Lo digo porque muchos hermanos me han dicho tantos q ya no se en quien creer. les ha pasado lo mismo ademas de q cada ves q estoy en una sesion espiritual bien sea velacion o planteo agarro diferentes fuerzas.
muy dudosaa
muy dudosaa
ChicoXavier escribió:No debes ni apresurarte a los hechos, no es necesario incorporar completo al protector, con el hecho de haber incorporado a un espíritu se establece una marca espiritual que te identifica dentro de su tribu por consiguiente el resto debe de respetar su posición, si ya has incorporado nadie podrá cambiar el orden ni la jerarquía que cada uno de ellos poseen, sino has sabido aún quien es puede ser debido a la ansiedad que te frena en tu avance, si te dedicas a mejorar y corregir lo que te impide desenvolverte mejor vas a poder conocer el nombre de tu protector emitido de tu propia boca, eso puede ocurrir tanto en la condición de semi-inconsciencia como en la inconsciencia, yo hablé en la condición de semi-inconsciente al poco tiempo de haber recibido, lo suficiente como para que el espíritu respondiera al cuestionamiento realizado ¿quien es? a lo que respondió fuera de mis dominios con su identidad espiritual.
Omití responder al comentario antecesor, es cierto, inicialmente son 3 espíritus quienes imponen su marca sobre ti reclamando respeto a éste espíritu al cual se verán ligados y que de sus funciones junto a esa persona depende mucho la evolución y el bienestar que vallan adquiriendo, por eso es indispensable que lejos de obtener beneficios te enfoques en lo que a ellos puede promover su evolución, mientras mejor obres mayor será el nexo que te una a ellos y de esa manera se hará innecesario con el tiempo solicitar una protección que incondicional y fielmente ya te han jurado.
indiadelamor escribió:
mchas gracias por tu respuesta pero yo he sentido 3 fuerzas diferentes ahora q dicen q son 3 espiritu pues una ves senti una fuerza q era india y el hermano don juan de los tabacos me dijo tibisay, luego en el mismo momento se fue esa fuerza y entro otra y me dijo q era rosmeling la vikinga.!! pero la indiarosa y la negra francisca duarte me han dicho lo mismo q el hermano don niconor q es tibisay incluso las mayorias de mis velaciones de desarrollo ella hace presencia pero cuando voy a otros altares con mas fuerza o energia como por ejemplo montaña, recibo otra energia q por lo q parece es india tambn pero quedamos todos muy dudosos ya q baja con tanta fuerza q no se sabe si es hombre o mujer... y para ser hombre creo q hace paso muy sensuales pero para ser mujer es muy recia..!! alguna india que baje asi??
ahh otraa cosa tuve mi 1era experiencia en montaña donde sucedio lo antes dicho pero en todo momento estube semi-conciente pues recuerdo las mayorias de las cosas y esto me aterra sera q los espiritu sabe q en la materia q estan se encuentran semi-conciente???
ChicoXavier escribió:Si tu protector no es el primer espíritu que se manifiesta quiere decir que la preparación previa y la sincronía entre los espíritus y el médium es muy mala. En ese caso se debe indicar a la persona cuales son sus errores los cuales una vez corregidos harán que ante todo sea su protector quien imponga la barrera de protección al individuo permitiendo el acceso de éste o aquel espíritu y no cualquiera que quiera ingresar.
Al momento de incorporar es el individuo quien hace armonía con esa energía y aprende a identificar al espíritu, no se guía por los argumentos de los que le rodean lo cual puede distorsionar su sintonía ocasionando que ingrese otro espíritu ¿cuales son las consecuencias? se puede llegar a original un choque de energías lo cual trae desequilibrio a la vida de una persona.
