Jajajajajajajaja, Bueno ME me parece mas arcaica su magia y creencias monoteístas que son soportadas por un libro judío,de una religión que es solo para judíos y que emana de un dios JUDÍO....osea,tu ME por no haber nacido del vientre de una JUDÍA, no podrás jamas adorar al que tanto nombras.
Arcaicas o no, cuando hay que resolver, nos llevamos por el medio al que esta haciendo daño con sus brujerías o hechizos, sea Mago como usted se hace llamar, que quiere disimular siempre vistiéndose de fiebre aftosa y nunca dando la cara de fiebre amarilla, musulmán, judío,cristiano,católico,santero, Awo e incluso npamguis hermanos de la religión arcaica africana como usted dice.
Ahora lo que si no logro entender, como el que profesa la superioridad de su dios y religión,se llena la boca hablando de sus mercochas religiosas, no cumple al pie de la letra la palabra de su creador y adora imágenes falsas que aluden a supuestos santos,su dios no dice;soy yo tu dios único y no adorarás ídolos falsos??? entonces que hace ahi una virgen x o santo x, a quien espera usted engañar con su doble discurso, los que profesan sus mismos libros y usted ME, no pueden ser magos o brujos, por que tan simple como que serán lanzados al infierno por su mismo dios, y no lo digo yo, lo dice ese mismo libro del que tanto usted habla. jejejeje....y vea usted arcaicos o como usted nos guste llamar, no andamos matándonos unos a otros, por que seamos briyummba, kimbiza o mayombe, como si lo hacen las tres super religiones monoteístas. Arcaicos o no, tenemos algo que a muchos de aquel lado les hace falta y es respetar el libre albedrio de los demás y sus creencias religiosas y no nos imponemos por la lay de la espada o la pólvora.
De verdad ya usted hizo que yo rebosara mi limite de asombro hace mucho, con sus novelas de superioridad mental y religiosa,mezclando la crema con la pomada, intentando hacer una emulsión, mezclando conceptos opuestos que no pueden coexistir juntos e intentando usar como emulsificante su brillante labia de falso profeta que lo caracteriza.
Yo propongo a nuestro hermano administrador y moderadores baneen a este señor odiseo quien no es más que quien ya todos sabemos.