar una respuesta a esta pregunta con todo el respeto que se mereseEn lo personal mi estimado Hermano; no quise ser mago, ni lo he sido, sino que lo estoy siendo; ya que el conocimiento filosófico de lo oculto es sumamente vasto y todavía queda mucho que explorar.

vea hermano una consa veo que algunos foros siempre se cree saber todo y quiere ser mejor que todos lo e notado, publicar muchos temas para estar en el primer lugar de la lista del foro, creo que un buen lugar para las personas que respondemos y lo hacemos por aprender, obtener conocimientos.. UNO SOLO NO PUEDE CONTRA MIL PERO MIL SI PUEDEN CONTRA TODOS..

en otro foro vi que tomo como una burla cuando la hermana sue con todo respeto le dijo sobre los caballos son montados en la santeria.. no se si lo sabra pero ese es el nombre que toma un cajon en la santeria(caballo) y usted la llamo yegua por tan simple hecho.. hermano con todo respeto sea un poco mas sensillo y el ego hay que dejarlo en otro lugar.. POR QUE NADIE ES MEJOR QUE NADIE.. POR QUE SOMOS TODOS IGUALES

que algun hermano me corrija si lo que digo esta mal y me retiro del foro, ya que tdos dia a dia vemso cada comentario del hermano magoesoterico.. ya que ser mago no implica saber mas en cambio si ensellas a muchas personas es llegar a ser grande por que el ser hamano mientras mas estudia y enseña mas garnde seran sus disipulos.. que la santa reina madre los bendiga y con mucho respeto el mago esoterico y los demas en el foro..

descriptionUna pregunta simple pero dificil EmptyRe: Una pregunta simple pero dificil

more_horiz
Buenas tardes hermanos muy bonitas todas las vivencias que tuvieron para llegar al espiritismo en mi caso tambien naci en una familia catolica pero creyente en el espiritismo mi visabuelo que era agricultor y ganadero tubo como experiencia que al no hacerle caso a una bruja que se enamoro de el lo maldijo y se le murieron todos sus animalitos y casi pierde la cosecha si no es por un espiritista que lo ayudo y desde entonces y por otros casos creen en el espiritismo, mi abuela materna y algunas hermanas de ellas son materia pero nunca se desarrollaron en el espiritismo, mi abuela materna reza y quita el mal de ojo, le reza mucho a las animas y reza mucho a dios y siempre la escuchan y ayudan a la persona por la cual ella pide.

En mi caso mi mama estaba de novia con mi padre y la mama de mi papa no queria que tuvieran relaciones los separaba atravez de malda entonces un vidente amigo de la familia la ayudo y se caso con el entonces la madre de mi padre se puzo peor y empezo a hacerles mas cosas cuando quedo embarazada de mi ella se entero y le dio algo a tomar para que me abortara pero resulta que dios hizo el milagro de que no fuece asi y naci, entonces le empezo a dar cosas a comer y la puzo en un estado que psicologicamente no estaba bien mis tios y mi papa la llevaron a muchos sitios hasta que la curaron en digamos en un 80% porque todavia no esta bien.

Mi madrina me crio un tiempo hasta que mi mama estubo mejor pero yo como a los 8 o 9 años a veces no podia dormir en la oscuridad sino con la luz ensendida sentia algo que no me dejaba dormir es como cuando a uno lo miran y uno siente la mirada todavia me acuerdo, entonces la mama de mi papa logro separarlos y cuando tenia 10 años sentia mas las cosas eran presentimientos que se daban al momento y sueños que se realizaban al siguiente dia pero a veces le decia a mi abuela materna para que ella me ayudara porque a mi mama no porque ella a pesar de todo lo que le paso no cree en el espiritismo.

A mi dios me ha salbado muchas veces me ha enviado la corte celestial y la corte india como mensajera y mis difuntos familiares para ayudarme a mi a mi familia y a otras personas, aunque yo no me he desarrollado he tenido que mandar a hacer trabajos para ayudar a otras personas para que no les ocurra nada aunque a veces cuando me dan una mala noticia me duele mucho y sufro porque realmente hay cosas que uno no puede evitar.