ChicoXavier escribió:Por esa misma razón es que se debe adoctrinar al médium, precisamente porque todos esos factores no solo generan un problema de sintonía sino que hacen mala selección de la energía, imagina tu que llegues a un extremo de identificar una energía diferente y la aceptes, al ingresar a tu cuerpo termina por ser un ente oscuro el cual a lo largo de tu vida va a imponer su sello en ti, yo conozco casos de personas que han tenido que irse hasta el palo para poder liberarse de ese yugo debido a que por ese error su vida se estaba cayendo a pedazos por la exigencia del espíritu de que se le rindiera culto, si el médium no está capacitado se le debe de educar y poco a poco se hará competente para dar ese paso tan necesario, de lo contrario un médium cuya energía es turbia ni siquiera debería estar presente en los oficios porque termina des-armonizando todo el entorno, cada uno de los individuos que están presentes en una sesión de una u otra manera consiguen conectarse entre sí, de ahí viene que cuando no existe una sincronía de energías entre los presentes terminan por ocasionar problemas al médium que pretende evolucionar en su trabajo, no entiendo realmente pero sino me falla la memoria antes se le especificaba al iniciado en todo momento cuales eran los riesgos de ésto y aquello haciendo énfasis en que se debe de preparar bien a la persona ¿es una falta del adepto que aspira a médium ostensivo o del guía que lo pone a su suerte a lidiar con energías que lo podrían matar sino controla el trance?
indiadelamor escribió:Lo digo porque muchos hermanos me han dicho tantos q ya no se en quien creer. les ha pasado lo mismo ademas de q cada ves q estoy en una sesion espiritual bien sea velacion o planteo agarro diferentes fuerzas.
muy dudosaa
Toño escribió:Saludos y bendiciones.
Los protectores no se establecen en la transportación como muchos dicen, son muchas las veces que he escuchado decir a espíritus: "Esta materia yo la escogí desde que nació".
¿Que sucede?, en las cesiones de transportación siempre vienen varios espíritus, unos por misionar como llaman, otros por afinidad con la material, etc.
Y en la cesión de transportación la materia principal lleva la batuta (se supone que es el maestro o maestra, padrino o madrina, por ser quien tiene mas conocimiento y experiencia) y eso es lo mas importante, pues puede resolver una situación inesperada mejor que cualquier banco, en esta ceremonia el banco principal y/o demás bancos siguen siendo quienes ayudan bajo la dirección de una materia principal o maestro(a).
No he visto a alguien enfermarse por percibir diferentes energías o varios espíritus querer encajonar, disculpe quien diga lo contrario.
Es cierto que dependiendo del espíritu (o espíritus, y de como lleguen los espíritus), la cantidad, y las condiciones físicas y espirituales de la materia puede quedar desde agotada hasta molida.
Saludos y bendiciones.
jmpg18 escribió:Toño escribió:Saludos y bendiciones.
Los protectores no se establecen en la transportación como muchos dicen, son muchas las veces que he escuchado decir a espíritus: "Esta materia yo la escogí desde que nació".
¿Que sucede?, en las cesiones de transportación siempre vienen varios espíritus, unos por misionar como llaman, otros por afinidad con la material, etc.
Y en la cesión de transportación la materia principal lleva la batuta (se supone que es el maestro o maestra, padrino o madrina, por ser quien tiene mas conocimiento y experiencia) y eso es lo mas importante, pues puede resolver una situación inesperada mejor que cualquier banco, en esta ceremonia el banco principal y/o demás bancos siguen siendo quienes ayudan bajo la dirección de una materia principal o maestro(a).
No he visto a alguien enfermarse por percibir diferentes energías o varios espíritus querer encajonar, disculpe quien diga lo contrario.
Es cierto que dependiendo del espíritu (o espíritus, y de como lleguen los espíritus), la cantidad, y las condiciones físicas y espirituales de la materia puede quedar desde agotada hasta molida.
Saludos y bendiciones.
Buenas noches hermanos
Hermano toño uso el termino enfermarse por el agotamiento físico de la personas que es como usted dice queda molida y es verda cuando usted dice que el padrino y/o madrina son los que se encargan de ese trabajo, pero si el banco principal debería de tener esos conocimientos y si los tienes el puede hacerlo