Hola amigos! Soy cubana,pero me encuentro por cuestiones de trabajo en un pais asiatico.Desde que llegue aqui,las cosas que me han sucedido son rarisimas.Me ha ido muy mal en el trabajo,mis relaciones interpersonales con mis companeros no son las mejores,casi no duermo,y cuando concilio el sueno tengo infinidades de pesadillas con personas muertas.El otro dia senti que hasta me tocaron,y en otra ocasion me acomodaron la almohada.Soy espiritista,y mediante suenos me hablan,por lo q en uno de los mas recientes se presento un muerto oscuro.Pense entonces que esta pueda ser la causa para tantas adversidades q me han ocurrido.Lloro mucho,y estoy muy angustiada.Pienso que pude haberlo traido de alla cuando vine.Tengo la vida virada al reves,y no se estan cumpliendo los objetivos positivos profesionales por los que vine.Como estoy tan lejos de casa,y sin mis cosas,no tengo idea con que me pudiera quitar esto.Por favor,necesito sus consejos,en que pudiera usar,porque no creo que aqui pueda encontrar mucho para usar en esta situacion,asi que espero me digan,porque a veces creo que me vuelvo loca.
Esperando ansiosa de la ayuda de los hermanos.Gracias
Esperando ansiosa de la ayuda de los hermanos.Gracias