Claro que quisiera poder ayudar mas a la gente y siempre le pido a dios que me enseñe el camino, le he dicho a muchos espiritistas que me ayuden pero realmente no se ha dado la oportunidad por diversos motivos pero bueno dios es el que sabe, entonces consegui este foro por casualidad y decidi registrarme y he conocido aqui gente muy especial como ustedes que han compartido sus conocimientos y experiencias, yo he tenido muchas experiencias pero si las cuento no termino gracias creo que el espiritismo uno lo lleva en la sangre y aunque uno no este en una carabana siempre esta presente y que dios todopoderoso y la Reina Marialionza nos de luces y bendiciones a todos

descriptionUna pregunta simple pero dificil EmptyUna pregunta simple pero dificil

more_horiz
Buenas tardes en mi caso esto no lo escogí de alguna manera me escogió a mí, ya que desde pequeño vine creciendo con todo esto y de hecho mi familia desde épocas muy remotas traen el espiritismo en sus venas de echo tengo en la sangre descendencia africana, china entre muchas otras. Ha y un día me di cuenta que nací para ayudar a tanta gente como me quede aire en los pulmones, y espero siempre poder contar con el apoyo de mis espíritus guías para llevar acabo mis deseos de ayudar sin más que acotar muy buenas tardes.

descriptionUna pregunta simple pero dificil EmptyUna pregunta simple pero dificil

more_horiz
buenas tardes hermanos forista, no saben cuanto me alegra escuchar de ustedes sus cosas y el por que son espiritistas y de saber que todavia existimos por que me incluyo, que queremos el bien para las personas y lo hacemos de corazon y con orgullo.. que la santisima trinidad los cubra con su manto de luz brillante dandole bendiciones y la reina madre siempre los bendiga

yo dare mi respuesta respecto ami pregunta el por que desido ser espiritista..
por que desde muy pequeño e sentillo el llamado, de ver cosas poder presentir, de estar al lado de una persona y yo sin tener total desarrollo le puedo decir que le pasa y como se puede ayudar y si no me encuentro capasitado le digo que busque mas ayuda en alguien con mas experiencia, desde el primer contacto con lo hermanos fue genial senti una paz conmigo mismo, y a parte de eso mi decicion es ayudar a las personas sin mirar a quien..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna pregunta simple pero dificil EmptyUna pregunta simple pero dificil

more_horiz
saludos, pero digo ahora si tanto sabe que hace en un foro donde se obtienen conocimientos ya como usted dice donde y si usted es mejor que todos aqui.. y lo que a publicado usted hermano el que me gusto leer fu el chimo y por que me llamo la atencion del resto no voe nada.. celos o envidia de un ser que dice ser mago, pero solo quiere ser mas importante tengalo por seguro que eso no espiritualidad.. y sabe algo cada dia se sabe algo nuevo y si es como usted dice al que entre a la página solo para chupar como esponja conocimiento con algunos o pocos aportes por algo considimos muchas personas en este foro es por que estamos buscando conocimientos è informacion y sobre todo a personas que ayuden no solo que entrar para querer ser mejor que todos... respecto a lo de la hermana sue que me disculpe por nombrarla, lo del caballo(cajon de una entidad del ocha ò santeria religion africana, cubana..) por que el tema me intereso leer y pude ver su pequeña burla.. que me parecio una falta hacia esa religion( soy espiritista pero asi como respeto mi religion y los espiritus tambien respeto a los demas)... y no respondo solo por responder respondo cuando de verdad es considerado que se puede ayudar a los demas y en dar ayuda a los que la busquen, y si usted dice que entramos al foro para estar como esponjas, me alegro de ser esponja ya que asi tengo conocimientos y puedo ayudar a muchos mas...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna pregunta simple pero dificil EmptyRe: Una pregunta simple pero dificil

more_horiz
Saludos...

Y yo que hice que Shocked me sacaron a bailar en el templete y ni me he enterado Laughing Laughing Laughing uno aquí no se puede descuidar ni poquito, muakkkkk
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder