con_todos_en_uno escribió:
Por que quisieron ser espiritistas, santeros ò magos.. no solo digamos que nos llamo la atencion o por que me gusto, me gustaria leer sus respuestas..
Muy buenas tardes hermano. En mi caso conoci el espiritismo desde joven, 14 años creo, llegue ahi porque me llevo mi padre en busca de ayuda, porque yo veia muchas sombras en todos lados hasta el extremo que una vez algo me tenia atrapado durmiendo y veia las cortinas moverse como si soplara mucho hacia adentro del cuarto y fuera de las ventanas habia mucha candela. Le recomendaron que habia un centro espiritista que ahi conseguiria respuesta y efectivamente conoci a mi cacique Yoraco, le dijo a mi padre que yo era materia y que si no desarrollaba tenia que cerrarme, cosas que no hice, le dije a mi padre que aprenderia a vivir con eso. No fue hasta las 40 años que me vi envuelto en un trabajo de maldad en el cual me tiraron a sacar, mi madrina al curarme me recomendo fumarme mis tabaquitos porque me sentia fuerza, y por otro lado yo siempre miraba la imagen de mi reina y sentia un profundo amor por ella y gran admiracion por los cacique de nuestra corte india por su valentia y firmeza en defender su territorio. Cada vez que fumaba tabacos los sentia mas y mas y mas, y en la fecha tengo un precioso altar y tengo la capacidad de limpiar a mi esposa , hogar y a mi mismo y siempre les digo que si me necesitan para ayudar, aqui estoy.
Espero no haberlos aburrido. Pero esos son mis comienzos en el espiritismo y les digo comienzos porque apenas empiezo, deseo Dios me tenga grandes cosas en el espiritismo Marialioncero.
Dios lo Bendiga...
Última edición por Yoraco el Miér Mayo 09, 2012 1:31 pm, editado 1 vez (Razón : correcion de palabras)